Cap 37: No Dejaré Qué El Sufra

2.3K 122 10
                                    

Capítulo 37:

Narra Connor...

Era realmente irreal que sean la misma persona, pero ahora entiendo porque jamás había ido a verme estando preso el no podía entrar ahí.

Era y es un jodido hijo de puta nunca en mi vida pensé que tendria que enfrentar a mi propio hermano para defender a Alis y vengar a colen, es increíble pero Tomás bueno ahora Matías ya no es mi hermano es una basura cual arruinó la vida de lucia junto a Alis y su madre, nunca pensé que llegaría a ser tan mierda.

Según Max tengo que seguir con el plan hacer que "Matías" Crea que tiene todo bajo su control, pero joder es difícil no ir a buscarlo y romper cada uno de sus huesos.

[[¥¥]]

Era muy difícil ¿porque mierda acepte ir? Detesto las fiestas y mucho más a la gente odio relacionar me pero aquí me tienen viendo que mierda me pondría para ir, no era que soy muy estricto con la moda o como tengo que vestirme realmente me da lo mismo pero esta vez quiero ir bien vestido.

Luego de darme una ducha término poniéndome unos vaqueros blancos ajustados rotos en las rodillas con unos bolsegos negros, una musculosa la que son abiertas a los costados de color negra con el estampado de una banda y por último una bandana Roja con negro atada a mi muñeca, esa noche hacia mucho calor Alis ya me había mandado la dirección de su nueva casa cual primero festejarian ahí y luego iríamos a otro lado.

Ahí estaba yo parado frente aquella puerta esperando que me atiendan, nosé porque pero estaba realmente nervioso era estúpido estarlo, apretaba con fuerza la tira del regalo que traía al sentir los pasos del otro lado.

La puerta se habría dejando ver a la hermana de Alis con su nuevo corte ya que antes era rubia y ahora tenía el pelo por los hombros de color Rosa, esta realmente loca, ella me sonrió para darme paso

       – feliz cumpleaños, Lucía – le felicité entregándole el regalo, ella lo aceptó sonriente – te avisó que no soy bueno eligiendo estas cosas – Lucía río negando para cerrar la puerta atrás mío

     – no te preocupes, esta todo bien ya que allas venido y la intención  de traerme algo es lo que cuenta – solo le sonreí de costado, Lucía a pesar de su horrendo pasado siempre sonríe es una chica fuerte es un gran ejemplo – puedes pasar mi hermana esta en la cocina – asenti y Lucía camino hacia las escaleras para subirlas corriendo, camine hacia la cocina encontrandome con la señora Manson cual me saludo muy alegre, demaciado para mi gusto, diciéndome que Alis se encontraba en el patio terminando de cocinar, al salir verifique que era verdad realmente estaba cocinando, al parecer no era tan inútil como aparentaba ser.

      – no eras tan inútil, Manson – Alis al oírme se sobresalto ya que estaba dándome la espalda mientras cocinaba en la parrilla aquel costillar

      – si serás conchudo Connor ¿mira si me matas? – me miro amenazante apuntando me con un tenedor, solo me reí

     – le Arias un favor al mundo creeme – dije mientras aceptaba una cerveza de su parte, esta solo me saco el dedo medio

       – pensé que no vendrias – me arrecoste contra la parrilla donde se lavan las manos, Alis no me miraba estaba ocupada con el costillar

     – hoy no tenía ganas de cocinar entonces no tube de otra – ella solo negó divertida, la verdad no fue mala idea tratar de ser amigos ya que por ahora vamos bien.

Narrador....

Connor siempre se ponía un límite para todo a lo contrario a Alis que era libre en todo no había límites.

Los Dioses Del Ring © [[ɢ ʀ ɪ ᴍ ᴇ ꜱ #1]] Where stories live. Discover now