Terapia de choque

668 23 9
                                    


¿Que qué es una terapia de choque?, en términos psicológicos,es poner al paciente ante una situación artificial y controlada, para que éste, sea consciente de cuáles son sus miedos, que obstáculos debe superar y el proceso para llevarlo a cabo.

Estaba claro que uno de los miedos más profundos de Elettra era el miedo al abandono. Había sufrido un fuerte trauma desde su accidente, perdiendo a su mejor amigo, de cuál se culpaba por su muerte. No podía entender como personas tan maravillosas, especiales y que a primera vista, lo tenían todo, podía llegar a tener un vacío en su interior. Estaba claro que Elettra era especial, era un potencial de mujer, pero simplemente no había coincidido en su vida con personas que pudieran ver ese diamante en bruto. Miraba esos ojos verdes, perdidos en la nada, escondiendo una chica de veintitrés años que solo tiene miedo y desea ser amada.

Por fin era viernes, Aless me había comentado que nuestra amiga Cristina se casaba en Barcelona ese fin de semana, pero por mucho que no deseaba perdérmelo, ahora tenía responsabilidades, para ser más exacta, una italiana de ojos verdes. Por mucho que fuera mi primer fin de semana libre, me sentía culpable por tener que dejarla ahora que parecía que comenzaba a avanzar. Luisa llegaba ésta mañana, por lo cuál todo dependía de mi.

Baby piénsalo, es tu primer fin de semana libre y la boda de Cris e Inés, si te lo pierdes pudiendo ir no te lo perdonarán.- dijo Aless mientras hablamos por teléfono-

Lo sé Aless, pero no quiero dejarla sola, al menos aunque me quede el finde en tú casa, si me necesita vendré en nada, no quiero que piense que solo es un trabajo para mi y que no me importa nada, eso la hará retroceder.-Aless me miró confuso-

Baby...¿no crees que te estás involucrando mucho con la gatita?,no deja de ser un trabajo, quizás para ella solo seas una empleada, no quiero que te decepciones.

No lo creo Aless, sé que a veces es difícil, orgullosa...terca y más complicada que las matemáticas, pero en el fondo es una chica asustada, con inseguridades y desconfianzas por las malas experiencias que a tenido en su vida.

Yo también pienso que tiene miedo y que tiene un gran corazón, pero tengo miedito que sus miedo e inseguridades terminen por hacerte daño al poner un muro entre las dos.

Tendré cuidado te lo prometo, solo quiero ayudarla-dije y hubo un silencio- ¿ estás ahí?

Ay baby...¿ de verdad solo es por eso? A veces yo veo cositas que me hacen ver algo más entre las dos.

¿Qué dices tío? Estas loco chaval, es una niña muy bonita...bueno vale si, está increíble y tengo ganas siempre de protegerla,abrazarla...pero solo es eso.~o al menos eso creo~

¿Segura?-dijo sonriendo por el teléfono-

Que si pesado, no te rías tanto- dije riendo con él- bueno te dejo que aún trabajo hasta las ochos y tengo que ir a despertar a la dormilona.

Baby...piénsatelo, saldríamos mañana a primera hora, piensa en Cris e Inés-dijo Aless insistiendo-

Ya te he dicho Aless...no puedo. Te quiero

Y yo a ti baby.

**

Siempre he sido una persona de despertarme a las tantas, bueno realmente lo había hecho desde que dejó de tener sentido la vida para mi, pero tenía que reconocer que desde que había conocido a Daniela mis días había vuelto a parecerme un regalo. Por eso esa mañana, escuchar esa conversación telefónica,me había hecho plantearme cosas que jamás creí que volvería a plantearme y muchos menos para complacer a una chica rubia a la cuál conocía hace menos de una semana y ya había conseguido revolucionar mi vida.
Era capaz de renunciar ir a la boda de su amiga simplemente por estar a mi lado en sus días libres, ni si quiera las personas que creía mis amigos fueron capaces de tener un detalle así conmigo en ningún momento de mi vida.

¿Y cómo me mirabas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora