1 Fuego.

13 0 0
                                    

Era un cálido día de comienzos de verano de este mismo año, era un día feliz para la gente, las clases habían finalizado, y era el momento de divertirse. Es momento de ir a una hoguera y comenzar el ritual que inicia con el día mas largo de todo verano, lleno de risas y bebida, gente fumando y abrazandose entre ellos. Pero este... Éste no era el caso.


¿Mi nombre? No necesitas saberlo, para esta historia que te voy a contar solamente necesitas odiarme, y si puede ser, odiar a todos los protagonistas de esta estúpida historia.


Monté en el tren, junto a dos amigas, reunión hacia la ciudad para cenar y disfrutar de la maravillosa hoguera que nos reune a todos cada 23 de Junio. Llegamos. Bajamos del tren, me despido de mis amigas y me voy junto a mi grupo de amigos, que está esperandome para ir a cenar y pasar la que se supone que sería, la mejor noche de nuestras vidas. Primero os hablaré de la pareja del grupo, Lorena, de 17 años de edad casi cumpliendo los 18 y Juan de 18 casi recién cumplidos, ellos son como mi familia, mi mejor amiga Sara, de 17 años, y entonces, les sigue el malo del libro, si, lo sé, ya he destripado quien es el malo de la novela, pero total, hay mucho que contar todavía. Su nombre, lo dejaré como Joe, de 21 años de edad. ¿Quieres rasgos de los personajes? Lo lamento, esto no es un libro para adolescentes que odian su vida y necesitan desahogarse, este es un libro de mi vida... perdón. Me he desviado.

Nos dirigimos a mezclar bebidas, y a cenar al maravilloso y para nada grotesco Burger King, esto no le interesa a nadie, digamos simplemente, que fue una cena tranquila. Nos dirigimos a la hoguera, era el momento de la fiesta, yo estaba llorando de felicidad, era la primera vez que iría a un lugar tan grande y estaba emocionada, como una niña pequeña. Pero a Joe, digamos que no le hizo mucha gracia que yo fuera feliz, digamos que hoy no era un buen día para Joe.

Llegando a la hoguera, Lorena empezó a discutir, y como no, Joe estaba literalmente ignorandome, y tratandome mal, se suponía que le gustaba o que me gustaba o mira, no lo sé, se suponía que era algo real. Lorena no es una persona de muchas palabras, así que le metió un guantazo, yo, confundida, lloré, y Juan, mi mejor amigo me abrazó. Lorena exageró mas la situación y le dijo a Joe que eso, que mis lagrimas, eran por su culpa.

Joe se marcha.

Adios.

Yo soy estúpida, así que fui ha hablar con el, estaba temblando de frio, eran cerca de las 2 am, y no le encontraba por lo que terminaba llorando aún más, y me crucé con un grupo de desconocidos que me invitaron a ir de fiesta con ellos, y, joder, debí de ir con ellos. Pero no, me encontré con Joe, decidí quedarme con el, maldita decisión.

Hablamos sobre lo ocurrido, yo le abrí mi corazón pero eso para él, no fue suficiente, empecé a notar fuerza en mis muñecas mientras me besaba, no entendia nada, estaba temblando de miedo, sentía mi ropa bajar pero no comprendía la situación, no conseguía reaccionar a lo que estaba sucediendo, me golpeó contra la pared y entonces sentí algo entrar, yo intenté gritar, pero mi voz estaba muy ahogada, parecía como si me estuvieran forzando a no hablar, pero nada me tapaba la boca, solo fui capaz de decir, en una voz leve, ''Para, por favor'' mientras un montón de lagrimas recorrían mis mejillas.

Paró.

Se marchó.

Me quedé temblando.

Volvió.

Repitió lo mismo otras dos veces.

Me liberé de él, corrí, busqué a mis amigas, me dormí.

Toda esta situación ocurrió en aproximadamente 5 horas.

Al despertar volví a mi casa, nos habiamos quedado donde mi mejor amiga, no conté nada, pero entonces exploté al estar junto a mis padres, ¿la reacción? sentí que nunca debí de decir nada, así que haceros a una idea, pero, trato de comprender, sí, como unos padres reaccionan a un ''Su hija fue violada'' es un tema muy delicado, y supongo que a cualquiera le pasaría algo así. Todo el asunto fue denunciado.


Todo lo demás, es ceniza.

Confundida.Where stories live. Discover now