Don't make me cry

687 41 21
                                    

Narra Taeil ;

Cuando se metió al baño pude ver el daño que le había provocado, soy un maldito monstruo.
Cuando intenté hablar con ella somo me decía que me fuera, la deje sola por una hora o menos.
Cuando abrí la puerta para poder por que tardaba, la vi acostada en el suelo y había tomado todas las píldoras que tenía en un cajón, pues por lo regular enfermaba y también algunos eran anti depresivos.
La tome en brazos y salí corriendo de casa, para subirla al auto y salir corriendo al hospital más cercano, en donde vivía  sólo a unas cuántas calles había un hospital, pues en la Universidad siempre ocurren accidentes.

Llegando al hospital hice que le hicieran un lavado gástrico, estando allí me pidieron los datos de Alessa

-llega a la sala de espera un doctor algo canoso- Familiar de la paciente Alessa?
Soy yo -se acerca al doctor- le hicieron el lavado gástrico?
Esta en procesó -mira al joven mostrándole una tabla con una hoja- Necesito que rellene esta hoja de datos y también que dé una explicación a los moratones que tiene la joven
Si... eso bueno deme la hoja -toma la hoja rellenando lo que se pedía- Lo que pasa es que fue un accidente.. jugando se nos fue la mano haha -rellena la hoja un tanto nervioso al momento que ríe-

Pasaron unas cuántas horas hasta que el mismo doctor me dijo que ya estaba en una habitación y que había despertado.
Entre a la habitación a ver como se encontraba mi pequeña niña, cuando me vio cambio su expresión a una de enojada y triste.

Que demonios haces aquí -observa al chico un tanto enojado-
Oye! Tranquila quería saber como estabas -se acerca a la camilla- Me diste un susto de muerte niña
Olvidalo.. no quiero verte -se cruza de brazos, volteandose enojada- Le dijiste que fue un accidente... un maldito accidente es golpearme!
No quería decirle que te golpee -la toma del brazo, acercándose más a la joven- además me podrían detenerme, ¿Quieres eso?
Todo para tenerte alejado de mí -mira al chico lo bastante cerca que ella, alejandolo-  vete por favor~

Entró un doctor a informarnos que ya podría ser dada de alta y una enfermera le dio su ropa limpia, salimos de allí a la fuerza, Alessa no queria salir y para ser sinceros pedí que la sedaran.
Cuando llegamos a casa la rescoste en la cama, esperando a que despertará, yo por lo mientras haría la comida y dejarla ir después de la comida.

Narra Alessa ;

Cuando desperté estaba en casa de aquel idiota, me levanté con un olor bastante agradable, pues estaba haciendo la comida.
Me encerre en el cuarto, mirando los moratones y buscando mi maquillaje para ocultar todos los moratones, lo bueno de todo es que la cachetada se habia ido por completo.

Él no es malo sólo incomprendido -repetía mientras me maquillaba los moratones y rostro- Para ser sincera también a ti te gusta... te cuidó y preocupó por ti... ahora hablo sola? Genial!!

Salí del cuarto mirando por las escaleras si estaba en la cocina, pues estaba allí, baje como gato sigiloso, tapandole los ojos un tanto graciosa.

Dime quien soy -cubre los ojos del mayor cambiando su voz- Si dices que una de tus ex te pateare el trasero~
Alessa -responde el chico un tanto desanimado- basta~
Vale respondiste bien... -quita sus manos del rostro del chico mientras lo volteaba- Pasa algo?
-lleva la comida a la mesa alejando a aquella chica- Por poco me convierto en asesino,por mi culpa por poco mueres... -toma asiento sirviendo la comida- no quiero hablar de ello
No fue tu culpa, también fue mía por ser tonta -se acerca a la mesa tomando asiento- siento hacerte pensar eso.. no eres asesino

Comimos tranquilamente cuando escuché un "Puedes irte cuando quieras, si es cuando duermo mejor" cambio mi expresión pues ahora si quería estar con él.
Sentí con él aquel clic, y ayer también fue especial aun que debería repetirse sin ser violento.

Puedes irte ya -se levanta suspirando desanimado, llevando su plato a la cocina- la puerta esta abierta
No me iré -se levanta de la silla imitandolo para tomarlo de la mano- No lo haré
Ya te hice bastante daño -arrebata su mano y sale de la cocina- Si ahora quieres hacer lo mismo está bien

Deje mi plato y fui tras él, tomandolo del brazo para voltearlo, teniendolo frente de mí no fue como la primera vez, sentir miedo, no ahora era amor.
Me acerqué a sus rostro un poco más para besarlo por primera vez son tener miedo o para dejar de hacerlo enojar.
Este beso era puro, sincero. Cuando me separé sólo pude verlo sorprendido y con lágrimas en sus ojos.

No llores, no me hagas llorar también -posa su mano en la mejilla de esté para limpiar sus lágrimas- quiero estar aqui... contigo
Ahora quieres hacerme sufrir -la mira con lágrimas en los ojos,intentando limpiarlas- Lo entiendo.. no te preocupes por nada
Quiero estar aqui para ti -sonríe ligeramente mientras lo abrazaba- también me gustabas pero eres mayor.. y cuando tenias relación con Irene me sentía fatal, ella es mejor que yo -comienza a llorar mientras cubria su rostro en él- quería decirlo cuando tenía 16 pero no lo quise decir
Oye nena tranquila -la separa de él sonriendo ligeramente- No lo sabía.. digo después estuviste con Jaemin y él estuvo con mi hermana, no lo soportaba! Era un idiota por que estuvo con las dos.
Eso no lo sabía -lo mira confundida, dándole un golpe en el brazo- por que no me dijiste? Tú pedazo de...
Por que cuando termino contigo se quedó más tiempo con mi hermana -siente el golpe, sonriendo ante este- auch!!!! mi mano! Me la quebraste niña

Después de eso me tomo de la cintura y me beso con dulzura y pasión, después de eso me llevo a casa de Mark a pasar él rato con mi mejor amigo el cuál no lo había visto por una semana.

Es difícil pensar que en una semana me enamoré de mi secuestrador, estoy feliz por ello, ahora sólo me importa estar con él.
Aún que mis padres lo prohibieron para mí, me fui a vivir con él.

No sabes que nos separa el destino, pero debemos disfrutar de ello a cada momento.
Estoy contenta de estar con alguien que me hace feliz y a pesar de que privó de mi libertad, estoy feliz de que lo haya hecho, pues conocí al padre los futuros monstruos que nos depara el destino aún que espero que no muchos.

Gracias por leer mi fanfic, espero que les haya gustado ya que este es su fin.

Avalanche (Taeil y tú) 《Terminada》Where stories live. Discover now