[ FINAL ]

1.4K 229 80
                                    

Las lágrimas de YoonGi descendían por sus mejillas, estaba demasiado feliz, tanto que no pudo contener el llanto.

Habían pasado tres años ya desde su debut, no podía explicar simplemente con palabras lo feliz que se hallaba, y el discurso que daba el líder del grupo RapMonster no ayudaba para nada, sólo hacía del momento algo más sentimental y especial.

Acababan de ganar su primer daesang por mejor artista del año en la entrega de premios musicales Mnet Asian Music Awards, al escuchar el nombre de su grupo ser anunciado como ganador, sabía que las lágrimas estaban más que aseguradas. No era el único con los ojos llorosos, otros de sus compañeros escuchaban atentos el discurso también conteniéndose, estaban al borde de las lágrimas.

La sorpresa se la llevó Hoseok, quién se conmovió totalmente al ver a su Hyung llorando, realmente eso le hacía feliz, ver que YoonGi, los demás miembros y él habían logrado postrarse en aquel escenario y ganar ese premio gracias al esfuerzo y trabajo en equipo de todos unidos, además del apoyo de su ejército que diariamente se preocupaba por ellos, sonrió al pensar en todo aquello.

RapMonster no podía tener más razón en su discurso, cuando terminó de decirlo Hoseok y los demás integrantes aplaudieron a su compañero juntos con los espectadores, su líder había plasmado en ese discurso de unas pocas palabras todo lo que él y los demás no podían decir en ese instante.

Llevarse a casa un premio tan importante como ese daba a entender lo mucho que había crecido BTS, ya no eran el grupo irrelevante de la empresa pequeña que sólo era conocido entre estudiantes de la primaria, sino que ahora habían avanzado, y lograron ser conocidos hasta fuera del país.

Todo lo que habían pasado antes del debut, sus pensamientos constantemente abrumando sus cabezas y en la mayoría negativos, pues siendo trainees se preguntaban todos los días si con tanto entrenamiento y preparación lograrían debutar.

YoonGi en ese momento sólo pudo comprobar que el dicho “debes sacrificar lo que eres hoy para convertirte en alguien mañana.” era demasiado cierto.





Al finalizar la ceremonia y salir del recinto, BTS se dirigió a un hotel de bastante lujo para celebrar esa noche su victoria y el éxito de sus presentaciones. Luego de brindar con alguno que otro licor en el salón principal, Hoseok se dirigió a la habitación con la excusa de que tenía sueño, aunque en realidad sólo quería tener un tiempo a solas para meditar todas las cosas maravillosas que habían ocurrido esa noche, realmente ganar aquel premio tan importante había sido como un sueño, jamás pensó que podrían ganarle a artistas y grupos de la talla de EXO, Taeyeon, etc. Daría todo su esfuerzo y así como dijo NamJoon: “volaremos más alto con nuestras hermosas alas este 2017”.

En ese momento, mientras se hallaba tirado en la cama mirando nada más que el techo, YoonGi abrió la puerta, cerrándola al adentrarse en la habitación sentándose en la cama a un lado del cuerpo de su menor.

—¿Sabes qué es irónico? —preguntaba Jung mientras sonreía, aún contemplando el techo.

—¿Mmh?

—Que hace algunos años pensábamos en ser los artistas raperos más reconocidos de Corea del Sur, y ahora somos los más reconocidos de todo el mundo.

—No pensé en llegar tan alto—se recostó en la cama junto a su compañero.

—Yo tampoco.

DDAENG (땡) - Yoonseok.  Where stories live. Discover now