Todo comienza con Dios

551 34 3
                                    

Porque tú formaste mis entrañas;Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;Estoy maravillado Y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo,Bien que en oculto fui formado,Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos,Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosasQue fueron luego formadas,Sin faltar una de ellas. ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!¡Cuán grande es la suma de ellos!
Salmos 139:13-17

Nuestra vida en la tierra no es un hecho de la casualidad,  ni es por cosas del destino, ni nada que ver,  como algunos científicos lo quieren hacer creer.

Nuestra vida en la tierra fue concebida por Dios primeramente,  el ya nos tenía en su grandiosa mente maestra como íbamos a ser cada una de nosotras,  que clase de padres tendríamos,  nuestra forma de ser, etc.  Porque El así te quiso concebir,  porque fuiste hecha con un propósito.

Así es que todo comienza en Dios.

Por tanto,  debes apreciar primeramente que tu vida es un regalo de Dios, y por tanto,  debes de verte con dignidad y hermosura porque El así te hizo,  por eso no debes verte de menos, porque estarías descalificando la maravillosa obra que Dios hizo en ti.

Vemos a diario noticias tristes sobre mujeres que,  por cualquier razón, perdieron el rumbo de sus vidas: caen en vicios, en prostitución, en esclavitud,  mujeres abusadas,  vendidas,  con vidas hechas pedazos. Entonces, por todas esas razones,  estas mujeres endurecen su corazón a la vida, y sobre todo, a escuchar de la palabra de Dios.  Si eres una que estas leyendo sobre esto, te digo: con Dios nunca es tarde para comenzar de nuevo.

Por eso, debemos ser mujeres que lleven luz para otras mujeres,  compartir del amor de Dios para con otras personas, y enseñarles que solamente en Dios encuentran significado y propósito en sus vidas.

Que Dios te bendiga.

Mujeres con Propósito ( sin edición) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz