09. Levi

978 77 3
                                    

Lo primero que pensé fue ¡Wow! Mi hermano no es tan Santo como pense y lo segundo fue pobre de Ana.
Me gusta molestarla pero eh visto esa expresion antes y se que ella sufre, no es nada de mi hermano pero le tiene cariño, se que jem es débil pero no es tonto, no se deja engatusar tan fácilmente y con los antecedentes que tiene la chica no encuentro un motivo válido para besarla. Sentimientos encontrados no son, jem la odia y con mucha razón.
No dudo que ella fue la que empezó pero el no debió de seguirle el beso. Me dirijo a su cuarto un poco enojado, pero claro... De tal madre tal hijo.
-Jem ¿Estas ahí?

-Si aquí a estoy

-Tenemos que hablar

-¿Y de que?

-De lo que pasó...

-No es de tu incumbencia

-¿Y lo que pasó hace 9 años tampoco es de mi incumbencia?

-Eso no se trata de nosotros se trata de nuestro padre

-Lo que digas, como quiera -dije lentamente- de tal palo tal astilla -sonreí

No me dio tiempo de reaccionar cuando Jem estaba sobre mi con su rostro rojo, al parecer si le calo un poco mis palabras, no pensaba decirlo simplemente se me salió.
Sentí un ardor en mi mejilla, un momento a mi NADIE me pega.
Lo puse abajo de mi y no tome del cuello, no quería hacerle daño pero nadie me toca sin pagar las consecuencias, le solté un puñetazo cerca del ojo, ojalá y le quede él ojo morado se lo merece... Aunque pensándolo ahora yo también me merecía él golpe, pero no importa.

-¿Se puede saber como no es de mi puñetera culpa?

-Mi madre no sabia

-Y una mierda con eso -Solte enojado -Se hablaba con mi madre ¿Como no lo iba a saber?

Jem no me respondió a eso. Salí de su habitación enojado y con ganas de romper algo, mas específicamente su nariz pero no me quiero meter en problemas por una simple rotura de nariz.

Toda vía recuerdo ese día él día en que la familia que yo creía perfecta se desmoronó.

Recuerdo

Tenia 1 año cuando la familia Ontiveros se mudo a la casa de al lado, él señor Ontiveros era un accionista mexicano de papa. Por lo que yo recuerdo Linda Ontiveros (en ese entonces) se volvió la mejor amiga de mi mama linda estaba embarazada cuando yo tenia un año.
Al tener al rededor de 4 años Jem y yo nos volvimos amigos, recuerdo que me encantaba jugar con él a los Super-Héroes y que rescatábamos a las bellas damiselas, que en ese caso eran nuestras madres y los villanos nuestros padres.

¿Sólo amigos o algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora