Twenty-two

2.2K 180 31
                                    

Venus L.

Me duele la cabeza, el peor jodido dolor de cabeza que jamás haya tenido, pero no solo eso también me duele mi hombro y por si fuese poco mi pie, siento que un camión enorme me pasó por encima.

—¿Cómo esta?—Esa voz era conocida para mi, traté de abrir los ojos pero me fue imposible.

Alguien tocó mi cabeza, me quejo internamente y maldigo de la misma manera. ¿Por qué mierda no puedo abrir los ojos?

—La chica es muy fuerte, además tuvo suerte, porque saltó con un pie y un brazo llenos de sangre al mar y para colmo se golpeó la cabeza; imagínate que hubiese habido tiburones cerca.—Dice en tono de burla, muy gracioso señor.

¿Acaba de decir tiburones? No me gustan los tiburones.

—Gracias, ¿Me puede dejar a solas con ella? por favor.—Dijo esa persona con la voz que ya conocía.

Escucho pasos acercarse hacia mi, siento una mano agarrar la mía y entrelazar sus dedos en mis míos.

—Que susto me pegaste, Prigada.—Grey, El estaba aquí—¿Por qué no me dijiste que estabas herida? aparte de ser patética eres una suicida, te pudiste haber desangrado.

No te dije porque te ibas a detener, y si te detenías nos mataban.

Intenté abrir mis ojos una vez mas y lo logré, todo a mi alrededor era blanco, en la mesa de al lado había un enorme teddy y un ramo de rosas. Grey me miraba con ternura o al menos eso interpreté yo, le sonreí y mi rostro dolió al igual que las demás partes de mi cuerpo, era horrible sentir esa sensación pero aun mas horrible era pensar que un tiburón me hubiese comido cuando caí al mar.

Aterrador.

—¿Cómo te sientes?—pregunta.

Separo los labios para hablar pero hasta eso dolia y es que ¿como no? si tenia una venda en la cabeza y otra en el brazo y eso sin contar mi pie. Siento que estoy algo asi como destruida de cuerpo.

—Cuanto tiempo he estado aquí, no llames a papa.—Pido, Hades me sonríe, se ve tan lindo cuando sonríe así.

—Te traje ayer, y fíjate que es muy bueno que te sientas así, pero tu padre ya viene en camino y por si te lo preguntas, no, yo no lo llame lo hizo Chad que esta muy preocupado por ti.

Chad chismoso.

Yo la verdad no quería que papá se preocupara por mi en estos momentos, el esta trabajando en algo muy importante y no quiero que se distraiga por mi, lo se, pude haber muerto pero no lo hice estoy bien.

—Vamos, Grey, dile que no venga aquí, dile que estoy bien y que no habían tiburones cercas.

Hades ríe sonoramente y niega con la cabeza para luego volver a mirarme. estará loco porque aquí nadie le hizo un chiste para que se ria pero el lo sigue haciendo.

—Venus, calmate, todo va a estar bien, tu padre y tu hermano te aman y solo están preocupados por ti. Es normal que las personas que te quieren esten a tu lado en los momentos mas difíciles en tu vida.—Dijo y eso en sus labios sono como si el mismo lo estuviera sintiendo. Nos miramos directo a los ojos, su mano toca mi mejilla con delicadeza y se acerca a mi, separa sus labios y siento su respiración cerca de mi boca, sentí sus labios rosar los míos y por un segundo pensé que tal vez me besaría, pero...

—¡Vee!—Llama papá—Dios, que bueno que estas bien.—Mi padre entro en la habitación, arruinando lo que pudo haber sido un beso hermoso.

Gracias papi, acabas de dañar mi beso soñado en un hospital luego de casi morir en el mar. Mi padre, quien acaba de interrumpir mi beso con Grey corre hacia mi y me abraza.

Te arrastraré a mi infierno. +18 {Parte 1} (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora