Capitulo 20.

192 31 57
                                    

Prov Yugyeom.

En el autobus en el que viajaba intenté conciliar el sueño muchas veces pero era en vano, mi mente iba a novecientas palabras por segundo, además mi celular no dejaba de sonar por mensajes y llamadas de los chicos. Solo leí y respondí uno de todos aquellos.

- Hyung, necesitaré algo de tiempo. Por favor cuidate. Perdón por no poder estar allí. No le digas a nadie que te escribí, por favor - Jaebum-hyung ya había despertado, era casi el amanecer. A decir verdad este "viaje" lo venía planeando de hace un tiempo, casi al mismo tiempo que pasó todo esto, pero nunca se concreto, hasta ahora. Necesitaba tiempo para poder pensar mejor las cosas y así volver con una respuesta clara, o tal vez ni siquiera volvía, no lo sabía con certeza.

Diez, veinte, treinta llamadas  perdidas y más en tal solo quince minutos. Decidí poner el celular en silencio y solo verlo cuando tenga que avisar que ya había llegado a destino, luego probablemente lo apagaría.

Llegué, al fin llegué, di aviso de esto y como lo planeaba apagué el celular. Que bien se sentía el aire de Busan. Se estarán preguntando que hago aquí, no? Bueno, es la ciudad natal de Jungkook, donde también vive su familia. Esperé unos diez minutos y ya había llegado a buscarme. Me recibió con un abrazo, como siempre solía hacerlo cada vez que nos veiamos.

 Me recibió con un abrazo, como siempre solía hacerlo cada vez que nos veiamos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Por favor Kook, no le digas a nadie que estoy aquí... ni siquiera a Bambam, sí? - dije en camino  a su hogar.
- Esta bien no te preocupes Yug, no diré nada - respondió con esa sonrisa de "conejo", como solíamos decirle, que tanto lo identificaba - Ahora... que pasó para que de un momento a otro me dijeras si podías venir? Tienes suerte que estoy en mis vacaciones - sonrió y golpeó levemente mi costilla.
- Quería y necesitaba despejarme... - respiré profundo - necesitaba pasar tiempo con mi viejo amigo también - le devolví la sonrisa y pase mi mano por su cuello - maldita sea, como puedes ser tan perfecto? - ambos comenzamos a reir.

- No soy tan perfecto como otros se imaginan, bueno... tu ya lo sabes, no soy un buen amigo... ni mucho menos persona - respondió mirando por los espejos retrovisores de su auto.
- Ya... ya para con eso, que hayas estado con Bambam no significa que seas mal amigo - me miró de reojo y lanzó una sonrisa de lado.
- Bueno, después de todo tú también estuviste o estas con tu mejor amigo, no? - ambos comenzamos a reir.
- Pondré algo de música - dije y él asintió.

Luego de todos estos años, él es la única persona con la que no necesitaba palabras para entenderme, ni mucho menos necesitaba contarle las cosas para que las supiera, es como si pudiera leer mi mente, antes de que yo tomara una decisión, siempre estaba él para decirme o "advertirme" de tal o cual situación, también sabía las decisiones que tomaría, incluso a veces mejor que yo mismo. Ambos estuvimos distanciados un tiempo a causa de Bambam, a él le gustaba y sabía que a mi también y aún así fueron y estuvieron, no una... si no, varias noches juntos, pero pudimos hablarlo y arreglar todo.

Lo bueno es que al día siguiente él venía y era sincero conmigo, no como Bambam que terminaba negando todo para luego pisarse solo en sus mentiras, esto pasó hace algunos años atrás, incluso creo que hasta ambos tuvieron su primera vez juntos y eso fue mucho antes que yo me quisiera declarar a Bambam. Ademas Jungkook ahora está de novio con un chico llamado Taehyung, dijo que lo conoció por "accidente"... pero la realidad es que Jungkook lo acosaba y seguía desde el año pasado o antes también, siempre me contaba cuan profundamente enamorado estaba del chico que estaba en la cocina sirviendo la comida para los alumnos del colegio, al principio decía que le molestaba porque no podía lograr una sola expresión facial en él, ni siquiera se en que momento fue que pasó todo, de un día a otro, le dejó de caer mal y empezaron a salir. Esto pasó ya hace siete u ocho meses, mientras ambos terminabamos nuestro colegio, creo que esa fue una de las mayores sorpresas que me llevé de aquel año. Encima no me enteré de ello en una situación muy comoda que digamos.

The Angelical Whisper[Yugbam-Jackbamgyeom]Where stories live. Discover now