6

6.5K 402 16
                                    

Charlotte

Haber creado un canal de Youtube hizo que la situación se tranquilizara aún más, sorpresivamente. Tampoco sabía que tenía que haber pedido permiso al staff para crear un canal de Youtube, pero lo aceptaron al ver que había conseguido 30k suscriptores el primer día.

Los días en la empresa seguían igual o peor. Ya nos habían entregado la canción oficial con las voces de los chicos y quiero decir que es hermosa. Nunca había disfrutado tanto el escuchar una canción antes, y con solo escuchar sus voces en ellas, ya tenía millones de ideas para el baile.

Faltaba poco para filmar el video de prática y enseñarsela a los chicos. Los directores de entretenimiento se veían orgullosos al ver todo lo que avanzamos y me sentía feliz por ello. Sinceramente, el escuchar las voces de los chicos en la canción ayudó un montón. Capté rápidamente su estilo e hicimos algunos cambios en el baile para que el concepto de Bangtan se vea directamente en la coreografía.

Me siento muy orgullosa de mi misma y de los demás. De verdad, tengo muchas ganas de ver la reacción de los chicos. 


***


Faltaban unos cuántos días antes de presentar el baile a los chicos. Me sentía muy nerviosa y es por eso que Jackie me llevó al gimnasio privado de la agencia. Habíamos obtenido permiso para entrar como coreógrafas de la empresa. Hacía mucho tiempo que no entraba al gimnasio y según Jackie, debía mejorar mis músculos?

Hace buen tiempo que no practicaba mis movimientos en un gimnasio de este tipo. Todo se veía muy caro y es que olía a nuevo. Me sorrpendí no oler nada de sudor o algo por estilo. Tenía miedo de ir a tocar algo y romperlo, incluso las máquinas se veían de último modelo.

El problema fue que no esperábamos ver a los chicos allí, junto con sus entrenadores privados.

— Oh! — dice HoSeok apúntandonos. — Jackie, Charlotte, vengan!

Nosotras sonreimos nerviosas e hicimos una reverencia hacia los entrenadores.

— Charlotte-ssi y Jackie-ssi, es un gusto conocerlas al fin. — saluda el primer entrenador.

— Lamentamos interrumpir la sesión.—  nos disculpamos haciendo una reverencia.

— Oh, no, no, no! No se disculpen. — habla el segundo entrandor. — Vemos que han venido a entrenar un poco, ¿por qué no se unen? Ya que estan aquí, no estaría mal que nos acompañaran.

Volteo hacia los chicos, quienes sonrien y asienten esperando a que aceptemos. Volteo hacia Jackie, quien solo levanta los hombros y asiente. Sería mala educación decir que no, además, ya tenemos nuestra ropa de entrenamiento encima.

— Claro. — acepto y los chicos aplauden.

— Antes, vamos a advertirles que el entrenamiento es duro, ¿saben? — comenta Jimin con una sonrisa. — Nosotros llevamos tiempo haciendo esto, pero para ustedes deber ser díficiles.

— ¿Olvidas que son bailarinas? Además, Charlotte es una ex-gimnasta, ellas pueden hacerlo sin problemas. — habla SeokJin rápidamente. Luego de unos segundos, él y Jimin empiezan una discusión entre risas y palabras rápidas por parte de Jin.

— ¿Seguras que estarán bien? — pregunta Namjoon, preocupado. Nosotras asentimos y nos sentamos a un lado, atentas a lo que los entrenadores estaban por decir.

No creía que el entrenamiento fuera peor que el de mi profesor de educación física de la escuela. En serio, ese hombre puede correr más de diez vueltas sin cansarse.

Hermana de BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora