Capítulo 24.- Alcohol y Música

651 69 17
                                    

¿Se habrá acostado con DaYeon por despecho igual que ella con Yuna? ¿Si habrá ido a casa? ¿Y si va en camino a otro país o a buscar a DaSuk?.- no podía evitar formularse tantas preguntas con respecto a Solar. Y tampoco podía evitar sentirse sucia y estúpida al hacer suya a una chica que no amaba, a la que solo había poseído por despecho. No podía evitar odiarse por eso y por siempre hacerlo mal con Solar.

Mientras en casa de Yuna, MoonByul pensaba en Solar estando en cama de otra chica, Solar yacía frente al piano de su infancia tratando de encontrar sus sentimientos y sentir en su corazón, tratando de plasmar todo lo que sentía por Moon Byul en una canción.

Entre notas y acordes fallidos, entre lagrimas y un par de botellas de soju vacías se pasaron un par de horas hasta que DaYeon se animo a entrar a la habitación a dejar una charola con comida que había preparado para su acompañante. Abre la puerta mirando con asombro una chica lo suficientemente devastada como para estar ebria dormitando frente al piano rojizo al que nunca habia visto tocar. Al ver el estado en el que se encontraba la chica que amaba no puede evitar que sus ojos se tornaran llorosos, Yong Sun sufría por amor, y no precisamente por ella, si no por una chica que la misma Yeon le había presentado a Solar.

- ¡Yong Sun! Vamos a la cama, es hora de dormir y debes de estar canzada.- se acerca con cuidado sacudiendola un poco tomandola del hombro.

- ¡No! Déjame aquí ¿Quieres?.- da un manotazo quitando la mano de Yeon.

- ¡Vamos Solar! no estas en condiciones de hacer berrinches.- trata de levantarla.

- ¡No, hablo en ser... en... Serio!- dice con torpeza casi en un grito.

- Solar, por favor, vamos a dormir, mañana hablaremos y todo se aclarara, todo sera como si nada hubiera pasado ¿Ok?

- No te afecta en nada... nad... dejarme... dejarme aqui, Yeon. ¡Vete y dejame que estoy componiendo una canción!.- dice con una sonrisita tonta en los labios.

- Ooo... ¿Compones?.- pregunta con cierto humor tratando de amenizar la conversacion en un intento de poderla llevar a descansar.

- ¡Siii..p! Le compongo un... una canción a alguien que amo... y no me corresponde ¿Ves por que tengo que acabarla ahora?.- se estira tratando de levantarse.

- Ahh ¿Si? bien... Mañana podras terminarla Solecito, ahora es hora de dormir.- la toma de la cintura caminando hacia la cama dejando caer un par de lagrimas sobre sus mejillas tratando de desahogar el nudo que habia en su garganta. Le había pedido muchísimas veces a Solar que tocara para ella, y siempre se nego, se negaba a tocar para ella, siempre decía que tocaba solo para publicos grandes, y que si algun día tocara para alguien seria para la persona a quien amara.

Nunca la había visto tocar, ni mucho menos componer, nunca había tocado ni para su hermana ni para Da Suk, y ahora componía una canción de desamor para alguien más. Eso le partía el corazón.

- ¡Espera! Espera Yeooon, tengo... tengo que hacer una llamada.- saca el celular de su bolsillo trasero mientras se sienta en la orilla de la cama con ayuda de DaYeon. Con torpeza busca en la agenda de su celular el número de MoonByul. Lo selecciona para despues ponerselo junto a la oreja mientras se dejaba caer sobre la cama. Despues de tres timbrazos MoonByul al fin respondia.

- ¿Hoooolaaa Moon Byuuuul!.- Sonrie hablandole por telefono ante la mirada dolida de su amiga.

- ¿Solar? ¿Eres tú? ¿Donde estas? ¿Estas bien?.- cuestiona con preocupación levantándose de la cama de forma presipitada buscando su ropa con la mirada

- Te estoy escribie... Escribiendo unaa canción ¿Sabiii... as? par...a dercirte que te amo... talo... tal vez asi me aceptes.- Sonrie con un poco de hipo.

- ¿Donde estas? Dime e ire por ti ahora mismo.- le dice mientras recoge sus prendas del suelo y se las va poniendo.

- Estoy... En casa... ¿Vendrás?.- pregunta mirando con una sonrisa torpe a DaYeon que la miraba de pie junto a la cama.

- ¡Tienes que dormirte ya, Young Sun!- grita ya molesta ante la invitación de Solar a Moon.

- ¿Que? ¿Quien esta ahí? ¿Es Yeon?.- pregunta sintiendo una punzada de celos.

-Siiip.- sonrie cerrando los ojos quedandose practicamente dormida soltando el celular justo a lado de si oreja a lo que Yeon lo toma para seguir con la conversacion.-

- ¿Que se te ofrece MoonByul Yi?.- pregunta poniendose el celular entre el hombro y la oreja para poder quitar la ropa de Solar y ponerle algo mas comodo sin poder evitar recordar que habia hecho lo mismo hace unas pocas horas.

- Voy en camino para halla, parece que Sol me necesita.- dice mientras se pone su chaqueta.

- No, Sol.. lar... no te necesita, esta mejor conmigo ¿sabes? Solo esta un poco ebria, ya estará mejor cuando se despierte y la alimente. Termina la llamada sin dejar que Moon responda. Saca unos pantalones de pijama del closet para después voltear y ver que Solar ya se había encogido y había disminuido por completo la posibilidad de ponerle la pijama a lo que Yeon recordó que una vez Solar había dicho que a veces solía dormir en bragas a lo que no dudo en dejar el pantalón aun lado y cubrirla con una cobija a rayas que estaba en el closet.
Por la forma en la que Solar se había quedado  dormida no quedaba más espacio en la cama para DaYeon así que tomo una cobija a juego con la que tenia puesta Sol y decidió dormir en el pequeño sofá a lado de la cama donde dormía su amiga.

Al día siguiente la alarma de DaYeon sonaba a las 7:30 am, tenia que ir a la biblioteca ya que se había atrasado en sus clases por estar con Solar y los exámenes se acercaban. Se dispuso a buscar entre la ropa de Solar algo que ponerse, gustaba de ponerse la ropa de Solar,  ya que guardaba su aroma y siempre olía bien estuviera limpia o sucia.

Con cuidado de no hacer mucho ruido preparo el desayuno para ella y Young Sun. Preparo el plato para su amiga así como un vaso de jugo fresco y un par de pastillas que seguramente necesitaría para el dolor de cabeza.

Minutos después cuando Yeon estaba a punto de salir de casa el timbre suena a lo que DaYeon hace caras de disgusto sabiendo que el timbre desde luego despertaría a Solar.
Toma sus llaves mientras que en la habitación Solar despierta modorra y con dolor de cabeza tal y como lo había pensado Yeon.

El timbre vuelve a sonar a lo que la visitante de Solar se dispone a abrir la puerta encontrándose con MoonByul del otro lado del pórtico mientras que Young Sun se dispone con torpeza el pantalón de pijama que encontró sobre la silla del escritorio y sacar cualquier playera de un cajón a lado de su cama para después salir al vestíbulo notando a DaYeon frente a la puerta abierta y a Moon del otro lado mirando hacia el interior mientras se acercaba.
MoonByul mira fijamente las pronunciadas marcas que el pronunciado escote de la playera dejaba ver sobre el cuello y pecho de Solar, marcas que anunciaban el que algo había pasado entre DaYeon y ella. En un intento de controlar sus celos desvía la mirada solo para encontrarse con la playera de Solar que reconocía qué había usado hace apenas un par de días. Era la playera que había usado para dormir con ella mientras platicaban como varias noches.

- ¿Puedo pasar?- pregunta Moon con notable molestia mientras miraba que en el brazo de Yeon había una marca también.
.
.
.
Queridos lectores, le hago entrega del capítulo 24 de este fic, dejen sus comentarios, sugerencias, criticas, votos (son muy importantes :3) y si les gusta este u otro de mis fics recomiéndenlo.

Nadie como tú [MoonSun] Where stories live. Discover now