Pesadilla Segunda: Como un témpano de hielo

1.4K 156 58
                                    

Naruto recogió el plato de su marido una vez este hubo terminado de comer el último bocado de su sándwich al horno, este se estaba limpiando las manos con una servilleta de forma tranquila y algo ensimismada, Sasuke no le había comentado nada a Naruto con respecto al extraño comportamiento de las luces de su nueva casa, su esposo al ser joven tenía una mente bastante activa, incluso para un adolescente de su edad, y podría montar mil teorías que le pondrían intranquilo y Sasuke no deseaba eso, no quería que Naruto se sintiera inseguro en la nueva casa, casa que sería su hogar, el lugar donde su familia crecería y vivirían juntos, un hogar debía ser sinónimo de seguridad, no de temor.

Pero no comprendía aún ¿Por qué las luces se apagaban? Antes de mudarse, al comprar la casa, se había asegurado de que esta cumpliera con los estándares de seguridad y el mismo había contratado electricistas para que reemplazaran el viejo cableado eléctrico de la casa por uno totalmente nuevo, aún si este todavía era funcional, no se iba a arriesgar a un accidente que pudiera desembocar en un incendio fatal, no si su familia estaba en riesgo, pues eran su mayor prioridad y no olvidaba el hecho de que aquella pequeña mansión era algo vieja, de la época victoriana y lo mejor era asegurarse de que era una estructura sólida sin ningún problema, ya luego llamaría para revisar de nuevo todo el cableado de la casa.

— Estuvo muy bueno — dijo Sasuke para romper el silencio, de por si era muy raro que su esposo estuviera callado más de cinco minutos, era después de todo un doncel carismático cuya mayor característica era su vivaz personalidad, al parecer la anterior experiencia lo había puesto a pensar para sus adentros, preocupado por cosas que él pelinegro no podía descifrar en su mirada pensativa y su expresión de situación, Naruto le dio una mirada fugaz a Sasuke antes de responder.

— Me alegro — dijo el rubio de una forma breve y esbozando una débil sonrisa fugaz antes de entrar a la cocina dejando enormemente mosqueado a Sasuke quién se puso de pie al instante y le siguió a la cocina, le encontró empezando a lavar los platos y se acercó a la figura por la espalda para abrazarle la cintura rodeándola con los brazos.

— ¿Qué te sucede? — preguntó a su oído enterrando la cabeza en el espacio entre el hombro y el cuello de Naruto, inhalando el aroma a jabón, un ligero perfume y el aroma natural de su doncel, cada uno más encantador y embriagante que el anterior, Naruto cesó los movimientos de las manos y se echó un poco atrás, apoyándose al pecho de Sasuke, dejándose consentir por sus mimos.

— Sasuke. Si había alguien en la casa — aseguró Naruto en un susurro con el ceño ligeramente fruncido y una mirada de notable preocupación — yo lo vi, sé que no hay manera de que alguien pudiera entrar o salir pero yo lo vi — Sasuke suspiró.

— Puede que estés cansado — le dijo Sasuke acariciando su cintura con los dedos, haciendo círculos sobre la ropa, buscando tranquilizarle con su tacto — he visto que has avanzado mucho con la casa, debió haber sido duro — Naruto bajó la mirada al suelo, era una posibilidad que Sasuke había dejado entrever muy sutilmente con sus palabras, quizá si estaba cansado, desde que había llegado a la casa no había parado, si no estaba doblando ropa estaba sacudiendo u organizando, quizá su mente bastante activa le había jugado una broma, pero aún si era así ¿Cómo explicaría los gabinetes de la cocina? Estaba cien por ciento seguro de haberlos cerrado, pues al terminar de ordenar le mandó una foto a Sasuke y de ahí no había vuelto más a la cocina. 

— Al menos podré descansar, Suzume ya casi no despierta por la noche — dijo Naruto cerrando los ojos, para percibir los juguetones labios de su marido en su sensible cuello, jadeó sin poderlo evitar cuando este mordió ligeramente la sensible piel.

—podrás descansar, pero no ahora — le susurró al oído y Naruto entendió a qué se refería cuando sintió la prominente erección pegada a su trasero.

NightMare SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora