12

3.1K 250 30
                                    

— ¡Oh Dios mío! ¡Ustedes son los hermanos de mi sueño!

La revelación le pegó tan fuerte a Stiles que necesitó sentarse.

Seguían en el loft de Derek, luego de tomar la decisión de hacer el conjuro para atrasar el ciclo lunar, empezaron a entrenar para estar "on point" para la batalla contra Metatron. Los cazadores estaban peleando cuerpo a cuerpo, en una riña bastante divertida —y por qué no decir también bastante sexual— que había logrado que todos (menos el ángel, Castiel, que al parecer ya estaba acostumbrado a éstas situaciones) dejaran lo que sea que estuvieran haciendo y centraran la mirada en la pelea que termino con Dean en el suelo, luego de que Samuel lograra taclearlo.

"Te has vuelto lento, hermanito. Y viejo también." Había dicho el menor con tu tono bastante mierdilla, apretando con sus dos manos al mayor contra el suelo.

Todos —menos Derek y Peter (obviamente Castiel pero eso no valía)— habían pensado que los cazadores eran amigos solamente, porque la tensión sexual de ambos se podía tocar. Incluso Lydia se le había acercado a Stiles durante el entrenamiento y había soltado un comentario cotilla como que había que presentarles lo que era el sexo. ("Es qué por favor, están grandecitos ya. Samuel, Dean, les presento el sexo. Sexo, ellos son Sam y Dean, haz lo tuyo, por favor y gracias.")

¿Soñaste con nosotros? ¿Cuándo? — Pregunta Samuel aún arriba de su hermano.

Stiles se sonroja rápidamente y escucha un "Sí no es picante realmente no me interesa" por parte del mayor. Todas las miradas que tenían la pareja de hermanos se fijaron ahora en él, esperando una respuesta.

— Yo, uhm...

Exclamó sin saber que decir, miró suplicante a Derek, como una forma de decir "una ayudita aquí por favor, Der" y Hale simplemente río por lo bajo y negó.

Maldito traidor.

— En realidad soñé con Derek también.

Stiles sabe que eso sonaba mucho mejor en su cabeza.

— Woah, no sabía que eras un niño tan sucio, Stilinski. — Soltó el mayor de los hermanos.

Risas —y carcajadas— por parte de todos, incluso de Derek, llenaron el loft. Stiles creía que este era el mejor momento para que llegara Metatron y los asesinara.

— ¡No es lo que creen! — Murmura el castaño, indignado, casi, casi chillando.

— Iluminános, entonces. — Dice divertida Érica.

Derek, aún con pequeñas lágrimas en sus ojos —gracias al ataque de risa causado por su compañero— cree es suficiente martirio para Stiles e interviene.

— Es algo de compañeros, él soñó que yo le decía algo de unos hermanos y en como ellos podían ayudarlo...

— ¿Los compañeros sueñan entre sí? — Preguntó Allison interesada en el tema.

— Sólo cuando se necesitan y están separados, supongo. — Contesta Stiles, volviendo a su tono normal de piel. Sigue con el tono indignado, también.

— La leyenda dice que incluso, luego del ritual de emparejamiento, pueden leerse las mentes. — Agrega Dean, ya levantado del suelo, al lado de su hermano.

— Increíble. — Dice Isaac, chillando de emoción. — Yo también quiero un compañero.

"Te regalo el mío" Le hubiera dicho Stiles, aún enojado por la traición de Derek.

Y es qué, ¿es así cómo piensa conseguir méritos para que Stiles lo perdone? ¿Aliándose con el enemigo y riéndose a costa de él?

Iba a reprocharle a Derek pero no alcanzó, ya que todo el loft se iluminó, exactamente como la vez que llegó Castiel con los cazadores y Peter.

Derek's promise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora