03. Ana

1.6K 106 16
                                    

Escuchaba un ruido, era persistente no quería levantarme así que habri un ojo y mire el reloj de la cómoda eran las 7:00am

¿Quien se levanta a esa hora en domingo?

Aggh!! Como sea con toda pereza me salí de la cama y fui a habrir la puerta y puse mala cara.

-Oye disculpa por haberte levantado si estabas dormida pero mamá insitio en que viniera a decirte que bajaras a desayunar -dijo con una sonrisa-

Era James traía pijama era claro que el también estaba recién levantado arrastraba las palabras y entrecerraba los ojos parecía borracho es divertido verlo así- Ven mamá hace unos hotcakes riquisimos.

-Esta bien vamos, espero que hayan hecho muchos la verdad si tengo hambre -dije sonriendo-

-Estupendo! Yo también tengo gran apetito, así no me sentiré mal por comer hasta reventar enfrente de ti.

-Bien pues vamos!

Bajamos las escaleras y percibí un delicioso aroma que habrio mi apetito y este hizo ruido parece que James vio noto porque volteo a ver con una ceja levantada y una sonrisa traviesa, yo sólo me sonroje.

-Bueno al menos hiciste algo bien al levantarme temprano

-No podemos permitir que nuestra recién llegada huésped muera de hambre en su primer día de estancia aquí-dice con una sonrisa-.

Llegamos a la cocina y vi al señor Ferrer sentado en la cocina con un plato de hotcakes y un periódico de lo que parecía ser finanzas en frente, sólo había cuatro platos yo me preguntaba donde está el de su hermano y parece que jem lo vio en mi mirada porque me dijo:

-El no baja casi nunca baja a desayunar-dijo con una sonrisa forzada- Pero descuida no tardará mucho hasta que decida hacer acto de presencia

-Esta bien-no entendía a que se refería pero no quise poner mucho en eso... !Yo tenía hambre! Y eso era lo único que importaba.

-¿Hola querida como amaneciste?-

-Muy bien linda, aunque su hijo me despertó demasiado temprano-dije tratando de ocultar un bostezo-

-Lo siento, pero el señor "no puedo dejar de trabajar" se levantó temprano despertandome a mi y como no me pude volver a dormir me puse a hacer el desayuno.

-Descuide como quiera amanecí con hambre-dije entre risas-

Iba a decir algo más cuando el señor Ferrer me interrumpió:
-¿Donde está Levi?

-No quiso bajar a desayunar, supongo que es demasiado temprano para el-respondió jem un poco tenso

-Mmm.... Trataré de hacer que se levante-dijo levantándose de la mesa

Me concentre en la delicia que estaba enfrente de mi, al primer bocado supe que eran los mejores que había probado, llegó el señor Ferrer sólo supongo que no lo pudo despertar.

-No quiere bajar esta muy cansado.

-Seguro-murmuró jem con sarcasmo.

Continuamos desayunando, el señor Ferrer se retiro dijo que iria a la oficina, en eso se parece a mi padre nunca deja de trabajar. Terminé de desayunar y me dirigía a mi recámara cuando jem me hablo:
-Oye, que te parece si vamos a un parque?

-Mmm, si claro sólo me voy a cambiar

-No así estás bien-dice sonriendo nervioso

-Jem-le hable

¿Sólo amigos o algo más?Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz