ᴍɪsᴇʀʏ ғᴇᴇʟɪɴɢ

615 47 2
                                    

Pensé que podría controlar lo que estaba pasando,pero no podía hacia que me sintiera mal,que sólo sintiera un sentimiento de miseria.
Cuando tome mis cosas sólo salimos de casa y me nos dirigimos a la casa de Mark a dejarle la carta,era temprano y él estaba en clases.
Deje la carta con esperanza de que entendiera mi mensaje,en ese momento,me tomo del brazo y me jalo junto con la pequeña maleta con mi ropa y a ambas nos subió de mala gana pues venía una chica que se me hacia familiar hacia nosotros.

Actúa normal o juro que te contare en pedazos -le susurra mientras prendia el auto-

La chica corrió hacia mi ventaniña y la reconocí,era mi amiga de la infancia,al igual que Mark.
Era Renata, ella estudia en otro Instituto pues sus padres decidieron mudarse un poco más lejos.

Alessa!! -grita con tono de emoción observando al piloto del auto- Taeil? Como se conocen? -pregunta un tanto curiosa y confundida por el encuentro-
Lo.. -mira de reojo al chico,para ver a su amiga- Lo conoces? Como conoces a Taeil?
Que tonta eres Ale,olvidas que tengo un hermano mayor,es él -pasa su mano dentro del auto señalandolo- Taeil mi hermano mayor
Sabes que eres molesta verdad niña? -comenta Taeil,mientras me sostenía del hombro- Que haces aquí,llevamos un poco de prisa
Oh si! Claro ya los dejo -saca la mano del auto,para volver a regresarla con más intriga- Que son ustedes dos?

En ese momento sude frio,que debía decirle,mire a Taeil mientras el hacia lo mismo por unos minutos.

Lo que pasa que... -contesta el joven mientras intentaba arrancar el auto de manera discreta-
Somos pareja! -contesta un tanto asustada y sorprendida por lo que habia dicho- Verdad corazón...
-observa a la chica con una cara de extrañado mientras asentía- Claro,no te lo quería decir hermanita,ella y yo salimos y... vamos a mudarnos juntos.
Que sorpresa en serio! -la chica suelta una carcajada,mientras sacaba su mano del auto- No pensé que ambos se gustaban,quiero ver como se besan!

Esta pequeña mentira se estaba haciendo más grande,ahora tendré que besar a este idiota secuestrador.

No crees que es mucho por hoy? -contesta la chica arqueando una ceja- Taeil y yo debemos irnos rápido a ver las cosas que faltan..
Sólo uno! Por favor -contesta su amiga haciendo una cara tierna- por favor Ale~
Bien! Lo haré -mira al chico,suspirando ligeramente acercándose a él,para poder darle un beso rápido- Listo! Ahora si luego nos vemos Renata,hoy estamos muy ocupados..
Bien los veo luego tortolos -se aleja del auto un poco rápido-

Arrancó el auto y no dijimos ni una palabra mientras llegábamos a la casa de Taeil,hasta que el abrió su gran preciosa miserable boca!

Así que conoces a mi hermana y ahora somos novios? -observa de reojo a la jovencita mientras su mirada se fijaba en el camino-
La conozco desde que íbamos en la escuela primaria,ella también conoce a Mark -contesta cerrando sus ojos,poniendo una expresión de dolor- No eres mi novio,lo hice para que nos dejará y no preguntará más.
No funcionó al parecer.. -se detiene en un semáforo mirándola un tanto preocupado- Te ocurre algo? Tienes hambre? Cierto!! debes tomar tu medicamento

Cuando se puso el semáforo en verde aceleró todo lo posible para poder llegar a casa y así pudiera tomar mi medicamento.
Llegando a casa,bajo del auto y tomo mi maleta y me ayudo a salir del auto para poder entrar a la casa.
Subió por mi medicamento,mientras yo por alguna extraña razón veía pasar mi vida,desde que era pequeña hasta ahora. El me dio el medicamento y caí dormida,pues no me sentía bien después de un rato desperté y Taeil estaba allí,mirándome atentamente esperando que despertará.

Ya estas bien,vamos a comer -se levanta del sofá y camina a la cocina para arrimar la comida-
No tengo hambre -se reincorporó la joven con dificultad,mientras se levantaba del sofá donde ella estaba- No quiero comer..
-sale de la cocina con una sopa de carne- Comerás, no te pregunte o si? Siéntate.. ahora -comienza a servir o comida-

Tome asiento por que por cierto punto me siento controlada,él comió muy bien,pero por mi parte no quería sólo quería salir de allí,haría todo lo posible para salir a como fuera lugar.
Sólo probé un bocado y así pasó la tarde hasta que él se fue a recostar al sofá, jamás pensé que lo haría pero lo hice,entable una conversación y paso algo más no planeado.

Oye... -la joven se sienta en un pedazo del sofá donde el chico se recosto- En que sentido te gustó? Quiero saberlo...
-abre sus ojos ligeramente para volver a cerrarlos- Eres linda,cuando estabas con mi hermana en casa,me daban ganas de tomarte de la mano y decirte que mejor jugaras conmigo,con el tiempo cuando se separaron un poco aún pensaba en ti.. -suspira bajo mientras ponía su mano en su abdomen- Renata hablaba mucho de ti

Me dio dulzura al escucharlo,pues no sabía que eso realmente fuera posible,cuando me iba a recostar junto a él,se levantó y camino hacia su cuarto.
Se me hacía raro ya que estaba secuestrada y así podría escapar,pero no lo hice lo seguí hasta su cuarto y estaba acostado en su cama,se veía tan tierno,como una estrella que resplandecia demasiado y opacaba a las demás.
Me acosté a un lado de él,mirándolo descansar se notaba enojado,no entendía completamente el por que al menos que fuera culpa de Renata.
Me acerce un poco más al rostro de Taeil,dejando un beso en su mejilla,mientras ponía mi brazo en su cuerpo descansando junto a él.

Avalanche (Taeil y tú) 《Terminada》Where stories live. Discover now