CAPITULO 12

3 2 0
                                    

REVELANDO EL PASADO...

*PDV MIRTELIANOL*

Hace ya... 3 meses nos reencontramos. Sí que pasa rápido el tiempo. Bueno, voy a hacer un resumen de lo que ha pasado desde la última narración:

En este tiempo todos nosotros hemos hablado bastante de nuestras vidas, gustos, planes, ideas, etc. La fiebre me duró lo que acostumbra a durar (2 días). Oliver y yo nos hemos vuelto amigos, hablamos (a espaldas de Aledi-chan, claro) de las mejores mujeres en la cama, él no es de esos chicos que se acuestan todo el tiempo con cualquiera que le pasé por enfrente pero sí, lo hace de vez en cuando. Aledi-chan, él y yo hemos salido varias veces los fines de semana, esos dos SIEMPRE pelean, aún así se nota que esa es su manera de demostrarse cariño. Al menos, en mi trabajo, me va genial y, al trabajar en un prestigiado colegio, me pagan bastante.

Eso, creo, que seria todo. Bueno, ahora él y ella estan en la sala jugando Call Of Duty advanced warfare, creo, sino, alguno del COD. Ya solo estoy viéndolos jugar mientras corrijo algunos (muchos) examenes.

-JA, te gane otra vez, me debes una bolsa de dulces- ¿cuándo hicieron una apuesta?

-... Tu puta madre te debe una bolsa de dulces, maldita cabrona- murmuró de manera casi inentendible. Él sigue siendo un poco como antes, apesar de como se presentó, hablo y actuó el primer día, realmente es un niño estando con nosotros, uno realmente mal hablado.

-No insultes a mi madre, ni murmures, irrespetuoso, si me quieres insultar hazlo en mi cara, cobarde de mierda, aparte, una apuesta es una apuesta, tienes que cumplir- dijo ella con su característico aire de superioridad cuando se trata de hacerse la más "madura".

-Callate, pendeja, y lo sé, yo cumplo con mi palabra, mañana te lo compraré- rodó los ojos cuando ella le sacó la lengua como todo buen adulto. -pero... ¿porqué que no insulte a tu madre? Osea, lo sé, es tu madre y todo pero lo dijiste... No sé, de una manera... rara- ella se quedo callada creando un silencio incómodo, durante unos pocos minutos.

-¿Otra partida?- dijó cambiando de tema con una sonrisa, realmente se lo agradezco, el aire estaba muy pesado.

-NO- contestó en seguida haciendo que Aledi-chan se parta de risa logrando que, al poco rato, él se uniera. La risa de ella es realmente contagiosa...

...Y hermosa...

...Sí, por cierto, hace tiempo que no aparecias.

... No quiero hablar con un imbécil que no me deja estar con otras chicas, ni divertirme, ni sentir el aire, ni--

Ya entendí, bien, te dejaré, pero no abuses.

...~0w0~ YEY... Osea, podría controlar mi cuerpo fácilmente, pero por respeto a mi consciencia no lo hago...

Sí, lo que sea (7-7).

-AAAHG, AL FIN- grité de liberación, estirandome, realmente extrañaba esto. Al hacerlo estos me miraron raro.

...*palm face* imbécil...

-¿Ya terminaste? ¿Quieres jugar?-
preguntó Aledi-san con ilusión en los ojos.

-Na', no terminé, pero sí, quiero jugar, te aseguro que soy mejor que tú- la rete sacando los papeles de mi falda (piernas, porque no, no es una falda de vestir XD) y sentandome en el suelo a su lado. Ambos me miran raro ¿porqué?

...Porque yo no me comportó así, imbécil...

Deja de insultarme (T-T).

-...- Aledi-san se me acercó derrepenterre y me susurró al oído- No sé que hiciste pero jugamos una y me de vuelves a Mite ¿entendido?- uy, se dió cuenta. Pero parece que realmente quiere jugar (XD).

¿Casualidad O Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora