Te extraño cuando estás lejos

733 29 4
                                    


En serio princess,¿le hiciste una cobra? No hay quien te entienda, si solo hay que ver tú cara baby, estás loquita por ella.

Me dio pánico tío, por un lado deseaba con todas mis fuerzas besarla, pero por otro sentí mucho miedo.

¿Pero por qué? Es tan fácil como decir...gatita, me muero por tus huesitos...no puedo más, y plantarle un beso de película que se queden las dos sin aliento.

No puedo Aless, no es tan fácil, además...no sé que hacer, estoy confusa y no quiero hacerle daño, lo ha pasado muy mal, ha mejorado mucho estas últimas semanas y un solo fallo la haría volver a encerrarse en ella misma, y ahora mismo lo único que me importa es ayudarla, como una amiga. Quiero que vuelva a vivir, a soñar, a creer... al tener algo con ella solo complicaría las cosas, no es el momento. Además, tampoco sé lo que siente por mi, a veces me hace sentir que siente lo mismo que yo cuando estamos a solas, pero otras se comporta de forma fría y distante, como si todo fuera un simple juego para ella y paso de ese rollo tío.

Yo veo cositas que me dicen que puede haber algo muy bonito entre las dos baby.

No sé la verdad, a veces es difícil de saber lo que quiere.

Lo sé, pero le importas y a ti ella, eso lo pudimos ver todos el día de la boda,como le dedicaste esa super canción, como ella te abrazaba y tú sonreías.Puedes intentar engañarte baby, pero la quieres más que como una amiga,no estoy ciego.

¡Aless! Que oportuno con tus palabras colega...

Ay lo siento princess, es que a veces se me olvida...y hablando de eso, ¿nunca has hablado con Luisa sobre el tema?¿o con Marco?

No entiendo, ¿a que te refieres?

Baby,¿qué va a ser? Sobre el problema de la gatita,¿nunca te lo has planteado?

¿Planteado el qué?, no me importa su ceguera, bueno si, pero no como tú piensas.Solo me gustaría que hubiera una posibilidad para que volviera a ver por ella,sé que lo necesita, ha sido un duro golpe en su vida.

Lo sé baby,¿y no sabes si hay alguna solución?

Pues no lo sé, nunca he pensado en ello,siempre di por hecho que no, viendo las circunstancias, si no Eli me hubiera dicho algo seguro.

Posiblemente, pero podrías no sé...hablar con Luisa, simplemente por saber más sobre ella y su problema,quizás así puedes ayudarla mejor a la gatita.

Tienes razón...no lo había pensado de ese modo.

Tal vez la gatita no vuelva a ver nunca, pero puedo ver que siente algo por ti y tú por ella, la situación es complicada y te entiendo,tú nunca le harías daño,sé como la proteges y cuidas, nunca te he visto así con nadie,se te ilumina los ojos cuando la miras. Tú con calma baby, que todo fluya y nada influya.

Ya tío...Bueno tengo que irme ya,aproveché que vine a comprar unas cosas para verte y contarte lo que había pasado, después de los intentos de besos me sentía muy incómoda con ella y no sabía que decir.

Ok princess, vete que seguro que la gatita tiene que estar preocupadita porque no has llegado.

Si, eso es otra...yo tampoco puedo estar mucho tiempo lejos de ella, la extraño mucho, su risa,cuando gruñe,cuando me dice amore, su piel suavita cuando consigo acariciarla,cuando achina sus ojos al reírse...ains es que es preciosa chaval.

Ay baby, esta in love...

Que dices tío, estás loco...

Si,si...muy loquito pero solo hay que verte cuando la miras, te sale una super sonrisita de felicidad, parecéis dos tontitas las dos.

¿Y cómo me mirabas? Where stories live. Discover now