Capítulo 6.

3.4K 176 8
                                    

Erick

El gran letrero es lo primero que veo antes de pasar "Pizzería Carlota, donde tenemos la pizza más deliciosa que conocerás".

Dejo amarrada con una cadena y candado mi bicicleta me la han robado cinco veces, sin embargo, de una forma muy loca siempre vuelve mí, luego de un par de amenazas y pago.

Entro por la puerta de "Solo personal autorizado".

—Amigo pensé que no llegabas — revisa su reloj de pulsera.

—Llegue 10 minutos antes — dice burlándose un poco de mí.

— Todo un acontecimiento, hay que celebrarlo.

—Eres un imbécil — ríe — aunque no entiendo porque debo trabajar en la noche, estudio en la mañana y me está costando mucho levantarme.

—Desde que tito se fue nadie ha querido reemplazarlo — Tito me has arruinado la vida amigo, si lees mis pensamientos espero no puedas dormir bien todas las noches de tu vida.

— Tito es un idiota sin ofender a tu hermano Clark, todas las entregas de la noche debo hacerlas yo — me pasa la camisa de la pizzería que es azul y blanca con un broche que tiene mi nombre — solo quiero trabajar en la tarde, no me queda tiempo para hacer nada.

—Te quejas porque no puedes pasar la noche con tu hermosa novia — Clark es el tipo de chico que deseas de amigo pero que no deseas de enemigo, un cliente se enojó con él por un pedido que no estaba erróneo y Clark como es muy normal fue a sacarle el aire a los neumáticos del auto.

—Bueno en parte es por eso y no le digas hermosa — sonríe inocente — no puedo llegar después de mi turno, conoces a mi suegro es guardaespaldas y créeme que no dudaría ni un segundo en matarme si se entera que copulo con su hija.

— Y ahí es donde sale en el periódico "Chico de 22 años es asesinado por su suegro, los hechos hablan de que lo encontró teniendo sexo con su hija inocente" — ambos nos reímos, pero muy dentro de mí sé que esa posibilidad existe.

— La noche apenas comienza — miro el reloj de la cocina 19:55.

— ¿Cómo tienes tanta energía? — ni tomándome 10 energizantes puedo obtener la energía que Tito siempre carga todas las noches.

— Tengo 27 años, soy chef tiempo completo amigo, uno tiene que tener energía quiera o no porque si no la tengo el restaurante en donde trabajo sería un desastre.

— ¿Qué demonios haces perdiendo tu tiempo en la pizzería?

— Estoy aquí por un favor que lo estoy haciendo al hijo de Carlotta, pero tal vez pronto me vaya.

— ¡No!, si te vas llévame contigo. No soporto a Paul ese chico no conoce los límites.

— No es tan malo, solo te acosa un poco porque le gustas mucho — alza ambas cejas de manera sugerente — Kat tiene competencia — ríe pero yo no le veo la gracia a esto.

— Cállate por favor, ese chico no conoce lo que es el espacio personal.

— No me iré todavía, estoy tratando de tener mi propio restaurante, cuando alcance esa meta me voy.

— Llévame contigo, por favor — intento que suene jugando pero es en serio, suelto un gran suspiro — ojala con este dinero extra me alcanzara para lo que necesito.

— Vamos, veras que será una gran noche y ten darán algo de propina — observo como lanza la masa de la pizza varias veces y le da vueltas.

Llevo 1 año trabajando en esta pizzería como repartidor, no es que denigre el trabajo, pero me toma más tiempo que el necesito y la paga no es muy buena.

Una Inesperada Casualidad - Libro 1Where stories live. Discover now