Navidad 6/?

2K 127 137
                                    

Escuche ruidos que provenían de la sala. Eran las 3:00 de la mañana, bueno creo que se deben estar preguntando que paso con Draco, pues trate de hablar con él y descubrir sus secretos, pero se enojo conmigo por meterme en cosas que no me incumben. Sí, su razón para estar enojado, también me parece algo ridícula, pero esta bien, estoy acostumbrado al odio de las personas.

Ahora volviendo a lo de antes, cuando escuche los ruidos, lo primero que pensé fue el apocalipsis (aunque creo que eso fue parte de mi imaginación), esta bien, luego pensé que entro alguien a robar; así que decidí averiguar que sucedía.

Baje a la planta baja, fui lo mas silencioso posible, no quería despertar a Sirius, ni a Remus, primero fui a la cocina (si se robaron mi chocolate, están condenados). La puerta del refrigerador estaba abierta, me acerque y rebice que faltaba. Faltaban manzanas, queso, helado y...hay pobre del ladrón, faltaba MI chocolate.

Cerré la puerta del refrigerador, para luego ir a revisar si se robaron algo de la Sala principal. Cuando me acercaba a la habitación, escuche sollozos, espero que no sea lo que estoy pensando.

Ya estaba en la sala, lo primero que pude divisar fue la espalda del ladrón, me fui acercando mas, sigilosamente.

Descubrí al ladrón, era Draco.

Malfoy estaba sentado en el suelo, enfrente del árbol de navidad, (si eso suena normal), pero no solo miraba el pino, también estaba tragando comida. En conclusión, estaba deprimido. Estaba llorando y quejándose de todo.

Sin que el se de cuenta, me senté a su lado, y para llamar la atención, abrí mi bocota.

- Malfoy..¿ese no es mi chocolate?-giro su cabeza, logrando verme a los ojos, de repente empezó a llorar..(esto era lo ultimo que quería)

Apoyo su cabeza en mi pecho, sus lágrimas estaban mojando mi remera, pero no me importaba. Ya se empezó a calmar, pero cogió un pote* de helado, una cuchara y siguió tragando porquerías.

- ¿Draco?-el saco la cuchara de su boca, yo le puse mi mano en su hombro.

- Estoy bien Potter-dijo, para luego buscar una manzana (era la tercera que se comía)

- No, no lo estas-el bajo la mirada, una pequeña lágrima recorrió su pálida mejilla, dejé que apoyara su cabeza en mi hombro- Draco, puedes contarme lo que quieras, se que soy la última persona que le contrarias tus secretos, pero..quiero saber lo que paso con tus padres..

Malfoy se puso de pie, para irse. Yo no entendía porque el se enojó, me levante y lo tome del brazo, impidiendo que se valla.

- ¡Draco!-

- ¡Dejame en paz Harry!-pero dejo de luchar y volvió a llorar.

- Es la primera vez que me llamas por mi nombre-suspire- Ven, hablemos.

Volvimos a sentarnos en el suelo, Draco empezó a explicarme todo lo que sucedió. Yo lo escuchDraco,mientras le acariciaba su rubio cabello, él tenia su cabeza en mi hombro.

Me contó que él ama la navidad, pero sus padres consideran esa festividad una pérdida de tiempo, aún así Draco decoró la casa. Lucius se enojó con él, empezando una fuerte pelea entre ellos, en la discusión empezaron a hablar de mi y Draco le confesó a su padre..que era gay. Surgió otra discusión que término con Malfoy abandonado por sus padres.

- No me interesa de todos modos, pero las cosas que me dijo, me dejaron heridas profundas que no puedo curar fácilmente-me explicó mientras miraba el árbol.

- Draco, yo estoy aquí para ti, nadie ahora te hará daño-el empezó a sonreír- Y..ya no quiero verte llorar, no ahora.

Él asintió y fuimos (tomados de las manos) hacia mi cuarto y dormimos juntos.

Drarry Forever ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora