Frialdad

7 0 0
                                    


"Los vory se gobiernan por leyes propias."


- No tenemos tiempo ya, estamos amenazados por todas partes.

- Dios, eres un jodido subnormal, te dije que no te involucraras en ese rollo, te lo dije.

Caminé exasperada por el amplio comedor donde nos reunimos. La tensión era palpable por todos, no era el mejor de nuestros días.

- Y qué hacemos ahora? Dejar que nos peguen un tiro, nos corten en cachos y vendan nuestros órganos?

- Alek cariño tengo un as bajo la manga.

Me paré, y con sonrisa burlona miré hacia Alek, quién me miraba de una forma penetrante mostrando intriga.

Me paré, y con sonrisa burlona miré hacia Alek, quién me miraba de una forma penetrante mostrando intriga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Escuchad.- me apoyé en la mesa, saqué mi arma, limpiando el cabezal. Un nerviosismo se apoderó del aura del lugar. Sonreí.- lo primero de todo, es que hay un exceso de personal, así que, lo siento mucho.- dos tiros.

Los tres restantes se quedaron callados para proseguir con una gran carcajada.

- No pensé que fueses a hacerlo con tanta sangre fría Dasha.- fui hacia esa voz masculina, Alek, y me senté en su regazo. Sus manos rodearon mi cintura.

- Ahora que estamos los que somos, si no queremos aparecer en cachos y si no queremos que mi padre nos mate él mismo por fracasar, vamos a tener que tasar algo muy grande. Estos cuadros tienen un gran valor pero necesitamos algo más.

Me levanté situándome en la cabecera, apartando los cuerpos inertes con los pies.

- Qué pretendes Dasha?-miré hacia la voz. Los ojos negros de Yurik se postraron en los míos. Luego dediqué una mirada a Brendan.

- El Sutra de loto.

Todos me miraron incrédulos.

- Ah ni hablar Dasha, quieres problemas con los Kangpae Jopok?.- Alek se levantó.

- Teniendo en cuenta que tengo problemas con la Camorra, esos chinos no me supondrán problema.- Alek suspiró.- escucha Alek, eso está tasado en millones de euros para los italianos, es una joya, es el fragmento más importante.

- Ni siquiera sabemos la certeza de su existencia.

- No te preocupes de eso se encargarán Yurik y Brendan, ahora vosotros dos recoged esos cuerpos. Estaremos en contacto, tratad el tema. El avión sale mañana Alek, hoy dormimos juntos. Nada de peros, está claro?

El sutra del LotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora