Capitulo 26.

145 31 53
                                    

Prov Yugyeom.

Habían pasado unas dos horas desde que los tres nos reencontramos, al principio fue totalmente incomoda la situación, no solo para nosotros, si no que también para los demás invitados, pero con el correr del tiempo todo se fue calmando y todos comenzamos a disfrutar de la fiesta como se debía.

Había estado todo bien, Jackson se había pasado casi todo el tiempo con un amigo de él, Bambam estaba junto a Jaebum y yo iba cambiando mi lugar a cada rato ya que había muchos conocidos y aprovechaba eso para poder evitar la mirada o incluso momentos a solas con algunos de los dos, sentia miedo de eso.

Llegó un momento de la fiesta donde ya la mayoría se encontraba con unas cuantas copas de más ingeridas, por lo que enseguida alguien subió el volumen de la música y todos comenzaron a bailar, yo me quedé sentado un momento en el sofá viendo como Jackson y Bambam bailaban con sus amigos, al parecer ninguno de los dos notaba la presencia del otro o estaban lo suficientemente alcoholizados como para no darse cuenta que estaban casi espalda con espalda. El momento de tensión llegó, cuando ambos se dieron vuelta y notaron la corta distancia que los separaba, en ese momento mi corazón latía con fuerza debido a que no sabia como iban a reaccionar ambos.

Comencé a negar suavemente con la cabeza mientras soltaba una sonrisa de costado al ver lo bien que reaccionaron aquellos a su encuentro, como si hubiesen sido amigos de toda la vida, comenzaron a bailar juntos y sonreirse entre sí, siendo que hasta hace unos momentos se fulminaban con las miradas.

- Te molesta? - una voz hizo que me exaltara a lo que enseguida me disculpé por la reacción exagerada - es dificil cierto? - el chico que me estaba hablando me había estado mirando bastante durante la fiesta.
- Disculpa, no entiendo a que te refieres - hablé mas fuerte debido a que se dificultaba escuchar por el volumen de la música.
- Se te hace muy dificil elegir entre ambos, cierto? - Aquel chico de pelo rubio platinado se sentó al lado mio y me dirigió una sonrisa agradable.
- Lo siento, no se tu nombre... - dije arqueando mi cabeza en señal de disculpa.
- Minhyuk, pero puedes decirme Min - nuevamente me dedicaba una sonrisa, la cual lo hacía ver a persona totalmente agradable.
- Un gusto - hice una pequeña señal de reverencia - Yugyeom... - respondí con una sonrisa también.

- Y bien... no has respondido - pasó su brazo por mis hombros en signo de confianza - es dificil, cierto?
- No se de que hablas - dije negando con la mano.
- Mira... ves aquellos dos chicos bailando? - señaló a dos chicos que estaban cerca de Jackson - él mas bajo se llama Kihyun y el otro que está cerca de tu chico se llama Jooheon, por culpa mia estamos en un "triangulo amoroso" - señalo las comillas con sus dedos - al principio no tenia idea que hacer, me sentia muy confudido, pero después de un tiempo decidí que no estaría con ninguno, lo cual fue inutil en cuanto estuve a solas con uno de ellos, pero allí fue donde me di cuenta que era lo que realmente queria para mi... y miranos ahora, no somos ni novios, ni amigos... pero ambos saben que estoy perdidamente enamorado de los dos y ellos de mi, no puedo estar si alguno me falta, es como si los tres nos necesitaramos si o si - palmeó mi hombro como si me estuviera consolando.
- Y todo esto a que viene? - pregunté incrédulo, realmente no entendia como alguien que recién me conocía me contara lo que estaba pasando con él y dos chicos más.

- Sabes... te estuve observando - quitó el brazo de mis hombros y estiró el mismo para alcanzar dos botellas de cerveza que se encontraba en la mesa frente al sofá, la cual una me ofreció a mí y tomó un trago de la suya - es obvio que algo te pasa con aquellos dos chicos - señaló con la botella a Jackson y Bambam - los estuviste siguiendo con la mirada a ambos desde que llegaste, sentí la tensión en tu mirada y sabes... a mi parecer y sin ofenderte ni nada, estoy casi completamente seguro que ya sabes lo que quieres, pero tal vez por culpa o miedo no quieras decirselos - bajé mi cabeza al escuchar sus palabras. Como podría ser que alguien que recién me conoce supiera lo que pasaba por mi cabeza?
- Como lo sabes? - dije y tomé un trago largo de cerveza.
- Ya te lo dije - apoyó su mano en mi rodilla - ya viví tu situación... con la pequeña diferencia de que yo me decidí por ambos, al ver tu mirada hacia los dos... - tomó nuevamente un trago de cerveza y ladeó suavemente su cabeza hacia un costado - estoy seguro de con quién quieres estar, pero hay algo que te detiene... qué es?
- Los amo a los dos... - dije ahora mirando a sus ojos, como si tratara de convencerlo de mis palabras.

The Angelical Whisper[Yugbam-Jackbamgyeom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora