▪ Cap 4: Contrato ▪

6.4K 330 22
                                    

Capitulo 4:

Narra Alis ...

Cuando entramos a la oficina el entrenador se sentó en su silla atrás del escritorio,  me hizó una seña para que tomara asiento y así lo hice dejando mi bolso a un costado.

    – bien ¿as decidido pelear nuevamente? – me pregunto el entrenador cruzado de brazos, iba a contestar pero el prosiguió – solo te diré que tendrás que entrenar mas duró ya que R,I no es nada parecido a el boxeo limpio, lo ilegal se vale todo cuando subas al ring las únicas reglas que hay son que no las hay – dijo sacando unos papeles de unos de los cajones – acá dice las reglas del R,I , osea casi nada, tu firma y te llevare a pelear por todo el mundo ilegal veras que nadaras en dinero en pocas peleas – agarre el contrato y en pese a leer sabiendo que no tenía de otra.

       [[ 📃 ]]

⚫Contrato para entrar a R,I

▫punto numero uno, cuando el o ella sube al cuadrilátero ya no hay reglas cual cumplir, se vale todo, vasta que sea a mano limpia sin utilizar armas de fuego o blancas, excepto que el duelo tenga objetos incluidos luego de eso es boxeo vale todo.

▫ punto numero dos,  cada boxeador o boxeadora tendrá un entrenador que la entrenara para sacar el máximo de su peleador

▫ punto número tres, cada boxeador o boxeadora peleara en cada pelea con un solo oponente pero habrá ocasiones que serán mas que uno o pelearan en equipo, designado por entrenador, en las peleas mixtas.

▫ punto número cuatro, cuando el peleador o peleadora firme este contrato tendrá que a ser la güira según la pelea que gane, aveces son de dos o tres meses asta un año no puede negarse luego de firmar, si el peleador tiene familia y en cuyo caso no puedes dejarlos solos se les otorgara guardias personal.

▫ cada pela ganada se le pagara en el momento al entrenador como al peleador, el dinero de la pelea con lo que la gente haya apostado al peleador.

        [[ 📃 ]]

No eran muchas reglas y estas las podía seguir lo mas bien y necesitaba la plata para mantener a mi familia, tomo el bolígrafo que me tendía Colen y firmo el pedazo de papel rápidamente.

      – muy bien!! – dijo al agarrar el papel – bienvenida a la familia R,I Alis – se levantó para darme la mano – ahora  puedes venir a entrenar a la hora que quieras vasta que me cumplas con mis cinco horas diarias de entrenamiento – dijo señalándome con su dedo

    – claro entrenador, siempre me tendrá aquí lista a primera hora  – dije mientras tomaba mi bolso nuevamente al pararme – empezaré ahora mismo, entrenador – camine asta la puerta pero su vos me interrumpió

     – muy bien , en dos semanas tendrás tu primera pelea  – dijo mientras guardaba algunos papeles en su escritorio – espero puedas convivir con tus nuevos compañeros y no los mates – me miro divertido, yo solo me encogi de hombros

    – sabe muy bien que no prometo nada – sonrei de lado abriendo la puerta – solo le aseguro que le romperé la nariz a varios que agoten con mi poca paciencia – dije antes de salir escuchando su típica risa, bien hora de entrenar.

     [[ ¥¥ ]]

Luego de calentar en pese con mi entrenamiento no se cuantas horas estube entrenando y cuanto estube soportando a cameron entrenando junto a mi que no paraba de hablar, juro que quería tirarle una pesa por la cabeza, es insoportable.

      – y.. ¿a que edad empezaste con el boxeo? – escuche a cameron nuevamente mientras le pegaba a la pera frente a el, yo entrenaba con el saco de cuero a unos metros de el.

       – a los 17 años, cameron – dije al borde de matarlo, el me miro sonriente sabiendo de mi poca paciencia.

Seguimos entrenando sin hablar, gracias a dios, con solo de fondo el ruido de los hierros de los demás entrenando.

Cuando termine guarde mis cosas y me despedí del entrenador, cuando pase junto a cameron con un simple movimiento de cabeza le salude en cambio el me saludo sonriente con la mano en alto.

Al salir del gimnasio ya era de noche, es verano una linda noche de verano, camine por las oscuras calles asta llegar a mi casa junto a mi madre y mi hermana lucia.

Al entrar mi madre ya se encontraba descansando, mi hermana se encontraba estudiando sentada en la cocina.

       – ¿como te a ido hoy? – dije al pasar junto a ella revolviendo su cabello castaño claro igual al de mamá, lucia se quejo ya que odia que haga eso.

      – bien, aún que es una reverenda mierda la secundaria – dijo con poco humor dejando las cosas de lado

    – que humor – me rei sacando algo para comer de la heladera – ¿donde están esos 16 años? aún sos joven – me senté frente a ella para comer.

    – creo que la perdí junto a mi paciencia – dijo haciéndo sé la que pensaba, ella y su ironía – ¿como te fue con el entrenador? – preguntó un rato después cambiando de tema.

    – creo que bien – le reste  importancia al tema, me miro sería – ya que firme contrato con R,I – le dije sonriendo, ella salto de su silla y me abrasó con demasiada fuerza.

    – ¡¡felicidades hermana!! – grito en mi oído mientras me abrasaba, joder casi me deja sorda  – ¿cuando sera tu primera pelea? – pregunto ansiosa mientras se sentaba en su lugar nuevamente.

         – dentro de dos semanas, según Colen – dije mientras comía, estuvimos hablando por un largo rato asta que se fue a dormir, yo lave los trastes sucios para luego tomar un baño e ir a dormir.

Mañana será un largo día de entrenamiento espero no cruzar me  con el pesado de cameron, no se si soportare las ganas de matarle.

Mañana será un largo día de entrenamiento espero no cruzar me  con el pesado de cameron, no se si soportare las ganas de matarle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Los Dioses Del Ring © [[ɢ ʀ ɪ ᴍ ᴇ ꜱ #1]] Where stories live. Discover now