CAPITULO FINAL

1 2 0
                                    

*NARRADOR OMNICIENTE*

Nuestros protagonistas se encontraban en lados opuestos. Ella estaba en Europa mientras que él aún seguía en esa hermosa isla. Pero ya nada les parecía hermoso, a ninguno de los dos. Ya no eran los mismos.

Ambos se habían rendido. Ninguno pensaba que se volverían a ver. Aún así sus corazones no les dejaba acabar con ellos mismos.

Ella, ya harta, se levantó de la cama. Le podría un fin a esto. Mataría a ese imbécil e iría a por su amado. Ya este drama acabaría.

Encendió su celular, su gps. Encendió todo lo que haría que él pudiera encontrarla. Con un cuchillo se paró fuera de su casa y empezó a gritar. Sabía que él estaba cerca, sabía que ella aparecería por todas las redes. Así para él sería más fácil.

La verdad no lo había pensado mucho. No conocía ni un poco las consecuencias. Aunque no le importaban, en lo absoluto.

Como había previsto, luego de unos minutos la gente sacó sus moviles y empezaron a grabarla. En menos de un día se habían vuelto virales.

Dos días habían pasado y un hombre tocó la puerta de su casa. Miró antes, era él. Abrió la puerta y lo apuñaló sin pensarlo dos veces. Era tarde en la noche, nadie había escuchado nada. Cortó su cuello cuando ya estaba tirado en el suelo. Ahora sí, ya había terminado todo.

Aún así... Algo andaba mal. El tipo murió con una sonrisa, eso no era normal, algo había hecho.

Días después se encontró con esa mujer. La maestra de Historia que tantos celos le causó en el pasado. La atacó. Claro que se defendió y la ira la hizo vencer. Ella no haría que nada ni nadie le impidan volver a verlo.

Un mes luego regresó a su hogar. Solo esperaba que Mirtelianol estuviese aún ahí.

Al tocar la puerta una mujer abrió. Era en verdad hermosa. Era unos años mayor que ella. De verdad que tenía un mal presentimiento.

-Buenos días, la--

-¿Dónde esta Mirtelianol?-

-Amm, ¿sucede algo con él?-

-Solo... ¿Dónde esta?-

-Espere. ¡Mi corazón, una chica te busca!-

-¿Mi... Corazón?- su alma ya se había roto. No podía soportar la idea de que la hubiera cambiado. No podía.

-Ah, sí, es mi pareja desde hace una semana. Lo conozco desde hace más de un año, soy policía. Fuí una de las que ayudó en la busqueda de su novia, pero fué dada por muerta- no lo podía creer. Eso no podía estar pasando.

-¿Si?- al verla no lo pudo creer. La culpa trepó por su espalda. El problema mayor era que... Aledusaneu ya había perdido todo rastro de cordura.

Una apuñalada fué lo que utilizó para acabar con la novia de su ser más amado. Entre sollozos, lágrimas y locura artículo unas palabras que quedarán marcadas en la historia.

"En el infierno volveremos a unirnos, my Love"

Ahora, una asesina en serie se ha visto reportada. Siempre deja esa frase escrita con las viseras de sus víctimas junto con una sonrisa en sus rostros.

Todos estan aterrorizados. Es como un fantasma. El dolor de esa traición será pagada por todos. Sabían que en cualquier momento ya no quedarían adultos. Solo los niños eran perdonados. Se sabía que... En algun momento... El destino que les fue impuesto se cumplirá, pues ya no hay nadie ni nada para cerrar esa llave.

---------------
Yyyy... FIN. Ufffff, creo que se me fue un poco, pero oye, que lo escribí todo de corrido y por ahora no suena tan mal. Espero lo hayan disfrutado. Y critiquen todo lo que quieran el final.

No olviden votar, comentar y seguirme. No soy muy buena con las historias y soy lenta, aún así hay algunas que, creo, mercen la pena.

Que tengan una linda semana.

¿Casualidad O Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora