POV Omnisciente
Fueron a tomar café, pero cuando llegó la hora de pagar, el demonio se adelantó y pagó por lo que habían tomado Nicolás y él, causando que el ángel le dijera varias veces que no debía hacer eso, pero el demonio no lo tomó en cuenta.
-Créeme que vas a tener que acostumbrarte.-Advirtió Dark, para después tomar un trago de su café.-No dejaré que pagues nada.
-No debí decirte que tenía problemas de dinero, no quiero tu lástima.-Dijo Nicolás, evitando mirar al hermano de su ex novio.
-No tienes mi lástima.-Aseguró el hermano de Jaime, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Aunque no me hubieras dicho eso, de igual manera iba a pagar todo, porque realmente no me importa el dinero.
El ángel lo observó por un tiempo y habló.
-No eres como los otros demonios.-Notó el moreno, con una pausa.-No me odias.
-Bueno, eso es algo... impactante.-Dijo el demonio, caminando junto al moreno mientras tenía su café en una de sus manos.-No muchos me dicen eso.
-Por qué?.-Preguntó el pequeño moreno, algo curioso e interesado.
-No muchos tienen la... valentía de decirle eso al líder del Infierno.-Dijo Dark, siendo completamente sincero con él, causando que el ángel tragara saliva, algo nervioso.
-Estás enojado?.-Cuestionó Nicolás en un tono bajo, causando que el demonio lo mirara atentamente.
-Claro que no.-Respondió Dark, diciendo la verdad.-Sólo sorprendido, pero nada más.
El ángel asintió, todavía nervioso, porque al final siempre sería así. No obstante, Dark volvió a hablar.
-Como te dije antes, ángel, yo no te haré daño, nunca lo haré.-Dijo el demonio, no mirándolo a los ojos pero siendo honesto con él.-Lo que sea que haya hecho mi hermano, sólo te diré que nunca haré lo mismo.
-No sabes lo que hizo.-Susurró el moreno, provocando que el demonio tuviera un mal presentimiento.
-No importa, yo no soy como él.-Dijo Dark, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Y no te presionaré para que me digas qué hizo, sólo quiero que sepas que... te apoyo.
El demonio, al parecer, no tenía problema con dejarle algo de espacio personal al ángel, haciendo que este lo agradeciera bastante.
-Gracias.-Dijo Nicolás, después de varios segundos, todavía no mirando al demonio.
-Gracias por qué? Por tener algo de humanidad?.-Preguntó Dark, con una pausa.-Por favor no le digas a los ángeles o demonios que dije eso.
El ángel rió, provocando que Dark volviera a tener una leve sonrisa en sus labios.
-Tu secreto está a salvo conmigo.-Declaró el moreno, diciendo la verdad, no recordando en ningún momento en esos meses que hubiera sonreído, y mucho menos reído.
-Menos mal.-Dijo el demonio, todavía teniendo esa sonrisa en su cara.-Puedo confiar en ti entonces.
El ángel lo observó por unos segundos, no sabiendo qué decir al respecto.
Debía devolverle esa misma confianza o no?
-Por qué confías en mí cuando dije que Jai... tu hermano había hecho algo malo? Es tu familia.-Dijo Nicolás, cuando estuvieron un tiempo en silencio.
-Por el mismo hecho que Jaime es mi familia que sé cómo es.-Dijo Dark, tomándose un tiempo para luego seguir hablando.-Yo también sé cuando la gente está mintiendo, ángel, y tú no lo estás haciendo, ni siquiera exagerando. Entonces Jaime podrá ser mi hermano, pero tengo claro que te hizo algo y confío en ti.
-Y-Yo... no puedo confiar tan rápido.-Murmuró el moreno, causando que el demonio lo admirara por un tiempo y asintiera.
-Está bien.-Articuló el hermano de Jaime, con una pausa.-Me ganaré tu confianza, no te preocupes.
-Por qué, Dark? Por qué quieres ganar mi confianza?.-Preguntó el pequeño moreno, no entendiendo por qué el recién nombrado decía y hacía todas esas cosas por él.
Dark paró de caminar, causando que el moreno hiciera lo mismo. El primero en ser nombrado lo miró directamente a los ojos.
-Porque quiero conocerte.-Dijo el demonio, diciendo la verdad.-Ni siquiera yo estoy seguro, pero hay algo en ti que... quiero descubrir. Lo único de lo que estoy seguro, es que eres mucho más de lo que demuestras.
El ángel, colocó sus ojos celestes por unos segundos, inconscientemente, provocando que el demonio lo admirara por un tiempo.
-A dónde vamos?.-Preguntó Nicolás, cuando volvieron a caminar. Después que dijo eso, tomó un trago de su café.
-Al Mall.-Respondió Dark, con una pausa.-No te diré a qué, porque probablemente te enojarás, pero no importa porque valdrá la pena.
-Qué valdrá la pena?.-Cuestionó el moreno, queriendo que su nuevo... amigo? Lo que sea, le dijera más sobre el tema.
El demonio sonrió pero no dijo nada más, causando que el ángel se frustrara un poco.
-Me vas a llevar a una reunión secreta con demonios?.-Preguntó el pequeño moreno, provocando que el demonio riera.
-Cariño, por qué te llevaría a una reunión secreta? Más encima en el Mall.-Dijo el hermano de Jaime, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Si una reunión podía ser perfectamente en el Infierno.
-No lo sé, puede ser.-Dijo Nicolás, haciendo que Dark sonriera algo divertido.
-Es algo que te beneficia a ti.-Dio una pista el demonio, pensándolo por un tiempo.-Y a mí.
El ángel lo miró, algo sospechoso, pero en realidad no tenía idea.
-Ya lo entenderás.-Dijo Dark, volviendo a tener una ligera sonrisa en su cara, algo que no era habitual en él.-Ahora, quieres caminar o... aparecer en el instante?
El ángel lo pensó por un tiempo, sólo para después decidir algo.
-Quiero caminar.-Decidió el moreno, teniendo muchas ganas de saber de qué se trataba pero quería hablar más tiempo con el demonio.
-Está bien.-Dijo el hermano de su ex, claramente no importándole, de hecho, le gustó la respuesta del ángel.-Si tú quieres, también me puedes preguntar cosas.
-Es muy estresante ser el líder del Infierno?.-Preguntó el pequeño moreno, tampoco queriendo preguntar algo estúpido pero sí algo con lo que pudiera conocer al otro.
Dark sonrió, algo entretenido, pensando en su respuesta para posteriormente contestar.
-Al principio sí, porque no había ningún tipo de control ahí, pero ahora tengo mucha más experiencia así que no, no es muy estresante.-Dijo el demonio, diciendo la verdad.-Y a los que me estresan no les va muy bien, pero eso no pasa siempre.
-Te debería tener respeto?.-Cuestionó Nicolás, ya sospechando la respuesta a aquella pregunta.
El demonio lo observó por un tiempo y volvió a hablar.
-Siendo sincero... sí, pero no quiero que me trates como si fuera mejor que tú, porque no lo soy.-Contestó Dark, siendo honesto con el ángel.-Así que ni se te ocurra a decirme señor o algo parecido.
-Está bien... señor.-Expresó el moreno, teniendo una sonrisa en sus labios, haciendo que Dark negara con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Hurt (Jainico).
FanfictionNo era fácil entrar a la Universidad, no cuando no tenías dinero y no pensabas arruinar tu futuro pidiendo créditos y prestamos, entonces en realidad sólo tenías dos opciones. Podías simplemente trabajar y reunir el dinero necesario para una carrera...