33

2.4K 166 22
                                    



5 años después



Fecha: 12 de Junio 2022


— Bien, tranquilas, sólo son millones de personas que están esperándolos y posiblemente sin hay seguridad saldrían raptadas... no, nada malo. — explicó el mánager observando a las siete chicas sentadas en frente suyo en el automóvil. — Sólo den lo mejor de sí.

El mánager salió de la camioneta dejando a las siete chicas solas. Debían esperar por la señal del staff, el cual les avisaría cuando salir para entrar en el recinto.

— Charlotte, ¿estás bien?  — preguntó la líder notando algo raro en la maknae

— Si, May solo... — bajó la cabeza decaída. — ¿Sabes que día es mañana?

La mayor guardó silencio por unos segundos para luego asentir y sonreír tristemente. 

— Charlotte, sabes que en unos meses volverán...

— Los extraño tanto, ¿cómo vivo así? Pasó lo mismo con mis padres y ahora falta que me quiten a ustedes y me quedo sola, ¿por qué toda la gente se va?

La mayor abrazó la maknae por los hombros al ver que sus ojos estaban a punto de llenarse de lágrimas.

Habían pasado dos años desde que los chicos se fueron. Dos años desde que... Se habían ido al servicio militar.

Unos días antes de que se vayan, los chicos hicieron un último tour y un concierto final en donde EVIE y TXT fueron invitados especiales.

Las lágrimas y gritos de los fans era lo único que se oía. Ya no había felicidad y euforia, solo había tristeza y lágrimas.

Lo único de que se hablaba era de BTS y su servicio militar, y de lo cuánto que los iban a extrañar. Es verdad que los chicos habían adquirido varios días de descanso e incluso visitaron a CHarlotte muchas veces, sin embagro ya habían pasado meses desde la última visita por lo que la menor se encontraba preocupada, demasiado preocupada.

¿Estarán enfermos o heridos? ¿Han comido bien? ¿Sabrán como llegar? Y si...

— Te puedo dar uno de mis pósters así los puedes mirar todos los días. — había dicho Jackie con una sonrisa, días después que los chicos se fueron. 

— Estoy bien, no te preocupes... — Charlotte sonrió, pero aquella sonrisa mostraba más que todo una mueca.

Jackie hizo un puchero al ver a su amiga decaída. Había tratado de contactar a los chicos en aquel tiempo que estuvieron sin visitas, sin embargo, no consiguió nada. No sabía nada de ellos por lo que la preocupación aumentó en Charlotte.

— Bueno... Buenas noches, Charlotte — dejó el poster a un lado y abandonó la habitación.

Días después, Charlotte llegó a su habitación con una expresión decaída. Había tenido un pésimo día en la empresa y no sabía qué hacer. En ese tipo de situaciones sabía que SeokJin y NamJoon le hubieran animado con unas simples palabras. TaeHyung, HoSeok y JungKook le hubieran hecho reír con simplemenete respirar. YoonGi y JiMin le hubieran distraído hasta que olvidara todos los malos momentos. Pero ellos no estaban para animarla. 

Vaya, sí que soy una pésima hermana, pensó. Debo aprender a cuidar de mi misma.

Pasó a un lado y observó el póster del grupo, el cual Jackie había dejado el otro día. Los recuerdos sobre aquel dia en el que se fueron vinieron inmediatamente a su cabeza.

¿Vas a estar bien? — preguntó el pelinegro. Ella solo asintió ya que si hablaba su voz se cortaría y empezaría a llorar.

Jungkook estaba con los ojos rojos aguantando las lágrimas. Solo faltaba abordar la camioneta para irse, aunque no sabían cuando podrían volver para visitar, ellos se encontraban trsites porque ya no se verían día a día.

YoonGi se acercó al ver que Charlotte tragaba sus lágrimas. Rodeó su pequeño cuerpo con sus brazos causando que la menor rompa en llanto. El rapero empieza a sobar su espalda y a enredar sus dedos en su cabello tratando de tranquilizarla. Los chicos ya estaban despidiéndose de ella, prometiendo que volverían sanos y salvos.

Y eso era lo que ella esperaba.

Que volvieran sanos y salvos.

Charlotte sacudió su cabeza olvidando esos recuerdos. No podía estar mal, habían millones de fans esperando y ella debía estar bien por ellos y por todos.

Al ver que el staff les daba la señal para salir al exterior, las siete chicas se acomodaron y abrieron la puerta encontrando una buena cantidad de fans esperando por ellas.

Avanzaron por el camino hecho por el staff, logrando entrar al recinto sanas y salvas.

Charlotte sonrió sinceramente al ver los gritos de los fans. De verdad que ella estaba bien, siempre lo estaría porque sabe que todo va a mejorar.

Y no se equivocaba...






Editado Julio 2020

Hermana de BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora