[ 3 ]

1.2K 242 23
                                    

Se preguntarán “¿Cómo fue que Jung llegó a Daegu?”. El menor dejo su ciudad natal (Gwangju) y decidió perseguir sus sueños en Daegu, después de conocer a un joven líder de un grupo juvenil local de la ciudad; Hoseok y el líder de éste grupo se vieron por primera vez durante las cortas vacaciones de verano en un concurso callejero de baile y rap.

Con la poca aprobación de sus padres y el apoyo de su hermana, viajó hasta Daegu y allí—por casualidad—logró conocer a YoonGi en un festival callejero de rap freestyle. La gran sonrisa y actitud positiva de Hoseok hizo que el mayor poco a poco fuese abriéndose con él, hasta el punto en el que Jung se enteró de toda la verdad tras el sueño frustrado de Min, y así fue como al acuerdo del departamento. Con el paso de los días se dieron cuenta de que realmente:

Sí, eran el uno para el otro.



Las horas transcurrieron con velocidad y pronto amaneció, ya eran las 4:00am exactas de la madrugada, el menor debía ir a trabajar; y sin embargo, estaba profundamente dormido, caído en el mundo de los sueños; se había dormido tarde viendo una maratón de películas infantiles japonesas. YoonGi se levanto a mitad de la madrugada—4:30am para ser precisos—a hacer del número dos, él no era tonto, se había acabado el papel higiénico y no iba a limpiarse con un calcetín, y mucho menos con la mano.

—¡Hoseoooooook!

Grito escandaloso unas tres veces, la voz de YoonGi al gritar se podía escuchar hasta Seoul incluso, corrió el riesgo de recurrir a éste método aún sabiendo que los vecinos podrían venir a darle escobazos.

Hoseok se levantó de golpe de la cama, pensó que había tenido una pesadilla, aunque al volver a escuchar el alarido y reconocer que era de el mayor , supo que no era un sueño y mucho menos una pesadilla. Corrió espantado sin tiempo de ponerse las pantuflas, vio la luz del baño encendida y pateó la puerta con violencia, haciendo que sonase que se golpease contra la pared y el eco se hiciese presente. Esperaba ver una imagen digna de una película de terror, pero en su lugar vio a un YoonGi sentado en la poceta agitando el rollo de papel vacío, ambos se quedaron mirando, era una situación muy irreal, en ése momento Hoseok volvió a retomar la teoría de que estaba dormido y que quería que lo pellizcasen cuanto antes, el susodicho simplemente salió del baño cerrando la puerta mientras escuchaba los alaridos tan escandalosos del mayor; fue a buscar la llave del cuarto de baño y lo encerró.

—¡Recuerda lavarte bien las manos!

—¡Joder, Hoseok!—gritó frustrado mientras daba una patada a la puerta.

Sin dudas, Jung estaría muerto en la mañana.



El menor corría a toda prisa por una de las calles más concurridas de todo Daegu, iba llegando bastante tarde al trabajo y sólo podía echarle la culpa Min YoonGi, ¡Ahora si que lo iban a despedir!

Mientras tanto, YoonGi se hallaba en el departamento preparando su mochila con los CD's, hoy su destino era el metro subterráneo, la estación siempre estaba llena de personas, siempre suele llenarse los fines de semana; también iba llegando tarde a su labor de todos los días, pues prefirió ducharse antes que limpiarse el culo con la mano, luego de eso tuvo que esperar a que se cumpliesen las 6:00 de la mañana ¡Cuando a Hoseok le había dado la gana levantarse!, finalmente y después de reírse un poco de él, se digno en abrirle la puerta.

El resto del día transcurrió de una forma normal, YoonGi vendiendo sus CD's y uno que otro joven amante de la música amateur comprobándolos, y Hoseok en su aburrido trabajo de limpiar mesas y lavar platos en un restaurante bastante popular de la zona.





DDAENG (땡) - Yoonseok.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora