44. Levi

510 30 7
                                    

Mi locura interna es difícil de explicar, ella va y vienen cuando se le da la gana; por ejemplo, ella siempre viene cuando quiere besarla o hacer una estupidez que se que me va a perjudicar con mi hermano.

Pero a quien engaño, mi locura no es más que un simple reflejo de los sentimientos incontrolables que siento por Ana, toda esta locura solo grita “te quiero”, tontos pensamientos cursis yo estaba mejor en mi vida sin preocupaciones. Si, eso estaría mejor, en un gran ejemplo de los beneficios seria: No me dolería el pecho al ver a Jem llegar con ella. Joder quema, una ola de celos aflora desde lo más oscuro de mi alma que amenaza con estallar.

No se necesita ser demasiado listo para saber que algo paso entre ellos, la forma en como Jem la mira y sus ropas desarregladas yo no necesito mas. Mi decepción y orgullo están en una lucho que parece no tener fin, estoy sentado en una esquina escuchando al director hablar y ver como Jem le habla con tanta naturalidad, mi decepción quiere hacerles ver lo que me están haciendo pero mi parte orgullosa simplemente quiere irse y demostrarle a Ana que puedo sobrevivir a este golpe.

Mi orgullo gana y me voy de ahí.

Afuera de la cabaña o salón, me da igual lo que sea, me encuentro a Simón bebiendo en una fogata donde empieza un tipo bosque.

Un par de copas no me harán daño.

—¿Tienes una para mí? —digo apenas me acerco.

—Hombre, para ti siempre habrá una o dos… oh todas las que quieras —me pasa una mini caja donde hay una decena de cervezas y dos jugos con forma de osito, ante esto levanto una ceja en forma inquisitiva y el solo se encoje de hombros —son buenos para bajar un poco la borrachera.

Simón puede comportarse como un idiota pero es un buen amigo para ahogar tus penas.

—Dime Levi que te tiene mal —sus palabras me dejan helado.

Abro mi cerveza y deja que se valla la espuma, no quiero mancharme y oler mal —Pues… me gusta una chica.

Eso parece dejar sin palabras y eso es muy raro considerando de quien estamos hablando —Vaya, eso es ¡Vaya! Ya era hora amigo mio y dime quien es esa pobre chica —dice mientras se toma un jugo.

—Ana —escupe su jugo y empieza a tener contracciones.

Oh, parece que se esta ahogando.

—¿Estas bien? —soy muy estúpido.

&No… solo… me gusta…a ahogarme… soy… masoquista —me mira al no hacer nada —¡Haz algo… imbécil!

Rápidamente le empiezo a dar golpes suaves en la espalda, huy no pues perdón no aguanta nada.

—Levi, dime que estas jugando —su cara se torna preocupada.

Niego solo con la cabeza.

—Bueno, eso es bastante jodido —parece ponerse a pensar —bien, ahora estoy muy borracho como para tener pensamientos lógicos, lo único que viene a mi cabeza es que la raptes y te la lleves a vivir a Londres y tengan muchos hijos y un perro —me da una palmada en la espalda —aparte de que tu te miras como si necesitaras reflexionar mas cosas que yo, ve a casa y piensa bien tus próximos movimientos que yo estaré a allí para ayudarte.
Asombrado es quedarse corto —Sim.

—Ahhh… mira la hora, ya es tarde. —me mira burlonamente —no te pongas sentimental conmigo o no me digas que me vas a besar como a…

—¡Ok! Ya entendí nada de abrazos.

Si no tuviera amigos como Simón yo no sería de mi.

***

Le pedí a Timoteo que me trajese a casa, mi estado de ánimo fue más que claro que unas palabras sobre como me siento. Me encantaría reclamarle a mi hermano el porqué estaba así con ella pero tampoco soy hipócrita como para decirle “¿Porque estas así con ella? ¿Es que no ves que me gusta y la quiero?” o “Ah no mi hermano, consíguete la tuya” bueno no, la segunda tal vez no… pero si me gustaría reclamarle.

Tal vez les pue…

Una chica esta parloteando apenas entro al patio, un acento argentino se distingue en sus palabras aunque no muy marcado.

—¿Tu cual hermano eres? —a esta chica le brillan los ojos aunque este la luz tenue —no tienes cara de ser pasivo ¡Eres Levi!

¡¿Pasivo?! Quién demonios es esta y porque sabe mi nombre ¡Y obvio que no soy pasivo, soy un narcisista, jamás aceptare ordenes de nadie! La loca sigue hablando y hablando de cómo soy más guapo de lo que me describieron y un montón de halagos más, admito que mi ego se reanimo con esta chica adulándome hasta por los codos. Necesito que me mimen un poquito.

Esta chica habla demasiado

—Cariño tranquila, no puedo contestarte si no paras de hablar por un minuto —esto parece calmarla por ahora —bien primero dime ¿Quién eres?

Le regalo mi sonrisa marca patentada baja bragas.

—Soy Carmen pero tu guapo puedes decirme Cae —me lanza una sonrisa coqueta, Cae, me suena de algún lado

Le tomo la mano y le beso el dorso —El placer es mío, por conocer a una dama tan bellísima.

Aunque eh conocido chicas que son más delicadas que esta chica.

—Se supone que no vendría hoy, pero no me aguante las ganas de venir a ver donde está viviendo mi mejor amiga.

¡Ahhh! Es la amiga de Ana, vi sus conversaciones en un momento en donde tome su celular para fisgonear. Tal vez pueda juntarla con Jem y así poder quedarme con Ana para siempre. Ok no.

—¿Qué haces afuera? —hace un frio de muerte

—Te vi en el patio parado como idiota —ya decía yo que alguien que me alagara tanto fuera amiga de Ana —así que te venía a decir que entraras, hace frio aquí afuera —no me digas.

—¿Apoco? —mi sarcasmo se huele a kilómetros

—Si de verdad y como Ana me dijo que eras un idiota vine a decírtelo —me da una sonrisa “inocente” pero en verdad significa “¡chúpate esa!.

¡Ay, como puedo ser vulgar a veces!

—¡Vaya! ¡Ese fue un gran dato! Cuando quiera saber más sobre el pronóstico del tiempo te llamare —le doy mi sonrisa “bésame el culo”.

—¡Sera un placer darte el estado del tiempo! Mi papa siempre dice que tengo que ayudar a los de lento aprendizaje como tu —será amiga de…

¿Como termine insultandome con ella?

—¿También le debes de dar el pronóstico del tiempo a tu amiga verdad? —traducción: a mí no me jodas

—¡Que va! Solo se lo doy a los más idiotas como tu —traducción: toma esa imbécil.

—¿Ehh enserio? La próxima vez deberías de dármelas en traje de baño o tal vez sin ropa… o mejor aun no me las das y te largas —traducción: no me agradas, lárgate.

—No eres lo suficientemente inteligente para apreciar mí desnudes —traducción: tú tampoco me agradas.

Antes de seguir con nuestra amistosa charla de reconocimiento nos vemos interrumpidos por linda que llama a la puerta para que entremos, que según no debo de entretener a las visitas afuera.

Esta chica Cae representa una sola palabra: Problemas.



Nota del autor:

Lo lamentoooo!!! Tuve motivos personales para desaparecer pero aquí esta un lindo capitulo..

Pueden matarme en los comentarios :v

Voten⭐ & comenten que les pareció la llegada de Cae

#Caelev?
#Levca
#Camlev

O no? XD

¿Sólo amigos o algo más?Onde histórias criam vida. Descubra agora