La Boda 2/?

2.1K 110 56
                                    

Hoy era el día, el joven Malfoy iba a casarse...pero no con alguien que amara, se casaba con Tom Riddle, o más conocido como Voldemort.
Ayer el amor de su vida, volvió, regreso a rescatarlo de lo que seria su mayor pesadilla.Harry Potter tenía planeado detener la boda y salvar a Draco, pero no seria tan simple; pero eso a Harry no le importaba, el haría lo que fuese para no ver a Malfoy sufrir.

**
Eran las 10:00 de la mañana, no faltaba mucho para que comenzase la ceremonia.
Los elfos domésticos ayudaban a Draco a vestirse, el traje era elegante, tenia un oscuro color gris, y una corbata negra, tambien le taparon con maquillaje los golpes y cicatrices de su rostro.
Una vez ya cambiado, el rubio pidió a los elfos que lo dejaran solo, ellos siguieron las ordenes y se fueron.

Se veía enfrente del espejo, el traje le disgustaba, odiaba la decoración, el lugar, la hora de la boda, la musica, odiaba todo..pero sobretodo odiaba al novio. Draco se imaginaba a Harry a su lado, listo para casarse con el.

Draco: Harry..ven a buscarme...–trataba de no llorar, para que no se notara su tristeza.

Eran las 10:15, Draco se encontraba acostado en su cama, leyendo un libro, cuando la puerta se abrió. Entro Voldemort, haciendo que el rubio se incorporara.

Draco: Mi Lord..no deberíamos vernos antes de la...–Voldemort lo calló. Empezó a caminar al rededor de Draco, veía cada detalle de su ropa y de su cuerpo. Se acerco a él y lo tomo de la nuca.

Voldemort: Draco...–le susurraba en el oido– se que estas pensando en..Potter–Draco trago saliva– No temas, no te haré daño, solo quiero que sepas que nadie, menos él, vendrá a salvarte, te casarás conmigo y punto final.

Voldemort lo soltó y se retiro de la habitación, Draco estaba asustado y trataba de no llorar. Eran 10:29, alguien toco la puerta, era Narcissa.

Narcissa: Draco, ¿Estas listo?–no respondió.. – ¿Hijo?...¿te encuentras bien?– él negó con la cabeza, entonces su madre se acerco a él.

Draco: No puedo casarme, no puedo madre, no puedo–su madre se acerco y abrazo a su hijo.
Narcissa: Yo tampoco quiero que te cases amor, pero ya no hay nada que podamos hacer–un mortifago llamo a Draco, y este supo que ya era hora.

~~

Las puertas del salón se abrieron
a la llegada del joven Malfoy. Su madre lo cogió del brazo y ambos caminaron hacia el altar.

Draco a simple vista,era un joven rico, elegante, que felizmente iba a casarse con  la persona que mas amaba en el mundo.
Pero, enrelidad, Draco no estaba feliz. Con cada paso que daba, para acercarse al altar, sentía como su mundo se derrumbaba poco a poco.

Ya estaba cara a cara con su futuro esposo, Voldemort lucia muy atractivo (ya que tomo la forma de su él del pasado), un mortifago, dio inicio a la boda.
Draco no escuchaba lo que decía el Mortífago, su mente estaba distraída, pensando en Harry..se preguntaba si iba a venir, o si lo pensó bien y decidió no salvarlo.

Mortífago: Señor Malfoy..¡Draco Malfoy!–el rubio volvió a la realidad – Acepta a Tom Marvolo Riddle, como su esposo y promete amarlo en la salud y en la enfermedad, ¿hasta que la muerte los separe?

Draco: Yo..–miro por si Harry estaba allí, pero no se encontraba cerca, no quería decir que si, quería salir corriendo y huir– Yo...–su padre le tiro un mirada fulminante– Yo..acepto.

Mortifago: Si hay alguien que se oponga a esta unión de esta pareja , que hable ahora o que calle para siempre.

Nadie se opuso, toda la esperanza de Draco se rompió, ya era el fin.

Mortifago: Bien, entonces, ahora los declaro esposos, puede besar....

