08

5.2K 413 16
                                    

Stiles estaba indignado.

Él sabía que no era justo. Simplemente no.

Derek lo estaba besando y él ni siquiera podía apartarlo.

¿Dónde estaba su sobrenatural fuerza de lobo cuándo la necesitaba?

Él realmente quería tirarlo contra la pared, escupirlo y eliminarlo de su vida. Al menos 'Stiles-humano' quería eso.

Porque con respecto a su 'Stiles-lobo' oh Dios. Literalmente su parte bestia estaba ronroneando y gimoteando con la cercanía de compañero.

No era jodidamente justo.

No sabe en qué momento pasó pero Derek ya está encima de él, apretándolo. Stiles sólo ve colores y cuestiona su dignidad cuándo siente como su propia erección le apreta el pantalón y crea una pequeña fricción con la ya creciente erección de su compañero.

Tal vez el pequeño gemido de Derek es el llamado a Tierra que los hace separar.

Todo es respiraciones agitadas, mejillas sonrojadas y pupilas dilatadas.

— ¿Por qué no podía apartarte? — Susurró el menor con los labios hinchados, sin eliminar la cercanía que tenía con Derek.

— Tu lobo es él que controla tu fuerza. Él decide cuando usarla o no. — Sonrió el moreno, mientras acariciaba la mejilla del castaño. — Tienes mucho por aprender aún, Stiles. No eres un lobo común como Scott o Boyd. Eres poderoso y débil a la misma vez.

— Me besaste y ni siquiera estoy enojado, joder. — Ríe sin creerlo, en un intento de no echarse a llorar. — Se supone que no quiero verte pero no puedo si quiera enojarme contigo. No es justo, Derek. — A pesar de que Stiles estaba hablando en serio no puede evitar hacer un puchero infantil.

— Sé que me comporté como un imbécil. — Soltó Derek, cambiando su posición encima de Stiles y se sienta al lado de él, ignorando el pequeño gemido del lobo por la falta de cercanía con su compañero. — Ninguna razón excusa el abandonarte pero por Dios, Stiles. Te juro por Dios que yo no tenía ni idea sobre esto. Jamás pensé que podrías ser mi compañero porque yo no tenía idea alguna sobre los compañeros. — Derek tiene los ojos llorosos. Stiles puede sentir el olor a salado y angustia que rodea toda la habitación. — Jamás me di cuenta de las señales, a pesar que estaban frente a mis ojos. Yo lo siento tanto, en verdad.

Stiles en serio quiere decirle que olvide todo, que se vaya y lo deje con la manada, que sus disculpas ya no sirven de nada. Que el daño ya está hecho y que no hay vuelta atrás.

Pero por otra parte es la primera vez (desde la ida de Derek) que se siente completo. Incluso con todo el dolor que le causaba el moreno, Stiles sentía que todas las piezas de su rompecabezas encajaban y ninguna quedaba fuera. Su lobo estaba feliz y bajo control, simplemente se sentía Stiles nuevamente. Stiles humano.

Pero había algo que lo seguía atormentando.

— ¿Por qué decidiste irte, Derek? ¿Por qué te fuiste con Braeden?

El moreno lo miró haciendo una mueca, realmente tenía la necesidad de ser honesto con Stiles pero eso no significaba que dejara de ser difícil.

— Cuando mi familia murió, yo tenía claro que había sido mi culpa. Sabía que Kate los había matado con mi ayuda y enloquecí. — Stiles iba a interrumpir para contradecirlo pero Derek simplemente le frenó para que le dejara continuar. — Sin embargo, ahí estaba Laura para decirme que no era mi culpa, que Kate me había usado. Yo seguía sin creerlo pero de alguna forma ayudaba a sentirme un poco mejor. — El moreno suspiró, abrumado por todos los recuerdos dolorosos, pero continúo. — Laura se volvió mi todo. Mi hermana, mi alfa, mi mamá, mi manada. Las heridas estaban cicatrizando y realmente creí que venían tiempos mejores. Que tal vez ahora podríamos rehacer nuestras vidas y avanzar. — Derek se secó las lágrimas que habían empezado a caer hace un rato y trago duro. — Un día peleamos por algo estúpido. Me habían invitado a una fiesta pero yo no tenía ánimos de ir. Ahí saltó Laura a decirme que tenía que divertirme, que mis padres querían verme feliz y que yo también tenía el derecho de pasarlo bien. Yo le grité, le dije que ella no era nadie para decirme que hacer. Le dije que se fuera, que volviera a Beacon Hills y que me dejará solo. Que no la soportaba y que podía arreglarmela por mí mismo en New York. Ella tomó el tren esa misma tarde y la asesinaron. — Lloriqueó Derek sacando todo el dolor acumulado que tenía dentro. Nunca había contado la versión completa del regreso de Laura y él ya no podía más. — La asesinaron por mi culpa, Stiles. Yo asesiné a mi hermana. Todo lo que me rodea termina roto, muerto o dañado, todo, Stiles. Y yo no podía dejar que eso te pasara, no a ti. Me prometí a mi mismo que nadie más iba a terminar muerto por mi culpa, nunca más. No podía romper esa promesa, especialmente si se trataba de ti.

