Strong. «One Hero Has Fallen»

4.1K 188 33
  • Dedicated to Drew Williams
                                    

Strong/ One Hero has Fallen.

Niall's POV.

-¿Crees que funcione? -Batí mis manos en nerviosismo.

-Le gustara, Niall -Debbie, mi prima sonrió. -Ahora, cálmate.

-Es que, quiero que quede perfecto -Mire a mi alrededor. -Hemos salido por semanas, quiero hacer esto... serio.

-A Mia, le encantara -Debs río. -Aún no creo esto, Niall Horan enamorado -Rio aún más.

-Cállate -Me sonroje haciendo que Debbie soltara carcajadas.

Si, le había mentido a Mia, no iría a ver a mi familia, hoy era el día... al fin le pide ser mi novia. Aunque sabiendo esto, me quedare en blanco y balbuceare hasta conseguir un par de palabras, esto me recuerda a las exposiciones en la primaria, sudabas frío y tenías ganas de llorar arduamente, no quería que llegará tu turno, y cuando llegaba tu corazón daba un pequeño paro y tu estómago un vuelco, pasabas al frente y tartamudeabas tu parte. Una humillación, más bien un trauma.

-Es simple -Debbie señalo el jardín. -Vienes aquí, llamas a Thomas, el inventa la escusa, Mía viene corriendo, le das la flor, le pides que sea tu novia y ya -Debbie me miro.

Mi cara debió se un poker ya que se hecho a reír.

-Es fácil para ti, no haces nada! -Exclame 'indignado'.

-Cállate, fui yo la que decoró este hermoso jardín -Debbie señalo el posesivo.

-Si, y te amo -Bese su mejilla. -Pero ahora, necesito mis minutos solo, Drew me espera.

-¿Drew Williams? -Debbie salió al pasillo a mi lado.

-Si.

-Pero lo vi correr hace unos minutos por allá -Señalo un pasillo que el primer día en el internado te lo prohíben.

Que se creen, ¿Hogwarts?

-Que raro -Fruncí el ceño. -Iré a verlo, cuida del jardín.

Debbie asintió mirando hacia otro lado, no le preste atención y salí corriendo al pasillo. Al llegar todo estaba oscuro, y apenas se podía escuchar mi pasiva respiración. Alumbré el camino con el bombillo del iPhone y seguí caminando.

-¿Drew? -Susurre. -¡Psst, Drew!

Nada se escuchaba y estaba apunto de voltearme y regresar. Hasta que escuche otros susurros.

"Mama, no quiero irme" Era la voz de Drew. No me gustaba lo que oía. "Basta de gritar, no puedo dejar a Tara aquí sola!" Volvió a susurrar. "¿Volvió a tocarte?" Eso sonaba más a una afirmación. "¿Lo denunciaste? ¿Mama?..." Tomo un fuerte respiro. "Lo diré una vez mas... no me iré. En cambio, vendrán a Londres, tu y Jamie... no, no me importa que demonios piense ese idiota. Vendrán aquí, esta semana, empaca y coge el vuelo más cerca, dile a Jamie que busque en el sótano la caja fuerte, que ella sabe la contraseña" susurro más inaudible. "Veré que haré, mama"

Por lo que supe corto, había apagado la luz para que notará mi existencia aquí, y lo logre, Drew salió de su escondite, llevaba su esmoquin negro y su pelo recogido, sabía que todo eso era gracias a Thomas. Puso sus manos en su cara y grito.

No salí de mi escondite, pero asome mi cabeza lentamente, aún estaba allí, sentado en el suelo, llorando. Me dolía ver a uno de mis mejores amigos llorando, mientras no podía hacer nada. Sabía de quien hablaba, de su hermano mayor, George. Siempre les hacia daño, recuerdo el primer día de los gemelos Williams, Tara tenía vendas en sus muñecas, mientras Drew tenía su pelo rapado y tenía moretones en su cara. Los habían marcado de matones y marginados.

The Palvin Twins ➵ Niall & Harry.Where stories live. Discover now