Inicio.

4.9K 426 9
                                    

«El plan, amor mío, era odiarte hasta más no poder, pero  jamás creí que un demonio tuviese unos ojos tan hipnotizantes como los tuyos, ¿Sabes...? Te felicito, caí en tu juego, pero ¿Sabes que es lo mejor? Lo mejor es que yo quiero ganarlo...»

......

A lo largo de la vida conoces gente, gente que crees que conoces por casualidad pero que más adelante te enteras que estuvieron en tu vida y fueron como un ángel, aunque por una u otra cosa la vida las haya golpeado tan fuerte que se hayan convertido en el Diablo.

Entonces, te hieres... te hieren... ¿Sabes...? Te rompen de una manera inexplicable, por que muy bien dicen que puedes escapar de todo, menos del destino y del pasado.

Mamá, antes de morir solía decir:

La vida es impredecible y controlarla es solo una ilusión... Cariño, no trates de cambiar la vida, perderás el tiempo.

Pero cuando te ves en situaciones decepcionantes no solo quieres cambiar la vida, quieres destruirla y volverla a construir a tu manera... Una manera en la que no sufras, una manera en la que tu corazón descanse y tu pecho suba y baje con normalidad.

Pero no es así...

Aprendí que los secretos enferman, a no ser una víctima, a que el sexo es natural, que el amor es necesario, que el desamor es inevitable y que la soledad es brutal.

Pero lo más importante es que el Diablo destruye todo lo que toca, y que cuando un ángel cae en sus garras... ya no vuelve a ser un ángel... NUNCA MÁS.

HADES GREY: Sinónimo del Diablo.

Te arrastraré a mi infierno. +18 {Parte 1} (Borrador)Where stories live. Discover now