•Capítulo 22•

309 44 18
                                    

Me dolía el cuerpo pero especialmente la cabeza. Abro mis ojos y parpadeo varias veces. Me encontraba en mi habitación sola. Trato de sentarme pero con cada movimiento el dolor de la cabeza se intensificaba.

-Mierda.- La puerta se abre y entra Shawn con una bolsa en su mano.

Oh no.

Todo lo que había pasado antes vino a mi cabeza en apenas segundos. Karen insultandome y pidiendo que me alejara de Shawn y después el golpe ¿Como pudo haber hecho esto?.

-¿Rosie?.- Shawn deja la bolsa sobre la mesita de luz y se sienta en la cama conmigo.

-¿Como te sientes?.- Me dice preocupado.

-Bien supongo.- Le digo aún aturdida.

- Si no fuera por Karen nunca nos hubiéramos enterado que te caíste.

¿QUE?.

-¿Que? No.- Me levanto para poder sentarme al igual que él pero al verme que me quejo Shawn me ayuda. Toma mi mano con fuerza y me tira contra él. Lo miro a los ojos y tan solo en ese instante olvido todo el dolor que estaba sintiendo.

-¿Te duele?.- Me pregunta preocupado.

-La cabeza si y bastante pero ya voy a estar mejor.- Le digo mirando a sus ojos. Ella había mentido. Como pudo haber mentido. Tenía que decirle la verdad a Shawn.

-Shawn yo no me...- La puerta se abre y entra mi amiga con Karen.

Maldita mentirosa.

-Amiga.- Emma viene y me abraza. Karen me mira desde la punta de mi cama pero cuando ve que mi amiga se aleja aprovecha y se acerca a mi.

-Le llegas a decir la verdad a Shawn y te juro que lo haré sufrir.- Me dice al oído solo para que yo lo escuchara. Cuando me suelta la quedo mirando sin poder creer lo que me acababa de decir.

-Yo...emm yo qui...quiero estar sola si no les molesta.- Digo tartamudeando y algo nerviosa. Los tres salen y me dejan sola.

Esto no me puede estar pasando ahora.

(***)

Hoy era la última noche. Desde lo ocurrido con Karen trate de mantenerme lo más lejos posible de Shawn. Con tan solo pensar que alguien podría lastimarlo no podía estar tranquila.

-¿Rosie?.- Derek se acerca y deja un beso en mi frente.

-Hey ¿Que haces?.- Le digo empujándolo. Me sonríe y trata de agarrar mi mano.

-Creo que alguien le pasa cosas conmigo.- Lo miro con el seño fruncido.

-Si lo dices por mi te aseguro que estas muy equivocado.- Le digo riendo haciendo que él me levantara del suelo.

-Derek bajame o voy a gritar.- Sin hacerme caso él sigue caminando de lo más tranquilo hasta el ascensor. La gente que se encontraba ahí nos miraban con ternura como si estuvieran viendo una parejita de enamorados que solo tenían ganas de jugar en frente de todos.

-Tengo una gran vista de ti ahora mismo.- Siento como mi cara empieza a arder.

-¡Derek!.- Golpeo su espalda con fuerza haciéndolo reír.

-Shh que la gente nos mira.- Las puertas se abren y este entra. Una vez adentro me baja y quedamos muy cerca. Sentía como su corazón latía rápidamente por lo que ocurría.

-Te voy a matar.- Le digo casi en un susurro y él sonríe sin mostrar los dientes.

-Rosie realmente me caes bien pero si no te alejas yo no me haré cargo de lo que pase.- Derek mira mis labios por unos segundos para luego volver a mis ojos.
Me alejo de él y me posiciono a su lado.

-Ya deja de mirarme.- Le digo sonriendo. Derek toma mi mano y las entrelazas pero está vez no me alejo.

-Eres hermosa Rosie Hudson.- Las puertas se abren y salimos.

_________________________________

Si, sigo viva jajajaja. Perdón por no actualizar y les prometo que a partir de ahora voy a subir un capítulo cada semana 💁🏻‍♀️ No se olviden de votar y comentar ❤️

-Marian🌹

Roses ~ Shawn Mendes ~Where stories live. Discover now