Radiografía

26 1 13
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tropecé. Creo que la universidad entera se rió de mí, pero no les presté atención; dolía, mi tobillo dolía y mucho. Traté de levantarme y no podía apoyar ese pie, el izquierdo. Le pedí ayuda a mi amiga y ella me ayudó a levantarme.

El profesor tratando de aguantar la risa me dijo que mejor me vaya a hacer una radiografía ¡Que poco serio!

Mi amiga me fue llevando por los pasillos, sería lindo decir que un chico guapo me cargó, me llevó hasta el auto y luego me acompañó al hospital. Pero no, estábamos solas.

Entre lo que tardó el trayecto y llegue al hospital ya ni dolía, debió ser el golpe. Pero mi mejor amiga me obligó a hacerme una.

Mientras me hacía la radiografía, el doctor me dijo "no respires", pero sin querer respiré. Pensé que no me afectaría porque era del pie.

Al salir del hospital era de noche, vi a un tipo vestido de traje dejando un bebe en el basurero. Me dio mucho enojo y sentí que me ponía toda roja. Una fuerza que pude percibir, pero no controlar hizo que el hombre agarrara al bebe de nuevo y se fuera.

Microrrelatos y microficcionesWhere stories live. Discover now