Capítulo 13

2.9K 175 29
                                    

Accidente.

Desde aquel incidente con Hermione el joven de gafas se sentía miserable, no sabía cómo pedirle perdón a su amiga, aquella amiga a la que llamo traidora e insulto, fue aquella misma chica que le salvo el pellejo varias veces, cada vez que recordaba las palabras e insultos que le había dicho se quería tirar de la torre de astronomía, se había dejado engatusar por la palabras de Ron y Ginny y sólo había terminado alejando a su única verdadera amiga.
Enterarse de aquella trampa que Ginny y Lavender habían puesto en su cuarto había sido lo peor, cada vez que se enteraba de las bromas o golpes que le daban a su amiga se enojaba, en esa última broma ya no resistió quedarse callado, en el momento que supo aviso inmediatamente a Luna para que le fuera a ayudar y pudiera salir de ahí, pero era tarde cuando se enteró, vio a Neville cargar a su amiga en brazos desmayada, rumbo a la enfermería.

La directora castigó seriamente a quienes lo habían causado y aunque Ginny le había rogado que intercediera por ella, él se negó causando así una discusión con Ron, el castigo a su parecer había sido muy leve pues de haber tardado unos minutos más en avisarle a Luna, su hermana estaría muerta, un escalofrío recorrió su espalda al pensar en que eso hubiera pasado.

― Ginny... ― Suspiro al recordar a su novia.

En que se había convertido aquella hermosa niña en la cual él se había fijado, la guerra había cambiado a muchos, entre ellos a su querida novia, se volvía a preguntar porque seguía con ella, volvió a suspirar, observó que nadie lo siguiera o lo viera y entro en el aula vacía.

― Pensé que no vendrías. ― Una voz salió de entre la oscuridad.

― ¿Por qué? ― Pregunto el joven.

― No lo sé.

― Ya te había dicho que vendría y cuando digo algo, lo cumplo. ― Respondió serio el pelinegro.

― Lo sé. ― Susurró la rubia dándole un tímido beso.

Después de una pequeña sesión de besos la rubia pregunto.

― ¿Te sientes bien?

― No del todo. ― Contesto sincero el muchacho.

― ¿Que sucede Harry? ― La rubia estaba confundida.

― Hermione. ― Fue lo único que atinó a decir el joven.

― ¿Qué pasa con ella? ― Pregunto preocupada la joven.

El muchacho no contesto simplemente abrazo a la chica.

― ¡La extrañas!

No preguntaba si no afirmaba.

― Ya te dije que Luna, Pansy y yo estuvimos hablando, lo mejor es que hables con ella y te disculpes, ella también extraña a su hermano y mejor amigo.

― ¿Crees que me perdone? ― Pregunto ilusionado Harry.

― Claro que sí.

― Pero la trate muy mal.

― Pansy y yo también lo hicimos en su momento, pero Hermione tiene una gran corazón y nos perdonó, ahora más que nunca te necesita, necesita a su amigo y que el comprenda que su único error fue enamorarse. ― Le dijo la rubia.

― Pero... ¿De Malfoy?

― ¿Qué tiene de malo?

Harry no entendía como era que su hermana se había fijado en alguien como Malfoy, no era de su agrado y tantos años humillándola para que fuera a enamorarse de él, se le había olvidado con quien hablaba y dio el único argumento que podía hacer cambiar de opinión a cualquier mago y bruja.

La Maldición de los NottWhere stories live. Discover now