Parte sin título 3

3 0 0
                                    

. El vor no puede trabajar. Debe vivir únicamente de su actividad criminal.


Deja de jugar Dasha Ivanova, estás de coña?.- miré en su pecho el final de algún tipo de tatuaje.

- Sois de la Kangpae Jopok?.- sonrieron como si se estuvieran codeando. Me zafé del agarre haciendo un movimiento brusco pero su brazo me hizo girar otra vez y yo enfadada le di un puño en la cara. Quise correr pero me agarraron por la cintura y me echaron hacia atrás, uno de ellos me dio una bofetada bastante fuerte y al momento sentí un sabor metálico en mi boca. Intenté dar un cabezazo hacia atrás surgiendo efecto y esta vez corrí.

- Dasha?.- Kim estaba delante de mí y me hizo frenar en seco.


- Corre

- Qué?

- Que corras pesado, dios.- le agarré la mano y le obligué a correr detrás de mí.

Cuando vi una desviación me metí y subí unas escaleras y volví a girar para bajar a un pequeño portal cubierto. Me senté pegada a la pared y tapándome la boca para aguantar mi respiración agitada. Hice lo mismo con el chico. Se escucharon las voces de los tipos queriendo encontrarme. Cuando cesaron y escuché que se alejaban, dejé mi respiración normal.

Él me miraba con una ceja arqueada.

- Qué acaba de pasar? Tienes sangre...espera te han hecho eso, porqué estabas corriendo? No, por qué estábamos corriendo?

- No sé, me engancharon entre todos y me quise soltar y me dieron, eché a correr y como los vi nerviosos te dije que corrieras por si te hacían algo, perdona.

Sentí una vibración de un móvil. Era el de él.

- Qué? No Jung Kook no estamos haciendo nada. Cómo? Al piso por? Vale, voy ahora.

Me miró, se levantó y me ofreció su mano.

- Vente, te curamos eso y te acompañamos chica problemática.

- No hace falta que me acompañéis.

- Sí, te acercamos un momento en coche que nos queda de paso.

- Oye y quién te dijo que me quería ir?

- Ah si te quieres quedar tú verás, yo no estaré para salvarte.

- Pero si no has hecho nada.

- El lunes a qué hora vas a la facultad?

- A las nueve, no sé cuando saldré.

- Avísame cuando salgas, y te hago compañía.

- Me lo pensaré.

Llegaron donde los chicos.

- Oye qué te pasó?.- preguntó con preocupación Kooki.

- Nada tranquilo, ahora en casa me arreglo esto, fue un malentendido pero todo arreglado.

No parecía nada intranquila, lo normal después de una pelea es inseguridad, ella no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El sutra del LotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora