Día 1. Omegaverse

10.1K 718 270
                                    

Desde la aparición de los poderes en el mundo cuando nació aquel bebé que brillaba, la sociedad sufrió un cambio radical que no sólo tenía que ver con las personas, sus derechos, obligaciones, la forma de vivir o los conceptos del bien y el mal si...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde la aparición de los poderes en el mundo cuando nació aquel bebé que brillaba, la sociedad sufrió un cambio radical que no sólo tenía que ver con las personas, sus derechos, obligaciones, la forma de vivir o los conceptos del bien y el mal si no que también las distinciones de clases quedaron en un segundo plano. Alfas, betas y omegas habían sido dotados por igual de poderes de toda clase, era la primera vez que esto sucedía sin importar lo que fueses. Podías encontrar omegas con kōseis increíblemente poderosos así como alfas con singularidades insignificantes. Esto constituyó un gran avance en la humanidad pues se les dio derechos a los omegas que antes hubieran sido inimaginables, todo esto avanzó de la mano con la regulación de los kōseis y la instauración de la profesión de héroe. Aunque, todo es bueno es palabras, ¿no es así?

A pesar de que sí, en su mayoría se había concientizado a la población, hay viejos hábitos que no cambian, de igual manera que la biología no lo hace. ¿De qué serviría un héroe que comienza a tener su heat* en medio de alguna misión?, fue algo de lo que se dijo. Los omegas siguen siendo más débiles y sentimentales, ¿qué pasará sí el villano es un poderoso alfa? Sólo tendrá que utilizar su voz y un buen toque y adiós al héroe. Las constantes críticas hicieron que se formara una brecha entre un omega y ser héroe. Y Aizawa Shouta estaba consciente de ello.

Desde pequeño cuando utilizó por primera vez su kōsei sabía lo que quería ser en un futuro, ¡por todos los cielos, podía borrar los poderes de los demás! Se imaginó en los diferentes escenarios contra los villanos, podría borrarlos, atacar mientras están desprevenidos y ¡bam! Sí, eso era definitivamente lo que quería hacer.

Sí bien, la naturaleza de tu cuerpo se presenta alrededor de los quince años, desde antes hay signos que le llevan a creer a la familia lo que será el pequeño. Shouta sintió miedo, su cuerpo era delgado y pequeño, sentía una adoración por los animales –específicamente por los gatos-, y podría seguir con la lista, su madre estaba segura que él era un omega. Era injusto, lo era totalmente.

____________________________

Para Yagi Toshinori  fue algo parecido pero totalmente opuesto al caso de Shouta. Él provenía de una larga ascendencia de fuertes alfas, creció mirando a los héroes en la televisión al mismo tiempo que escuchaba las cosas terribles en el mundo, la creciente delincuencia, el tráfico de omegas y negocios o matrimonios por kōseis, Yagi anhelaba hacer algo pues conforme crecía se iba dando cuenta cada vez más de las cosas terribles que acontecían en la sociedad sin embargo la impotencia lo inundaba. ¿De qué servía ser un alfa sí no poseías un kōsei? Era básicamente un inútil. Uno con grandes sueños, que aunque recibió incontables burlas no se dejó amedrentar. Él entrenó y entrenó, de alguna manera podría hacer algo, hacer un cambio. Las puertas se abrieron ante él cuando conoció a Nana, una hermosa heroína beta y a su amigo Gran Torino, un imponente y reacio alfa.

Las metas y los ideales tan puros en Yagi encantaron a la mujer, que con el tiempo decidió heredar su poder al rubio. Y éste no cabía de la alegría, tenía un año para hacer ese poder suyo, entrenarse y pasar el examen de admisión de U.A., la mejor y más prestigiosa escuela en Japón para convertirse en héroe.

Limerencia 『EraserMight』Where stories live. Discover now