Capitulo 6

4.2K 279 33
                                    

Convivencia.

Los tres grupos de Magos salieron del despacho del Ministro para poder dirigirse a sus respectivos lugares, las jóvenes que se iría a vivir con las respectivas familias serian acompañadas por los aurores para recoger sus pertenencias.

En la casa de los Greengrass, Astoria gritaba mientras rompía todo lo que encontraba a su paso.

Su hermana entro a la habitación al escuchar mucho ruido.

― ¿Que sucede? ¿Por qué rompes tus cosas?

― Cierra la boca, te advierto una cosa Daphne más te vale que mientras estés con los Malfoy, no te le quieras meter por los ojos a ¡MI DRACO! quedo claro.

― Astoria estás loca, Draco y yo solo somos amigos, además no sé porque insistes, ya nos dijeron que papa disolvió esos contratos matrimoniales.

― Eso lo arreglare en otro momento, ahora ¡Lárgate de mi habitación!

Daphne ya había terminado de arreglar sus cosas no quería seguir escuchando las estupideces de su hermana, con un suspiro salió de la alcoba y se dirigió hacia las escaleras.

― Señorita Greengrass ¿Todo bien?

Afirmo con la cabeza a lo que había preguntado el ex profesor.

― Claro solo son los arranques de una niña mimada.

― Detesto a tu hermana.

― No eres la única Pansy yo también la detesto, por culpa de ella estamos en esta situación.

― Tranquilas solo serán tres semanas después volverán a Hogwarts, si en estas semanas su conducta es impecable, en las vacaciones podrán pasarlas donde quieran y sin supervisión, pero este trato solo es para ustedes dos, lamentablemente su hermana no tendrá el mismo trato que ustedes.

― Muy bien, por mí no hay problema.

― Está tardando mucho y yo también tengo que ir a mi casa hoy.

― Subiere a ver, ya que no tenemos mucho tiempo. ―Se ofreció Remus.

― Aquí estoy, no necesito que se pasen en mi mansión como si les perteneciera.

― ¡Astoria!

― Tú cállate que no sé cómo puedes estar tan cómoda con todos estos trai...

― Le sugiero se reserve sus comentarios porque uno más, y no la llevare a la mansión Zabini si no directo a Azkaban por violar una de sus condiciones de libertad.

Sirius Black había sido contundente en su oración, Astoria permaneció callada, sabía que lo que decía era verdad pero aun así odia a todos esos malditos traidores.

Se desaparecieron de la Mansión Greengrass, para emprender el camino a la Mansión Parkinson y de ahí a sus nuevos hogares.

El dejar a Astoria en la Mansión Zabini fue lo más difícil, ya que nada más llegar tuvo un enfrentamiento con los hermanos Weasley, la Señora Zabini estuvo tentada a decir que se la llevaran en ese instante, los tres jóvenes le sacarían más arrugas en solo tres semanas.

En la Mansión Nott las cosas fueron más fáciles, recibieron a Pansy como una más, lo difícil seria en la Mansión Malfoy, no habían dicho nada con respecto a que Hermione permaneciera ahí, pero tampoco sabían cómo la tratarían al llegar.

Ya todos se habían quedado en sus nuevos hogares, en la Mansión Zabini, la señora había optado por darle una habitación para cada uno de sus nuevos habitantes ya que no quería más discusiones entre los mismos.

La Maldición de los NottOn viuen les histories. Descobreix ara