Capítulo 7

266 16 11
                                    


Luego de besarlo, Ari descubrió que el hombre la había llevado al hospital. Mantuvieron una pequeña discusión sobre si ella debía entrar o no. Finalmente se rindió cuando Richie le pidió que lo hiciera para dejarlo tranquilo.

Todo estaba perfecto, simplemente le dieron algo para que pudiera descansar bien en la noche. Resultó que no había nada peligroso en la casa, por lo que Richard la llevó allí. Decidió recostarse para estar más relajada mientras él preparaba la cena, pero cuando despertó todo estaba oscuro y en silencio. El guitarrista la tenía envuelta entre sus brazos mientras dormía plácidamente. Arianna no tardó mucho en volver a conciliar el sueño.

El despertador sonó a las 09:00 a.m en punto. La muchacha se decepcionó cuando se encontró sola en la cama, pero no había tiempo para lamentarse, le esperaba un largo día por delante. Se levantó y fue derecho al baño para asearse.

El concierto iba a tener lugar en el estadio de la ciudad. No era demasiado grande, pero lo suficiente para que casi nadie se quedara fuera del show. Se estaba trabajando desde temprano porque, al ser gratis, había que tener más control sobre los espectadores. El espectáculo no fue anunciado fuera de la ciudad, era más bien dedicado al pueblo que vio crecer al músico. Cuando Ari llegó, Richie ya estaba en el lugar. Pero no pudieron sentarse a conversar hasta la hora del almuerzo. Estaban comiendo en el camerino del guitarrista para tener más privacidad.

-La policía llamó hoy temprano mientras dormías. "El paquete" estaba en tu oficina, envuelto en un papel de regalo dentro del cajón de tu escritorio -Soltó él mientras la miraba atentamente, listo para contenerla si hacía falta.

Arianna se mantuvo en silencio algunos minutos, finalmente suspiró y dijo:

-Me conformo con saber que todo terminó y que ya no tendré que volver a preocuparme por él.

Richie se estiró un poco y le dio un suave apretón en la rodilla a la chica. Ella sonrió y entrelazó su mano con la de él.

-¿Y tú cómo estás? Estuve tan shockeada con la situación que olvidé que tú estabas involucrado en toda esta locura.

-Estoy bien. Solo estaba preocupado por ti. La sola idea de que ese tipo pudiera llegar a hacerte daño me tenía aterrado.

Ella se arrojó a sus brazos y hundió la cabeza en el cuello del músico. Sintió como él la apretaba contra su cuerpo.

-No vuelvas a dejarme, Richie.

Unos fuertes golpes en la puerta rompieron la magia que se había creado en el ambiente. Debían seguir trabajando, ya habría tiempo más tarde para retomar la conversación. Aunque ya no quedaba mucho más por decir, ambos sabían que no podrían volver a separarse a partir de ahora.

Bien, la hora había llegado. El lugar estaba repleto de gente lista para divertirse y disfrutar de muy buena música. Richie se preparó para subir al escenario. Arianna estaba ahí, le tocaba supervisar que todo saliera bien, a esta altura estaba más que acostumbrada a vivir todos los shows desde adentro.

-Había olvidado lo bien que te veías con una guitarra -Dijo ella con una sonrisa - Ve y dejalos impresionados.

El asintió y le dio un corto beso en los labios antes de aparecer frente al público. Ari suspiró sabiendo que sería una gran noche.

Una hora después, ya en el final, Richie volvió a tomar el micrófono para hablar.

-¡Gracias a todos! Personalmente, esta es una de mis canciones favoritas ya que tiene un significado especial para mi -Giró la cabeza hacia el costado y su mirada se encontró con la de Arianna - Esto es para ti.

Every road leads home to you (Richie Sambora)Where stories live. Discover now