52

58 5 0
                                    

POV KIRA...

Después de salir de ese lugar fui trás mi familia, caminé por la acera pública tratando de despejarme un poco de los problemas que ya pasaron.

Antes de llegar al hotel fui hacia la recepción para confirmar nuestra estadía unos dos días más aquí.  Al terminar eso fui a la habitación, coloqué la llave en la cerradura. Al abrir la puerta me encuentro con a los trillizos jugando con su padre, me quedó en un semi estado de shock hasta que Dastan me observa y comienza a caminar hasta mí.

«Hace cuanto que camina»  pensé

Desde que no los ves - dijo Cam

Sentí lágrimas caer por mis mejillas cuando se abrazo a mi pierna.

-Mami- dijo

-Oh por.... - no pude terminar porque me eché a llorar ahí mismo, hace tanto tiempo que no los veía.

Ahora que me doy cuenta están más grandes y hermoso.

-Leo... Amira - nombré a mis otros hijos y vinieron a abrazarme

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Ya vamos de regreso a la manada y he visto los cambios de mis hijos, usan sus poderes para ayudarse a hacer cosas y se han vuelto sobreprotectores con mi pequeña hija.

Hablan bastante para tener sus dos añitos, se la pasan todo el tiempo jugando y cada vez que los veo siento mucho enojo porqué no estuve seis meses con ello y no se si ella les hizo algo malo.

Apenas nos bajamos del coche los padres de Ty nos recibieron junto a los demás y saludamos a todos. Mis hijos empezaron a correr detrás de Isaac usandos sus poderes, en un momento Isaac corrió muy rápido y Dastan congeló el suelo y se resbaló .

-Niños no molesten a su tío - los regañó Ty

-Tío - dijo Amira haciendo puchero

-Aw, la escucharon... dijo tío - mencionó Isaac y empezó a reír

-Si- dije y entramos a la casa.

Al entrar a la casa los trillizos empezaron a correr por todos lados jugando con Isaac,  Ty y yo nos fuimos a su despacho.

-¿Y ahora? - pregunté

-Seguir con nuestras vidas, ver a nuestros hijos y estar al mando de la manada- dijo

-Me parece bien, voy a llevar a los niños a sus habitaciones, creo que más bien a la nuestra.. Debemos cambiar las cunas por camas- dije

-Si, cariño- dijo

Salí en busca de mis hijos y los llevé a nuestra habitación, Leo se tiró a la cama y se durmió. Amira hizo lo mismo que su hermano mientras que Dastan se sentó a mi lado.

-Mami éste tiempo siempre supe que nos íbamos a volver a ver- afirmó

-¿Ella le hizo algún daño? - pregunté

-Al principio nos trataba como basura, pero luego nos compró hasta juguetes- dijo

-Que dicha que no les daño- dije

-Tranquila mami -bostezo- Estamos bien- dijo durmiendose

Los dejé en mi cama durmiendo y bajé a la cocina para comer algo.

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Supongo que esa bruja no los dejaba dormir su tiempo exacto, ya que llevan seis horas durmiendo y yo no he podido dormir, los estoy vigilando para que no les pase nada.  Ty ha tenido mucho papeleo desde que llegamos a la manada y no salé de su despacho la mayoría del día.

Me fijó en el reloj y son la 1:30 a.m.  y me siento más activa que nunca, decido ir al despacho de mi marido y no me lo encuentro ahí. Empiezo a olfatear para ver si está  cerca y no hay nada.

Salgo al jardín y siento su aroma a pinos y menta, comienzo a andar hasta que llegó a un muro con muchas plantas verdes. Empiezo a golpearlo una y otra vez hasta que se abre de golpe y me caigo de frente.

-Ki.. Kira- tartamudeo Tyler

-¿Que haces aquí? - preguntó

-Lo mismo debería decirte, pero estaba preparando un desayuno especial para ti, pero me has encontrado antes de lo visto- dijo dándome campo para pasar y eso hice.

Al pasar a su lado pude observar un árbol gigante y una manta debajo de este. Había mucha comida y varias almohadas alrededor, me acerqué y me quedé en shock.

- Espero que te gustará - dijo Ty

-Me encanta- dije y le dí un beso

Colocó sus manos en cada lado de mi cadera y me alzó, enrolle mis piernas alrededor de su cintura. Me acostó sobre la manta y con él encima, le quité su camiseta y él se deshizo de mi ropa. Bajé mis manos hasta su pantalón y se lo desabroche, se deshizo de él y su bóxer.

💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏

Me despierto por el canto de las aves y me encuentro con el rostro de Ty, me levantó, pero no me acordé de que estaba desnudo y Tyler se despertó.

-Buen día - dijimos al uníso

Nos vestimos y desayunamos, nos pusimos de acuerdo en algunas cosas y decidimos regresar a la casa.

Al entrar todo está en silencio hasta que se escucha un fuerte estruendo y nos fuimos a fijar para saber que era, nos encontramos con un Isaac tirado en el suelo al final de als escaleras y las risas de los trillizos.

-Tío se calló - dijo Amira

-No el piso estaba triste y le dí un abrazo- respondió mi cuñado

-Niños a desayunar- grité

Al fin podemos estar todos en casa y tranquilos....

😎😎😎😎😎😎

Bueno solo falta el Epílogo y culminamos con está hermosa historia.

Voten



PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora