1. Parte única.

9.9K 1K 1.1K
                                    



1. Salón de clases.

—Po-Po-Podrías prestarme t-tu...—balbuceó por tercera vez frente al moreno, que se encontraba sacando sus cosas para comenzar la clase.

—¿Mi qué?

JongIn lo miró curioso, esperando a que dijera algo más, pero KyungSoo sólo terminó suspirando.

Y se marchó a su asiento; uno de los últimos para ser exactos. Y sí, KyungSoo podía ser el más pequeño de la clase, pero no le gustaba sentarse adelante.

Derrotado, cayó en el pupitre que compartía con BaekHyun, quien lo miró con la ceja enarcada.

Era obvio que estaba decepcionado.

—No pude hacer nada —murmuró el peli-negro—. Traté de prestarle su bolígrafo, un sencillo y estúpido bolígrafo que comenzaría una buena conversación. Pero no, yo tenía que estar nervioso.

Baek clamó, recostándose en la silla.

—Sabes que te apoyo, pero este chico te está poniendo tonto —dijo—. No me cae muy bien JongIn y toda su chusma. Son unos ignorantes que se creen la gran cosa porque su pandilla de madres metiche manda sobre el salón y escuela entera.

—He escuchado que no son tan malas como se dice.

—¿No lo son? —Baek nuevamente alzó su ceja—. ¿Por qué crees que JongDae está en otra aula? ¿Ya no recuerdas que su pecado fue visitar a MinSeok para decirle que le gustaba? Oh, quizá no son malas personas, quizá son monstruos.

—Eso fue porque JongDae se comportó como acosador y a MinSeok no le gustó —KyungSoo recostó su cabeza en la mano izquierda—. Es un caso muy diferente, tú eres quien se comporta un poco agrio con ellos. Todo el mundo habla de que le gustas a Park ChanYeol, pero que no muestras ninguna acción frente a ello.

—Tenías que sacar el tema —Baek rodó los ojos, muy molesto—. Estoy cansado de que ese chico pase buscándome. Yo no soy igual de fácil que el resto de personas con las que acostumbra andar. Ya le dije que lo odio, que nunca tendrá una oportunidad conmigo porque así es la vida y existen estándares, niveles que no puedes cambiar.

—Otra vez te estás haciendo menos que él.

—Soo, ellos tienen familia rica, nosotros vivimos del día a día con nuestros trabajos a medio tiempo. Ellos están arriba de la pirámide y nosotros a lo último —continuó el castaño—. Lo que ellos quieren de nosotros, son favores; hacerles la tarea, darles tutoría y quién sabe, liberarlos de su estrés sexual.

—¿Liberarlos de su estrés sexual? ¿En serio? —SeHun dejó su mochila a un lado, era costumbre de que llegase tarde—. Realmente tienes un mal concepto de las personas. Opinas sin conocerlas, eso está muy mal.

—No me provoques tan temprano, Oh SeHun. —Baek mostró la palma de su mano frente al recién llegado—. Tú dices ese tipo de cosas, porque te gusta LuHan y no hay quién te quite eso de la cabeza.

—Lo digo porque ChanYeol es mi compañero en el equipo de fútbol —indicó el alto—.Él es un buen tipo y creo que en su grupo, todos son buenos.

—Bien, veo que hoy es el día de atacar a Baek —el castaño se limitó a tomar su lápiz y a escribir en su cuaderno—. Defiendan al enemigo y alejen al amigo.

—No es eso, Baek. Tú-

Antes de que KyungSoo pudiese terminar, el maestro ingresó a clases, con una regla gigante en la mano. El peli-negro se levantó e hizo su tarea diaria.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PELIGROSOO: ENTRE MALA SUERTE Y RUMORES - /KAISOO/ OSWhere stories live. Discover now