¡Alto!–dijo una voz de lo lejos.

Draco vio bien y se dio cuenta que  era Harry, la felicidad que sentía no se podía describir. Potter corrió al altar, tomo a Malfoy de la cintura y lo beso enfrente de todos, luego se separaron y Harry se enfrentó con Voldemort.

Harry: ¡Él es mio y solo mio, me escuchaste!–le dijo, mientras su mano cogio la del rubio– Así que..

Voldemort: Crucio –Harry cayo al suelo, y empezó a sufrir un horrible dolor– Ahora tu rubio oxigenado te casas conmigo.
Trato de coger a Draco del brazo, pero este fue mas rápido, logro tomar una silla y lo golpeó, haciendo que caiga al suelo y se rompiéra la nariz.

Draco: Quiero que me escuches, me canse de hacerme el débil, te pude aceptar todo, los golpes, las amenazas, pero eso si, no permito que nadie, arruine mi momento con mi Harry–Voldemort trato de coger su varita, pero Harry se la quito.

Vinieron varios Aurores, que se llevaron a los mortifagos y a Voldemort a Azkaban.

~~~

Draco se encontraba en su habitación, quitándose la ropa que uso en la ceremonia.
X: ¡Draco!–entro alguien, y Malfoy estaba en ropa interior.

Draco: ¡Por Merlín nadie les enseño a tocar...–cuando se dio vuelta vio que era Harry– Oh, Harry, que..–trataba de buscar algo que ponerse, pero Harry lo detuvo.

Harry: Por favor, ya te vi desnudo Draco, no me molesta si tienes solo tu ropa interior –Harry se acerco a el rubio y coloco ambas manos en la cintura de este.

Draco: ¿Qué te paso que tardaste tanto?–preguntó.

Harry: Larga historia..–Draco lo miro mal– Ok, te voy a contar, esto fue lo que paso...Me desperté a las 6:30 de la mañana para organizar todo el plan para detener la boda, una vez que organizó todo, fui a buscar a Ron, estaba durmiendo así que tuve que despertarlo. Luego buscamos a Hermione para que nos ayude, ya estábamos los tres juntos, nos dirigimos aqui, pero yo cambie todo el plan, por uno mejor. Tuve que comprar algunas cosas, que perdí la noción del tiempo, salí corriendo de la tienda.
Ya estaba por entrar a Malfoy Manor, pero unos mortífagos, nos arrestaron y encerraron en un sótano, pero gracias a Hermione logramos salir. Estaba por entrar al salón, pero Ron me dijo que quedaría mas romántico si entraba en la parte que dice: "Si hay alguien que se oponga que hable ahora y blabla". Primero me negué, pero luego decidí hacerlo, aunque Hermione me pregunto si pensé que iba hacer cuando Voldemort me atacara, no lo había pensado, así que hice otro plan, entonces entre y te salve.

Draco: Que largo día tuviste..–el rubio empezó a desabrochar los botones de la camisa de Harry– Necesitas algo de diversión, ¿no crees?–pregunto coqueto, pero Potter le quito las manos de su camisa.

Harry: Aun no Draco –Malfoy quedo anonadado– ¿Quieres ir a cenar hoy conmigo?–Draco iba a decir que no, pero al final acepto.

Draco:¿A qué hora? Y ¿En dónde?

Harry: Es una sorpresa... –le susurro al oído– A las 20:30 tendrás un regalo sobre tu cama, en el regalo habrá una carta, en esa carta un lugar en donde encontrarás otra carta que te llevara al lugar donde estaré yo esperándote, suerte–lo beso en la mejilla y se fue.

Draco se preguntaba que tramaba Potter, si le estaba jugando una broma o si solo trataba de hacer algo romántico...

Harry se encontró con sus amigos.
Hermione: Harry, ¿tienes el ya sabes que?–él asintió– Ron tu tienes todas las cartas y todo lo que dijimos –él también asintió – Bueno..espero con ansias que vea el regalo.

Harry: yo también, lo amo...

Continuará.....







Drarry Forever ♡Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora