Horrified to meet you

756 57 0
                                    

Sentí como me quitaba la benda de mis ojos,aún traía aquella máscara que me aterraba, tomo la silla que estaba frente mio y se sentó.
Jamás pensé que pasaría pero paso,se quito la máscara mostrando su rostro.

No era un rostro de un depredador,de un secuestrador de alguien malo,era un simple chico que aparentaba no lastimar a nadie,aquellos ojos me cautivaron de inmediato.
Aquellos ojos oscuros como la noche pero que en cualquier momento podría pasar una estrella fugaz a darle un poco de luz.

Bueno te dije que hoy sabrías el por que estas aquí -comenta el chico mientras quitaba la manta del cuerpo de la chica- Bueno antes que nada siempre me diste curiosidad,eres una pequeña muñeca de porcelana,me preguntaba si serías frágil de sentimientos,pero veo que no.
Ve al grano! Jamás me veras romperme ante ti -sale del trance de los ojos del chico,para decirle de una manera sarcástica-
Difícil... me gusta de acuerdo,te tengo aquí sólo por diversión,sabes eres demasiado guapa -acerca su mano al rostro de la joven,pasandola por esta- No quería que nadie más te viera,quiero que sólo seas mía.
Ósea que sólo me tienes aquí por diversión? Que demonios pasa contigo!! -grita con todas sus fuerzas,mientras el chico la miraba con una risa burlona- Eres el tipo que dijo Mark,el de la Universidad.
Mark? No lo conozco y si -arquea una ceja mientras quitaba su mano del rostro de la joven- Te diré mi nombre para que puedas entrar en confianza.. me llamo..

En ese momento tocaron la puerta,por lo que se retiró del sótano,lo último que me dijo fue "Aún que grites no te pueden escuchar".
Volví al forcejeo mientras el no estaba,pude soltarme a lo cuál no dude en esconderme para que cuando bajará golpearlo y salir corriendo de allí.

Esperé y esperé, pasaron al rededor de 3 horas escondida esperando a que el bajará para golpearlo,pero nada me estaba ganando el sueño.
Cuando por fin iba bajando las escaleras del sótano,parecía que sabía que me había escapado,por lo cuál cuando estuvo en la silla donde me tenía atada me acerqué para golpearle la cabeza pero se volteó y me detuvo.

Deberías ser más inteligente no lo crees? -le detiene el brazo,para tomarla por la cadera- tan bella e inocente

Empujó mi brazo y solté lo que tenía para golpearlo y otra vez me puso algo en mi nariz y boca dejándome desmayada nuevamente.
Cuando volví a despertar ahora estaba en una cama en el mismo sótano y atada tanto de los pies y manos.
El estaba allí sentado en la esquina de la cama esperando a que despertara;

Duermes demasiado -dice el chico mientras se acercaba a las manos de la chica para desatarla- Deberías comer, no haz comido desde ayer -le acerca un plato con comida caliente-

Tenía hambre por lo cual comi,pero me entró a la cabeza que no me explicó bien que hacía allí por lo que me atreví atreví preguntar.

Gracias -Toma la cuchara para probar la comida- No me dijiste quien eras,me lo puedes decir ahora?
Bueno ganas bella durmiente -el chico observa detenidamente a la chica- Soy Taeil y te tengo por 2 cosas,primera por diversión y la segunda por que me gustas.

Avalanche (Taeil y tú) 《Terminada》Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu