[ 9 ]

1.1K 235 63
                                    

Han pasado dos meses desde que pasaron la audición el BigHit Entertainment. Formarían parte de un grupo de idols sólo con raperos, o eso es lo que se tiene en mente ya que el género musical principal que tocarán será el HipHop.

—No creo que tenga que ser idol; es decir, hablé con el CEO y dijo que sólo trabajaría como compositor y me encargaría de rapear, no bailaré así que eso está bien para mí.

—No importa lo que seas ahora, ¡estamos juntos y eso me alegra, Yoonie!

Bufo.

—No me digas así, Hoseok, ya te lo he dicho. No muestres tanto afecto, ahora somos trainees y debemos enfocarnos en nuestra tarea principal: prepararnos para debutar.

—¡eso no impide que sea cariñoso contigo! Al final del día cuando estás cansado siempre necesitas a alguien que te llene de afecto para que todas tus preocupaciones se vayan por unos momentos.

—Voy a comerte la boca si no te callas.

Las mejillas de Hoseok enrojecieron furiosamente.

—A-atrévete.

YoonGi estaba apunto de lanzarse sobre Hoseok para devorarle los labios, cuando de repente otro de los trainees que se preparaba para debutar junto a ellos hizo presencia en la habitación.

—Ahhh, ya veo—suspiró aquel chico—¿Así qué ya están practicando el fanservice? Cálmense chicos aún no hemos debutado—soltó una carcajada.

Hoseok miraba el suelo avergonzado mientras que YoonGi se alejó con rapidez del cuerpo del menor, sentándose en el suelo, intentando “disimular”.

—¿Tu no estabas parloteando en la sala de prácticas con NamJoon?, SeokJin.

El mencionado pareció atragantarse con su propia saliva, luego aclaró su garganta.

—Él y yo los esperamos allá, no tar-tarden.

Jin salió de la habitación, dejándolos a solas nuevamente.

—Ya puedes co-comerme la boca.

Hubo un silencio repentino...

YoonGi no pudo contener su risa.

—¿¡Y ahora qué!?..

—Buen intento, SeokSeok—puso su dedo en la punta de la nariz del menor y lo empujo hacía atrás, causando que este soltase un quejido—será para la próxima, ahora hay que entrenar—guiñó el ojo.

—¡Estoy enojado!—un puchero se formó en sus labios.

YoonGi besó suavemente los labios de Hoseok y después se apartó de él, halándolo de la muñeca sacándolo de esa habitación.

Serían unos largos años de entrenamiento, no sólo de canto o baile—al menos no para YoonGi—, si no también años en los que aprenderían a controlar ese cariño que tanto se tenían en público e incluso, cuando estuviesen a solas; aunque eso no iba a ser nada fácil y menos con las insinuaciones tan repentinas que Hoseok hacía, solamente ocasionando que YoonGi estuviese a punto de morir en varias situaciones debido a que se atragantaba con su propia saliva de las sorpresas que se llevaba.





13 de Junio del 2013. Día en que Bangtan Sonyeondan (방탄소년단) o abreviado “BTS”, debutaron como un grupo de idols de 7 integrantes formado por BigHit Entertainment. Con su álbum 2 Cool 4 Skool en el que las pistas promocionales son No More Dream y We Are Bulletproof.

Finalmente, YoonGi y Hoseok ahora conocidos con sus nombres artísticos: Suga y J-Hope, habían debutado en un grupo, finalmente habían cumplido su meta de ser raperos, y ahora estando juntos nada los detendría hasta convertirse en los mejores y más reconocidos del país; junto a otros cinco miembros que ahora consideraban más que nunca como su familia, llegarían lejos y volarían alto saliendo de los clásicos grupos de idols masculinos que sólo hacían canciones que hablaban sobre chicas y el amor, BTS también quería hacer canciones de ese estilo, por supuesto, pero a su manera, demostrarían que podían ser diferentes a los demás y hacer que las personas que sintiesen identificadas o de alguna forma enfatizaran con los temas que se tocaban en cada una de las pistas.

—¿Lo logramos? ¿De verdad vamos a presentarnos en ese escenario?—le preguntaba Hoseok a Suga.

Se encontraban en ese momento preparándose para salir al escenario del M! Countdown y hacer su primera actuación en vivo frente a un público.

—Lo hemos logrado, Jung. ¿Estás nervioso?

—Un poco....¿Podrías tomar mi mano antes de salir al escenario?

YoonGi sonrió, mostrando sus encías rosadas.

—Sabes que jamás me negaría.—decía mientras tomaba con fuerza y cariño la mano de Hoseok.

DDAENG (땡) - Yoonseok.  Where stories live. Discover now