Capítulo 23 "Final"

150 13 3
                                    

Bella salió de su casa montada en Philipe en dirección al castillo de los gemelos, pero antes de eso se despojó del vestido que traía puesto quedando solo con el fondo blanco y un pequeño abrigo negro.

Mientras Bella avanzaba podía ver como los aldeanos también lo hacían, traían consigo antorchas y tridentes, se veía que querían hacer algo malo en el castillo pero Bella no sabia que era lo que querían hacer.

En el castillo se encontraban los sirvientes tratando de averiguar el porque Adam y Gastón peleaban, pero ninguno tenía el valor de subir a los balcones así que mejor decidieron salir, pero cuando vieron hacia afuera pudieron ver a cientos de aldeanos enojados dispuestos a deshacerse de cualquier cosa que se les pusiera enfrente, entonces se juntaron, debían hacer algo y rápido.

Bella quería avanzar lo más rápido posible para poder llegar antes que los aldeanos pero le era imposible, ellos eran muchos y todos tapaban su paso, entonces se detuvo y esperó a que todos los aldeanos pasaran.

Los aldeanos llegaron al castillo, el cual estaba cerrado, bajaron de sus caballos y comenzaron a empujar la puerta cuando esta se abrió haciendo que los aldeanos cayeran al suelo.

El camino estaba libre y Bella comenzó a avanzar con Philipe pero alguien corría hacia ella, era Lefou, Bella de detuvo y él pudo detenerse a su lado.

LEFOU: En... el... castillo

BELLA: ¿Qué pasa en el castillo Lefou?

LEFOU: Los... aldeanos

BELLA: ¡¿Qué hicieron los aldeanos?!

LEFOU: Están peleándose con los sirvientes, creo que están enojados porque ellos planearon matarlos a todos juntos en el baile

BELLA: ¿Cómo?

LEFOU: Es que entre los aldeanos se creó un rumor de que el disparo que habían oído era para ellos y que tenían planeado matarlos a todos juntos en el baile, o algo así entendí

BELLA: ¿Cómo pudieron inventar eso?

LEFOU: No lo se, a mi solo me lo dijeron

BELLA: Gracias Lefou, tendré cuidado al llegar al castillo

LEFOU: Cuidate

Bella siguió su camino hacia el castillo, aunque era la primera vez que iba al castillo sola desde la aldea, pero desde que fue con Gastón recuerda el camino así que no le sería fácil perderse en el bosque entre tantos árboles parecidos.

Largos minutos, casi eternos, pasaron para que Bella pudiera llegar al castillo y de el salia gente corriendo, algunas personas estaban heridas y otras se encontraban en perfecto estado.

Bella bajo de Philipe y comenzó a correr hacia el castillo, al caballo no le pasaría nada, Bella lo conocía muy bien, ella sabía que él podía cuidarse y que se protegería de cualquiera que intentara llevarselo.

Bella comenzó a correr hacia el castillo esquivando a los aldeanos que se cruzaran en su camino, después comenzó a subir por las escaleras que llevaban hasta los balcones del castillo.

Tras subir varios escalones Bella llegó a los balcones, comenzó s mirar a todos lados buscando a Gastón y Adam hasta que por fin los encontró, abajo, peleando.

Retiró el abrigo de su espalda y comenzó a correr por los balcones, paso brincando entre dos balcones para después adentrarse a una de las torres del castillo.

Gastón y Adam seguían golpeándose, Adam cayó al suelo, Gastón aprovechó para limpiarse la sangre que recorría su labio inferior pero antes de que pudiera reaccionar Adam lo tomó del cuello dispuesto a lanzarlo al vacío.

Amor entre dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora