38

89 9 0
                                    

POV KIRA...

Me desperté y no ví a Ty por ningún lado, así que me levanté para ir a ver a mis cachorros. Cuando llegué a la puerte de su habitación, me encontré con una de las mejores cosas que he visto. Ty está acostado en el suelo con los pequeños a su lado y los cuatro bien dormidos. Me acerqué y coloqué a los bebés en sus cunitas y me senté con cuidado sobre Tyler, repartí besos por toda su cara hasta que se despertó.

-Quisiera despertar siempre así- dijo abrazandome

-Y así será- dije y me levanté- Ahora ayudame a bañar a los bebés- dije mientras alistaba todo para bañarlos

-Por supuesto- dijo y fue a buscar la ropita de los bebés

*****_____*****

Al fin están los cachorros bañados y bien vestidos, cada uno luce magnifico. Ty y yo también estamos listos, de echo estamos en la oficina de Tyler hablando sobre la presentación de los pequeños hacia la manada.

-¿Que te parece dentro de tres semanas?- dijo Ty

-Bueno, lo que no quiero es que se enfermen- dije preocupada

-Tranquila mamá osa- dijo Isaac entrando a la habitación con Amira en sus brazos- Esta pequeña es como tú

-Y no hay duda de que Dasta es igual a su padre- dijo Caleb entrando al igual que Isaac con mi hijo mayor en brazos

-De eso no hay duda y Leo- dije

-Aquí está - dijo Andrey con mi segundo hijo en su pecho dormido

Los tres son muy consentidos por sus tíos, su padre es muy sobre protector, pero es el mejor de todos los padre que han habido.

-Bueno chicos, hoy ustedes van a cuidar de mis cacharros mientras yo voy a entrenar- dije saliendo de la oficina.

Fui a la habitación para colocarme mi ropa de entrenamiento y un maletín con algunas de mis cosas. Salí rápidamente de la casa y en menos de veinte minutos ya habí llegado a la zona de entrenamiento, hace ya nueve meses que no había venido aquí. Entré y todo mundo se me quedó viendo, pero después siguieron con sus cosas y yo me fui a estirar. Luego de un rato se me acercó un chico muy musculoso y atractivo.

-Este no es un lugar para una chica como tú- dijo

-¿Quién dijo que las ujeres no podemos entrenar?- pregunté

-Yo- dijo

-Si crees que así son las cosas, ¿luchemos?- propusé

-Te lastimaría mucho- dijo subiendo al ring- Pero acepto

Yo también subí, se acercó el entrenador y le dijimos que abría un enfrentamiento y todos se hicieron un puño para observarnos.

El entrenador sonó un silbato para dar a entender que debíamos comenzar, así que el me lanzó un puñetazo que esquive. Me acerqué y le dí una patada en su abdomen, dejándolo sin respiración, aproveché ese instante y me lancé a su espalda colocando mis brazos alrededor de su cuello. Ví que ya estaba perdiendo su color y lo solté.

-Algún otro que dudé de la fuerza de una mujer- dije

-Yo- me volteé encontrándome con Tyler sin camiseta.

-Alpha- dijieron todos

-Te reto- dije acercándome de nuevo al ring

Nos pusimos en posición de ataque y dí mi primer golpe en una de sus piernas dejándolo caer, rápidamente se levantó y me agarró de los brazos colocándome así adelante de él y toda frágil.

-Ty me ...lastimas- dije quejándome y me soltó

Aproveché ese momento para dejarlo caer quedando yo sobre él bloqueando sus movimientos.

-Te amo- dije y le dí un pequeño beso para irme.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Salí de la zona de entrenamiento rumbo a la casa, ya que era la hora de la comida para los bebés y debía darles lo que piden sino se enojarian.
Llegué a casa y desde el portón se podían escuchar los llantos de mis pequeños. Entré y me encontré con una sala echa un desastres, mis bebés estaban en los brazos de cada uno de sus tíos los cuáles estaban alterados tratando de para el llanto de los bebés y la sala o bueno lo que quedaba de ella eran muebles llenos de gerber para bebé y leche para recién nacido.

-¿Que paso? - dije soltando un suspiró

-Lo que pasó es que estos bebés son iguales a ti y a Tyler por esa razón son así de tercos. Empezaron a llorar y buscamos en internet como parlos, les dimos gerber y esa leche rara para recién nacidos, pero no querían. Revisamos sus pañales, pero nada y lo más seguro es que tengan mamitis- dijo Cal muy irritado

-Hagamos esto.. - dije suspirando- Dejen a mis bebés en sus cunitas para yo alimentarlos y ordenan todo esto- dije subiendo las escaleras

Dejaron a los bebés donde les dije y empecé a alistar sus chupones, aunque debo amamantarlos, el doctor dijo que sería muy cansado y irritante para mis pechos así que debo darles chupón. Ya listos sus biberones cargué a Dastan en mis brazos y me senté en la mesedora para estar más cómoda. Lo acomodé y le empecé a dar comida hasta que se quedó dormido, lo coloqué en su cuna y hice lo mismo con sus hermanos, pero Amira no quería dormirse. Ella no lloraba, pero estaba desesperada y no se porqué.

Me acosté en la cama con ella a mi lado y en ese momento entró Tyler a la habitación acostándose a nuestro lado, apenas hizo eso Amira dejó de llorar y se durmió.

-No a dejado de llorar hasta que llegaste - dije acostandola en su cuna.

-Creo que adora a su papá - dijo sonriendo

-Eso lo veremos- dije haciéndome la ofendida

-Linda ¿Quién no te adorara? - dijo besándome

-No lo sé - dije enrollando mis piernas en su torso

-Ten por seguro que yo sí - dijo acostandome en la cama y él sobre mí repartiendo besos por mi marca, lo cuál provoca que salgan pequeños gemidos de mi boca

-¡USEN PROTECCIÓN, QUE NO QUIERO SER TÍO OTRA VEZ! - gritó Isaac desde la planta baja.

-Por el momento el tiene razón - dije mirándolo detalladamente

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

1000 palabras, el capítulo más largo que he hecho......

PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora