Friends

4.8K 291 183
                                    

AU

Seis años. Seis años siendo amigos, seis años de indirectas, sonrojos, pequeños roces, incluso una vez casi se besan, pero la hermana del rubio había escogido un mal momento para preguntar que le gustaría cenar.

Will no lo entendía, ¿Nico estaba enamorado de él o no?, en la intimidad, le gustaba comparar a Nico con un pequeño gatito, buscando calor corporal y acurrucándose contra el, buscando la protección que solos sus brazos sabían proveer. Pero en el exterior, solo eran eso, amigos. Bastante cercanos, claro.
Muchas personas lo tomaban como novios por la forma en la que se comportaban. Will siempre cuidando de la salud del pelinegro, enfadándose y regañándolo.
Nico no se quedaba atrás, siempre trataba de proteger a Solace de lo más mínimo.
Y sus peleas, dioses. Parecían un matrimonio de 10 años de casados.

Lo que Will no sabía era que Nico tenía los mismos sentimientos hacia a el. Pero tenía miedo de que si le confesara sus sentimientos el rubio no querría volver a verlo y probablemente se mudara a China.

Sus amigos estaban hartos, se notaba a kilómetros que se amaban ¿por qué tenían que complicarlo todo? Piper había intentado miles de veces que se acercaran, incluso una vez empujó al menor para que besara a Will, pero solo logro que Nico se enfadara y Will se sonrojara.

Pero ésta sería su última jugada, si esto no funciona entonces nada lo haría.

-Oigan, tengo un plan para unir Solangelo, si esto no lo hace, me daré por vencida, en serio- dijo Piper. Todos estaba comiendo en casa de Annabeth, pero Nico y Will no pudieron asistir debido a que tenían cosas que hacer, cosa que beneficio mucho a la formación del plan.

-¿Qué planeas ahora Pipes?¿Desnudarlos y meterlos en un armario?- preguntó Leo, antes de que Calipso le pegara una cachetada en la cabeza.

-Por supuesto que no, idiota. Aunque no es mala idea- Piper formó una sonrisa macabra- Esto es lo que haremos: les diremos de ir unos días a el bosque, pero que iremos en autos separados, Will al tener auto lógicamente querrá llevar a Nico. Yo puedo reservar una habitación en una cabaña, cuando ya estén ahí, avisaremos que ninguno puede ir. Me encargare de que sea un día en el que esté pronosticado tormenta, así no podrán volver- terminó de explicar su plan con una sonrisa de suficiencia en el rostro.

-Wow, eres una verdadera estratega cuando quieres- Percy soltó una risita.

-Ok, entonces, ¿cuando llevaremos a cabo el plan?- preguntó Cali

-Mmm, para el próximo viernes está pronosticado lluvia- dijo Frank sacando su celular para confirmar lo que decía.

-Perfecto, el próximo viernes será. Voy a empezar a preparar todo. Solangelo va a ser canon.

Viernes.

Will se encontraba preparándose en su habitación, Nico probablemente llegaría dentro de una hora. Estaba muy contento de hacer este viaje con sus amigos, amaba salir con ellos. Y desde luego estaba Nico, quizás habría una posibilidad de que algo sucediera entre ellos, quizás... Bueno, se vale soñar.

Terminó de empacar algunas cosas que necesitaba cuando sonó el timbre, corrió a abrir la puerta y se encontró a Nico, llevaba una remera negra (como siempre) y unos jeans negros rasgados (como siempre), se llevó una grata sorpresa al ver que se había cortado su pelo azabache, ahora estaba corto atrás y en los costados, mientras que en la parte superior quedaba largo, se veía muy bien.

-Una foto dura más ¿sabías?- preguntó riendo.

-Eh?, claro, lo siento. Dejame tomar algunas cosas y subimos al auto- Nico asintió como respuesta.

Solangelo One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora