Cap.63 Π♦El regreso♦Π

1.5K 111 12
                                    

En la próxima semana con una amiga publicaré el primer libro de la Saga titulada: Sweet Nightmare. Categoría: Acción. Siempre con su toque esencial de amor. Será una historia escrita por dos personas, completamente mía y de UbieraAna . La publicaremos en nuestra cuenta compartida Ary713.

Les ama mucho!!💕💕💖

Att: Marukenzi 💘


Disfruten de la lectura!!!

AVISO: Alto contenido sexual. Para +18. Leer bajo su propia responsabilidad. 
—Marukenzi.

Maratón- 1/?

-No te vayas -Le dije.

-Sólo será una semana Barbie -Depósito un beso sobre mis labios.

-Mucho cuidado con esas Rusas -Le advertí, dándole la espalda para entrar.

-La única rusa con la que estaré será contigo -Besó mi cuello- Eres mía.

-Esta muy seguro de sus palabras, Salvatore ¿No cree? -Frunció el ceño.

Todos los músculos de su cuerpo se tensaron, y su mandíbula mostrando estar apretada y contraída.

Se esta cabreando. Reí por mis adentros.

Me apretó el trasero y solté un gemido. Le miré los ojos y ya no eran verdes, había engullido todo el área verde con toque grisáceo, haciendo ver sus hermosos ojos de color esmeraldas. Ahora son oscuros, su mirada quema, transmiten unas llamas de excitación, lujuria y enojo.

Acorraló mi cuerpo tras el suyo, provocado con su mirada autoritaria, que determinará estrechándome contra la pared. Puso ambas manos a los lados de mi cara e hizo presión con su cuerpo sobre el mío, y su notable erección, pensando sobre mi feminidad.

Su aliento golpeó en mi cuello, haciendo que se erizarán mis vellos - Eres mía.

Susurró frío, con voz ronca y completamente seguro de si mismo, de sus palabras.

Un jadeo se escapó de mis labios.

-Demencandilada -Dije encandilada y recitándolo.

Una ronca y diminuta carcajada se desplazó de sus labios entreabiertos, hasta llegar a mi oído, y con lentitud y delicadeza mordió el lóbulo de mi oreja.

-Eso haré, y ten por seguro que te quedará claro de quien eres -Volvió a replicar en mi oído, enviando más oleadas de calor a mi cuerpo.

Por momentos me encanta hacerle enojar, pues sus consecuencias a veces no son tan malas. No soy masoquista, pero al estar enojado, se expresa algo brusco, y digamos que eso me hace excitar más de lo normal.

Una de las cosas que más me atrajo de él, fue el humor de los mil demonios que puede tener, y el carácter infernal. Después de todo es el Diablo. Mi Diablo.

Comenzó a descender por mi cuello, besando y mordisqueando. Impetuoso y siempre queriendo tomar el control de todo. Bajó una de sus manos lentamente por mis costados, llegando a mis muslos, apretando y masajeando estos sin pudor alguno, haciendo que soltara leves suspiros. Sus manos ascendieron por debajo del baby doll negro que llevo puesto, a mis caderas hasta acariciar mi abdomen, y las curvas de mi cintura. Sus labios pasaron de cuello a los míos, una deseoso y apasionado.

Illegali di Diamanti #RedQueenAwardsWhere stories live. Discover now