Cap 61: No Puedo,Perdón

1.1K 78 15
                                    

Capítulo 61:

Narrador...

Aquel caminaba de punta a punta de la habitación ¿que mierda haría ahora?  ¿Huir?  Claramente era un rotundo no, aquel se sentó en el suelo apoyándose en la pared fría con frustración brotando de el.

¿Donde estaba?  Detenido ¿porque?  Llevaba una pequeña cantidad de cocaína, un kilo para ser exactos, pero lo que los policías no le creían que eso no era de el, ahora eran las cuatro y media de la madrugada estando detenido pero lo peor era que el estaba con lucia y ella estaba detenida asta que sus padres llegaran a sacarla por ser menor.

Aquel suspiro levantándose rápidamente del suelo al ver al policía entrar.

     – ¿a podido comunicarse?  – el policía negó, Dylan golpeo la reja con Broca como haría para salir

     – puede tranquilizarse – el policía le habló seriamente – llamamos al número que nos dio pero su hermano no atiende el teléfono, será mejor que espere asta que amanezca – el policía estaba por retirarse pero Dylan le detuvo

     – esperé, ¿como esta mi novia? – el policía se detuvo viéndolo

      – la menor esta bien, ya estaban tratando de comunicarse con sus padres – el policía se retiró, Dylan maldijo por lo bajo no quería que retaran a su pequeña por escaparse y terminar detenida por su culpa.

       – ¿que mierda es más importante para no atender Connor?  – aquel se preguntó a si mismo, justo ahora que lo necesitaba se le daba por ignorar el teléfono.

[[¥¥]]

Sus besos bajaron lentamente por su cuello llegando a su pecho desnudo dejándole algunas marcas en el camino, alis fue bajando lentamente mientras dejaba Besós en el camino escuchaba la respiración agitada de Connor, aquella al llegar al borde del pantalón lo desprendió para empezar a bajarlo lentamente.

Connor la miraba atentó cada movimiento cada besó que le daba, pero algo cambio en el cuando la vio querer sacar su pantalón, el efecto del alcohol había desaparecido de golpe al parecer, su corazón había empezado a latir con fuerza y no por el efecto de la excitación era el miedo que empezaba a invadir lo nuevamente.

Alis con cuidado había quitado aquella tela de las piernas de aquel, Connor en ese momento cerro los ojos con fuerza ese momento ya no le gustaba.

Aquella acarició las piernas del Rubio subiendo lentamente llegando a su entre pierna, acarició su erección por encima de la tela de su boxer, Connor templo por aquello pero no por tener una sensación placentera.

Connor había cerrado los ojos recordando aquella noche que había arruinado su vida por completo.

Alis iba a quitar aquella tela pero se detuvo viendo la cara de Connor, lágrimas caían por sus ojos, alis no entendía que le pasaba o que había echo ella mal.

       – ¿que sucede? – aquella se acercó más a el acariciando su cara y este la corrió sin dejar de llorar, aquel aún no abría los ojos – Connor mirame, me estas asustando – aquella tomó su cara entre sus manos este no respondía.

Aquel veía aquellas imágenes cuales le atormentaban desde años, alis trataba de sostener le aquel se removia tratando de soltarse y liberarse de eso, alis lo abrazo con fuerza sin importar si recibía algún golpe de aquel solo quería que este bien, que sepa que ella está ahí.

      – Connor para – aquella gritó logrando que aquel volviera en si, aquel abrió los ojos viendo que estaba en su cuarto y ella le abrazaba, alis le sonrió acariciando su mejilla dejando un beso en su frente – ¿estas bién?  – como si fuera una criatura, Connor rompió en llanto volviéndose la persona más frágil en el mundo, la abrazo con fuerza negando con su cabeza tratando de borrar aquel recuerdo.

Los Dioses Del Ring © [[ɢ ʀ ɪ ᴍ ᴇ ꜱ #1]] Where stories live. Discover now