Stiles estaba sin palabras. Sólo lloraba. El hecho de ser compañeros intensificaba aún más todo el dolor que le causaba escuchar el relato de Derek. Hizo lo que quería hacer desde que lo conoció y lo abrazó.

Lo abrazó intentado juntar todas sus piezas rotas y lloró con él.

— Luego del beso de esa noche me di cuenta que estaba enamorado de ti y tenía que alejarme. Tenía que protegerte y fingí toda la relación con Braeden. — Susurró sollozando el moreno en los brazos de Stiles, sin apartarse de él. — Al principio ella no estaba de acuerdo pero finalmente aceptó luego de darle mis razones y puse mi plan en marcha. Todos me creyeron menos Peter. — Levantó su mirada encontrándose con los ojos color whisky de su compañero. — Stiles, sé que será difícil que me perdones pero por favor, entiéndeme. Estaba tan asustado de perderte, estoy asustado.

— Entiendo, Derek. Te entiendo. — Soltó el castaño, hablando con el corazón. — Sé que perdonarte será un largo camino que tenemos que cruzar, y tendrás que tenerme paciencia, pero será un camino que recorreremos juntos. Quizás ahora como amigos pero es lo que te puedo ofrecer, quiero ser completamente honesto contigo, así como lo has sido tú ahora conmigo.

— Es lo único que quiero, Stiles. — Sonrió complacido Derek, comprendiendo lo que le pedía su compañero. — Tener un camino que recorrer juntos, incluso como amigos.

— Muy bien, mi querido amigo. — Dijo divertido Stiles, mientras juntaba sus manos. — Tenemos un largo trabajo. Encontrar a Peter, ver si mi parte lobo tiene alguna solución y entender lo que decía el "falso Derek".

— ¿Falso Derek? — Preguntó con curiosidad el moreno.

—Uhm. — Musitó Stiles avergonzado. — Verás, cuando yo te extrañaba o estaba en peligro, en situaciones dónde mi lobo se alteraba aparecía éste "falso Derek". Al principio era tu voz en mi cabeza, luego eran pequeñas visiones con tu imagen y ya se apareció en mis sueños. — Stiles se sonrojó al admitir que soñaba con él pero continúo. — Ahí me explicó que como mi compañero no estaba, él intentaba tranquilizarme y aparecía para llenar ese hueco. Lo último que me dijo era que tenía que arreglar mis cosas contigo y algo extraño.

— ¿Aún más extraño que eso? — Soltó divertido el moreno y Stiles le pegó malhumorado.

— Oh, cállate. — Gimoteó con vergüenza e intento recordar las palabras exactas de Derek falso.  — Dijo algo sobre unos hermanos. "Los hermanos sabrán que hacer." Y ahí desperté. Luego saqué por conclusión que habías vuelto a la ciudad y bueno, paso todo esto.

— ¿Crees que habla sobre tu situación como lobo?

— No lo sé, Derek. Y realmente ahora estoy muy cansado para analizarlo que él estúpido de tu gemelo falso haya dicho.

Derek toma eso como una despedida y se levanta de la cama. — Te dejaré descansar.

— ¡No! — Gritó Stiles sin percatarse, se sonrojó inmediatamente. — Uhm, tú no tienes que irte si quieres... Puedes quedarte, no importa.

— ¿Estás seguro sobre eso? — Pregunta Derek, lo que menos quiere es que el castaño haga algo que no quiera por presión.

— Tu olor me tranquiliza. — Suelta Stiles como si fuera razón suficiente para que el moreno se quedará a su lado.

Y sí, para Derek es razón suficiente porque se quita las botas y se acuesta a su lado, sonriendo, sintiéndose pleno.

Sabe que estos son los primeros pasos que están dando para el gran camino que deben recorrer.

Juntos.

******
Al fin la vida les vuelve a sonreír a los pequeños tortolitos.
Espero que con la historia de Derek logren entender por qué se fue y por qué se comporta así.
Recuerden que en la fic Peter NO mató a Laura.
Y sí, Stiles aún no perdona a Derek porque no todo es tan fácil en la vida señores y señoras.
Anyways, espero que les haya gustado ésta actualización, cualquier duda/sugerencia/reclamo en los comentarios, siempre los leo.
Como siempre, el capítulo está dedicado a mis sestras de #sourwolfsquad, las adoro idiotas.
Nos estamos leyendo, un beso.

Derek's promise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora