48

51 5 0
                                    

POV KIRA...

Mi cachorrito mayor ya puede hablar o más bien solo decir Nani,   estoy tan feliz. Son exactamente las diez de la noche y Leo no se ha dormido aún, algo muy extraño en mi bebito. Estamos sentados en uno de los cojines de la habitación mientras Tyler se está bañando, me preocupa que Leo no duerma, ya que no es del todo normal.

Han pasado quince minutos y Leo no se ha dormido así que decidí ir por sus juguetes de lobos mientras Ty lo vigila, al llegar a la habitación con los juguetes Ty estaba dormido y Leo viendo hacia la puerta como si me estuviera esperando. Al entrar me quedé viendo a mi hijo y sus ojos cambiaron de su color normal a dorado muy brillante, en ese momento se escuchó el llanto de mis otros dos cachorros.

Salí directo a la habitación de mis cachorros y sus ojos estaban iguales a los de Leo, llamé a Tyler por la conexión y llego inmediatamente. 

-¿Ty que les está pasando?- pregunté

-Necesitamos llamar a Andrea- dijo

-No hay otra manera- dije enojada

-No- dijo y colocó a los pequeños en unas sillitas especiales

Luego de unos diez minutos ambos nos sobresaltamos al ver llegar a Andrea con un libro en sus manos.

-Buenas noches- dijimos 

-Buenas noches- respondió y se acercó a los niños

Durante unos segundos estuvo recitando unas palabras en otro idioma que no entendí.

-Alpha sus hijos se están transformando- dijo la bruja

-¿Cómo? - pregunté

-Sus hijos son los de sangre pura - dijo -Lo cuál es lo que esta provocando que sus instintos animales se desarrollen a corta edad

-¿Como no nos dimos cuenta- pregunté

-No iba a hacer tan evidente- dijo con ironía la bruja

-La peor parte de todo, es que si los demás se dan cuenta los van a querer utilizar- dijo Ty enojado

-No le digas a nadie- le advertí a Andrea

-Claro que no mi Luna- dijo y se fue

-Ty ¿Qué va a pasar?- pregunté

-Por el momento nadie se va a acercar a los cachorros, luego debemos ver que más habla la profecía y debemos descansar- dijo

-Bueno al parecer los pequeños ya se calmaron- dije volteando a ver a los bebés dormidos- Vamos a dormir- culminé y él asintió

🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮

POV ANDREA...

Al salir de la habitación de esos bebés llamé a Alissa para contarle lo sucedido y poder empezar con el plan. Está primera parte era la mía y lo que debo hacer es llevarme a esos bebés, luego de eso Alissa los va a llevar lejos de aquí y no se que les va hacer exactamente, ya que al principio me dijo que quería usar el poder de los trillizos para vengarse y ahora no sabe que hacer exactamente. Yo por otro lado no me preocupo, ya que a mi solo esa parte me toca y no me voy a preocupar por lo otro.

Saliendo de mis pensamientos me dirijo a cerciorarme de que sus padres estén dormidos y efectivamente lo están, así que procedo con mi trabajo y utilizo magia oscura para sedar a los bebés para que no lloren. Ya eso listo con ayuda de la magia que mi familia detesta creó un portal para transportarme mucho más fácil y logro llegar donde Alissa sin problemas, luego de unos segundos caminado al punto de encuentro la veo.

-Ya esta mi parte y aquí te los dejo- dije y desaparecí lo más rápido posible

Se que no puedo volver a la casa del Alpha, puesto que se van a dar cuenta que la desaparición de sus hijos fue culpa mía y lo mejor en este momento es irme lejos ... bien lejos de aquí.

☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

POV ALISSA...

La parte de Andrea ya estaba echa y lo más seguro, es que dentro de unas dos horas todos se van a dar cuenta de la desaparición de estos trillizos. Se que esto es muy difícil, pero no voy a dejar que el reinado de mi familia se vaya al caño por culpa del amor que mi querido hermanito siente hacia la estúpida de Kira.

Mi parte desde ahora es llevarme a los bebés lejos de aquí para decidirme si ellos van a morir o si los voy a utilizar a mi favor; lo que quiero decir es usar sus poderes especiales, aunque todavía debo esperar para que se terminen de desarrollar.

Llevó media hora conduciendo en mi auto rumbo a uno de mis jet privados, privilegios de la familia original. Mi idea es viajar a Inglaterra durante unos cinco meses, o lo que se pueda mientras uno de mis amigos brujos trata de anular la conexión entre los bebés y sus padres. Mi amigo de más confianza se llama Óscar Pineda y se que me va a ayudar sin ningún pretexto, ya que conoce mi temperamento.

✈💺✈💺✈💺✈💺✈💺✈💺✈💺

Ya hemos llegado a Inglaterra y voy de camino a la casa de mi amigo Óscar, necesito que empiece con el hechizo cuanto antes. Estoy a punto de tocar el timbre de la casa cuando se abre.

-Alissa, que gusto volver a verte - dijo Oz ese es su apodo

-El gusto es mío, pero necesito que comiences con el hechizo lo más antes posible - dije

-Claro, pero primero hay que descansar ¿sí? - dijo y asentí estaba súper cansada

-Està bien- dije y me guió a la habitación de huéspedes junto con los bebés

No soy de tenerle cariño a los bebés, porqué son llorones, se hacen popó y sólo comen, a parte apenas hablan y no caminan. Con éstos la cosa es diferente, ni siquiera chistan y no lloran tanto.

🌍🌏🌎🌏🌍🌎🌏🌏🌎🌍🌏🌍🌎🌏

POV KIRA...

Me levanté extrañada, ya que los bebés siempre son los que nos despiertan, pero esta vez no. Salí rumbo a la habitación de mis pequeños y no los encontré, sentí algunas lágrimas correr por mis mejillas y mis pequeños chillidos.

-¿Kira que...? - habló Ty, pero al darse cuenta de lo sucedido calló

-No.. No están... mis bebés - dije entre sollozos

-Los voy a encontrar... Te lo prometo- dijo dándome un beso

-¿Quién se los llevó? - pregunté

-Creo que fue la bruja Bennett, era la única que lo sabía - dijo

-Juró que si yo la encuentro primero le arrancanco la cabeza de una mordida - dije secando mis lágrimas

-Voy a ordenar a un grupo de rastreadores y guerreros a buscar - dijo

-Yo también voy a participar en esta búsqueda - dije firme

-Es mejor que te quedes en... - lo interrumpí

-Son mis hijos y no voy a dejar que los lastimen

😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌

PERDÓN POR LA TARDANZA DEL CAPÍTULO, PERO ESTUVE MUY OCUPADA EN ESTOS DÍAS...

LAS COSAS SE ESTÁN PONIENDO DURAS CON LOS TRILLIZOS Y ALISSA NO TIENE EN CLARO QUE VA A HACER...

JAJAJA

GRÁCIAS POR LEER...
VOTEN..

PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora