5

8.1K 417 37
                                    

Charlotte

Al sentir los rayos del sol tocar mi rostro, mis ojos se abren automáticamente. Bostezo suavemente antes de levantar mi cuerpo y sentarme sobre el suave colchón de mi nueva cama.

Parpadeo varias veces acostumbrando mis ojos a la luz. Me doy cuenta en un segundo sobre el nuevo entorno alrededor mío. Mi nueva habitación incluso se veía mucho mejor a primera hora del día. Me sentía como una nueva persona al ver todo lo que tenía a mi alrededor. Era algo raro, si, pero esto solamente era como un rayo de esperanza que apareció en mi vida.

Esperanzas para una mejor vida...

Rápidamente me aseo y escojo ropa cómoda para el día. Una vez lista, me acerco hacia mi escritorio y con delicadeza prendo mi computadora. Se veía tan nueva que me daba miedo averiarla or al peor.

Hacia bastante tiempo que no navegaba por Internet. A pesar de que ayer aproveche el tiempo para ver videos, fue más que todo para conocer más a los chicos. No quería causar o decir algo malo frente a ellos.

Habia pensado en hacer algo por mi cuenta. Crear un canal en Youtube no estaba mal. Podría subir pequeñas coreografías de baile y aprender a editar los videos. Ahora que tengo la oportunidad, quiero aprender todo lo que pueda.

Justo cuando estaba planeando mis metas para un futuro lejano, la voz de Seokjin hace que pegue un salto en mi asiento.

— A DESAYUNAR!

Vuelvo a pegar otro susto al escuchar las pisadas fuertes en las escaleras hacia el primer piso como si fuese una abalancha de una montaña de nieva cayendo con fuerza.

Me apoye en el marco de mi puerta y reí ante los chicos tropezando entre sí en las escaleras. mientras corrían al comedor. Esperen...

1, 2, 4, 5, uno más en la cocina y...¿Qué?

¿Dónde está el maknae??

Giré mi cabeza hacia la izquierda y ahí estaba. Jungkook sale de saliendo de su habitación ya vestido, bostezando y con sus ojos luchando por mantenerse abiertos.

— Buenos días? — salude. Jungkook salto del susto, pues no había notado mi presencia.

Inmediatamente cambia su expresión y ríe de manera nerviosa. Baja la cabeza en una reverencia pequeña, la cual yo imitó también.

— H-Hola Charlotte-ssi.

Sonrei ante él y alzo mi brazo señalando las escaleras.

— A desayunar

***

El desayuno fue silencioso en realidad. La mayoría luchaba por mantenerse despiertos. Estaba segura que han estado trabajando duro desde hace algunas semanas. Había recibido un par de correos por parte de Big Hit esta mañana. Al parecer BTS ya ha empezado a grabar las canciones para el Comeback y muy pronto empezarán con los bailes, los cuales me tengo que encargar yo junto a Jackie.

Unos minutos después, subí hacia mi habitación a alistarme para la empresa. Tenía que trabajar duro estos días para tener listo el baile para los chicos. También tengo que conocer a los bailarines de apoyo, quienes harán el baile y lo grabaremos para que luego los chicos vean el baile completo.

Mucho trabajo...

Bajé y no había nadie aún, así que supuse que bajarián en un rato. Dejé mi mochila en el sillón, pero mi atención es distraído por un gran cuadro en la pared en donde estaban siete chicos sonriendo hacia la cámara.

Hace tiempo que no veía una foto familiar, y espero que algún día yo también pueda estar en un cuadro en una casa.

Escucho unos grandes pasos acercarse. Giré inmediatamente encontrando a los chicos colocándose mascarillas y gorras.

Hermana de BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora