Merry Christmas, I have a gift for you

3.4K 211 53
                                    

AU

-¡Rápido Nico!, ¿acaso no quieres ver tu regalo de navidad?- un chico rubio de unos doce años corría en dirección a su pequeña casa del árbol, arrastrando consigo a un malhumorado pelinegro un año menor que él.

Era un 25 de diciembre bastante frío, la nieve azotaba la ciudad y no había muchas personas en las calles debido al clima.

Will llevaba a Nico a rastras por todo el lugar, quería darle un pequeño regalo que había estado guardando para él, esperaba que le gustara, había pensado mucho en eso y al final tomó una decisión. Pese a ser solo un niño, era muy maduro para su edad y pensaba bien las cosas antes de hacerlas.

Nico solo pensaba una cosa.
Volver a su linda y confortante cama. El rubio lo sacó de ella a primera hora de la mañana y prácticamente lo obligó a acompañarlo y así darle su regalo de navidad. Pero lo que el pelinegro no entendía, era porqué tenía que ser tan temprano y porque su amigo estaba tan desesperado por darle tal regalo. Es decir, se conocían desde los cinco años, muchas navidades habían pasado ya y nunca había estado así de entusiasmado.
Le restó importancia y se concentró en no resbalar mientras subía la escalera.

El ojiazul llegó primero y ayudó a Nico a terminar de subir tomando su mano, cosa que causó una sensación rara en el estómago del pelinegro, pero no le tomó importancia, de seguro sería por no haber desayunado nada.

Se encontraban en la pequeña casa del árbol, cuatro paredes pintadas con un tono amarillo pastel y con varios dibujos de ambos amigos pegadas en ellas.
Nico se sentó un pequeño almohadón colocado en el centro y Will hizo lo mismo en frente suyo.

-Bueno, te preguntarás porque es que estoy tan emocionado por darte este regalo y porque te saqué de la cama a horas en las que cualquier persona normal estaría durmiendo ¿verdad?- preguntó el rubio con una sonrisa, dejando ver la falta de uno de sus colmillos.

-Pues por supuesto que si Will. Aunque... Bueno, ya que estamos aquí también traje mi regalo para ti- dijo el pelinegro con un pequeño sonrojo mientras de su chaqueta sacaba una pequeña caja y entregándosela al rubio.

-Wow, gracias Nico- dijo Will aumentando su sonrisa.
Rasgó el papel con mucho entusiasmo y sus mejillas llenas de pecas tomaron un leve tono rojizo cuando vio el regalo de su amigo.
Era un marco de madera, pintado con leves tonos de amarillo y negro, dentro había un collage con fotos de ellos. Cuando fueron de vacaciones a la playa, ambos abrazados y sonriendo, una de muy pequeños, apenas debían tener unos siete, estaban jugando con sus autitos de carreras mientras sonreían. Y en la esquina de las fotos se podía leer con la letra del pelinegro "Feliz Navidad Will :)"

-Nico esto es.. Es...- Nico esperaba la respuesta con ansias, había trabajado mucho para darle este regalo a Will, tuvo que buscar en el ático donde guardaban las fotos viejas, con el miedo de que alguna araña del demonio aparezca de repente y lo pique, además de luego tener que ver un tutorial en YouTube para así poder armar el collage.

-Esto es... ¡¡Fantástico Nico!! ¡¡De enserio me encanta, lo pondré en mi mesita de luz, así todos los días al despertar podré verte..!!

-¿Verme?

-Ehhh.... Digo, vernos, ejem claro, vernos a los dos- Will se rascó la nuca con nerviosismo- bueno... ¿¿Quieres ver tu regalo??

La cara del menor se iluminó- ¡Siii, quiero verlo!

-Okay, pero.... Bueno, verás Nico, este no es un regalo común.

-¿No?¿Qué tiene de especial?- Nico estaba confundido, lo único que el esperaba era un nuevo mazo de cartas de Mitomagia y un abrazo por parte de su amigo, no entendía lo que Will quería decir.

Solangelo One-shots Место, где живут истории. Откройте их для себя